GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El mejor álbum de The Beatles? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El mejor álbum de The Beatles? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El mejor álbum de The Beatles?

4 participantes

...
A hard day's night
El mejor álbum de The Beatles? Vote_lcap0%El mejor álbum de The Beatles? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abbey Road
El mejor álbum de The Beatles? Vote_lcap100%El mejor álbum de The Beatles? Vote_rcap
 100% [ 4 ]
Beatles for sale
El mejor álbum de The Beatles? Vote_lcap0%El mejor álbum de The Beatles? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Help!
 0% [ 0 ]
Let it be
 0% [ 0 ]
Magical Mystery Tour
 0% [ 0 ]
Please please me
 0% [ 0 ]
Revolver
 0% [ 0 ]
Rubber soul
 0% [ 0 ]
Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band
 0% [ 0 ]
The White Album
 0% [ 0 ]
With The Beatles
 0% [ 0 ]
Yellow submarine
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

El mejor álbum de The Beatles? Empty
MensajeTema: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 4:44 am

Pues eso, cuál es para tí el mejor álbum de The Beatles?

Si alguien nota que falta algún disco o lo que sea, que lo diga, porque no soy un Catedrático de la banda, sólo un fan casual, y esos son los álbums que yo tengo. hihi

Para mí Abbey Road, seguido muy de cerca por Magical Mystery Tour. Smile
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 5:21 am

Abbey Road, no hay con que darle , es un disco sin rellenos y ese detalle de que parecen una canción pero en realidad son 4 hihi , de ahí me gusta el White Album y Magical Mystery Tour, y si estoy "feeling" pues Please Please me peace
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 7:32 am

abbey road!
por otro lado, alguien me explica la tapa de " Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band"
es considerada como una de las mejores de la historia y sigo sin verle nada especial...
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 8:09 am

Entre White Album o Abbey Road, no me decido SAD
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 8:48 am

Del. escribió:

por otro lado, alguien me explica la tapa de " Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band"
es considerada como una de las mejores de la historia y sigo sin verle nada especial...

La Wikipedia dice lo siguiente hihi :

Citación :
El álbum destacaba tanto por su música, como por su concepto. La portada, diseñada por el artista pop Peter Blake incluyó una fotografía de los cuatro Beatles vestidos como sargentos delante de un collage de rostros célebres. El vestuario de los músicos fue creado por el diseñador mexicano Manuel Cuevas. Entre los rostros célebres se encontraban Marilyn Monroe, Marlon Brando, Edgar Allan Poe, Aleister Crowley, Bob Dylan,Karl Marx, D.H. Lawrence y hasta Shirley Temple. Se había previsto en un principio que fuese incluído en la portada el rostro del actor humorístico mexicano Germán Valdés «Tin Tan», pero éste se negó a última hora, enviando en su lugar una figura mexicana, de barro, del árbol de la vida de Metepec que se incluyó en un extremo de la portada del disco. También se podía observar a la derecha de los Beatles unas figuras de ellos mismos en sus primeros años de fama. También iban a aparecer las figuras de Gandhi, Hitler y Jesucristo, pero estas fueron omitidas a fin de no ofender a hindúes, judíos y cristianos.

Mucha gente creyó que la portada contenía un mensaje oculto sobre la supuesta muerte de Paul McCartney, ya que en la parte inferior de ellos parecía haber una tumba adornada con flores y un bajo, hecho de flores mirando al lado izquierdo, ya que el músico es zurdo, y con solo 3 cuerdas, lo que significaría que faltaba un Beatle. Muchas especulaciones se habían hecho, aparte de que sobre su cabeza figurara la palma de una mano abierta como en muchos otros álbumes, y en la contraportada estaba dando la espalda como en señal de irse. Además, fue el primer disco que se vendió con las letras de las canciones impresas. Aunque se quiso evitar esto, poco se pudo hacer, ya que la letra de las canciones era propiedad intelectual de sus autores. El álbum causó sensación en su época y ha seguido influenciando a generaciones de músicos con diferentes propuestas y estilos.
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 9:21 am

Gracias mike! igual no me convencio wikipedia... Sigo prefiriendo Dark side of the moon!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime18/5/2011, 9:22 am

Del. escribió:
Gracias mike! igual no me convencio wikipedia... Sigo prefiriendo Dark side of the moon!

Totalmente Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mejor álbum de The Beatles?   El mejor álbum de The Beatles? Icon_minitime

El mejor álbum de The Beatles?
Página 1 de 1.