GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?

Ir abajo 
+11
davidmaxpower
jpc_gnr
axlgunner
MaricelGn-Fn-Rs!
Fedegunner
Patrick_RM
Giann
mikedarkhawk
Battle
Del.
Mike
15 participantes

...
It's five o'clock somewhere
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_lcap28%El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_rcap
 28% [ 5 ]
Ain't life grand
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_lcap6%El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Contraband
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_lcap44%El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_rcap
 44% [ 8 ]
Libertad
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_lcap6%El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Slash
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_lcap16%El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime18/5/2011, 4:46 am

Para mí, Contraband.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime18/5/2011, 7:29 am

It's five o'clock somewhere y Contraband son los mejores.. me quedo con el primero x su toque blusero, me encanta ese disco!
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime18/5/2011, 7:54 am

Libertad es una bosta, pero "Messages" es lo más parecido al Slash de "Estranged" desde que se fue de GN'R que escuché.

El mejor disco que sacó esta entre "Contraband" y "It's Five o'clock somewhere". "Slash" esta bastante bueno tambien.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime18/5/2011, 5:52 pm

en VR suena descente, fue un suicidio dejar de lado ese proyecto...
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime18/5/2011, 5:56 pm

Yo creo que es todo lo contrario, no he escuchado bien sus discos, pero me gusta más "Slash"
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime18/5/2011, 6:07 pm

Que yo sepa, Slash dijo que los demás trabajos suyos eran "en banda" y no solistas, pero el tópico creo que abarca lo suyo en general, así que le doy preferenci a "Slash", realmente a los otros no le veo la gran cosa hihi
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime19/5/2011, 3:22 am

Contraband, Snakepit me gusta, Libertad es muy flojo, y Slash me gusta tambien, pero Contraband es exelente
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime19/5/2011, 12:05 pm

Sinceramente no he escuchado ningún trabajo de slash post GUNS...no por nada en espacial. Prometo escuchar los q votaron y decidiré...
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime20/5/2011, 2:15 pm

Contraband, Slither es un verdadero hit, que buenísima sería esa canción cantada por Axl Rose y con algún toquecillo de los suyos Rolling eyes
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime20/5/2011, 2:24 pm

Como ésto? El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 815477821

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime20/5/2011, 2:32 pm

No puedo ver videos en este ordenador, me imagino que será el video de la música de Slither con la letra de If The World, pero yo me refiero a la canción, imagina lo que puede ser esa canción con los falsetes y gritos de Axl dr

Off topic: Mike, donde está el otro icono de las babas, es el que necesitaba ahora
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime20/5/2011, 2:38 pm

Me había olvidado de agregarlo cuando cambiamos el foro y tuve que renovar todos los emoticonos, ahí está --> El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 2483034472
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime21/5/2011, 4:44 am

Mike escribió:
Como ésto? El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 815477821


Esa mezcla fue la mejor que le salió y de las mejores que escuche en mucho tiempo. Suena hasta casi natural, un mostro el que lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime21/5/2011, 7:06 am

y este lo escucharon?? lo llevo en mi ipod, me encantaaaaa:


bw bw bw bw
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime22/5/2011, 10:40 am

Ay Del buenisimo!!!!!!! nunca lo había escuchado, es mas Madagascar es una de mis favoritas.....! exelente versión...!!!!! love love love love love love love love
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime2/6/2011, 12:39 pm

Vote por Slash, el disco solista.

Las mezclas esas entre VR y GNR... admito que estan bien enganchadas, pero me dan asco pena
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 7:38 am

Del. escribió:
y este lo escucharon?? lo llevo en mi ipod, me encantaaaaa:


El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3631480645 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3631480645 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3631480645 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3631480645




La HOSTIA . Se dan cuenta el PLUS que significa la guitarra de SLASH???

es impresionante como a una canción 5/10 la eleva a un 9/10


Contraband fue uno de los mejores 5 disco de rock de la década pasada.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 7:51 am

Realmente lo que le da EL PLUS es la voz y LA LETRA de Axl, porque temas con estilo Selena Gomez o Maroon 5, hay por todos lados hihi

Pd. ya escuché el video, realmente el solo original del disco se hace extrañar, esa es la diferencia. En general, es una buena mezcla, los coritos, etc.

Lástima que no es un trabajo de Slash yao

Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 9:01 am

yo "respeto" a slash desde que siga con VR, suena mas agradable para mi, menos fingido
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 9:12 am

mister spider escribió:
yo "respeto" a slash desde que siga con VR, suena mas agradable para mi, menos fingido

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224 El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? 3046015224


pero fingido cuando donde???

o sea tu nunca escuchas nada del AFD, o el Lies o los UYI??

creo que este spider es el peorcito del foro
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 9:53 am

viste que eres como esas believers que inflan pecho por ser lo que son y creen tener sancos para mirar por debajo al resto


asi eres vos davidmaxposer slasher, tal cual

que trauma tan grande te debio quedar con lo del HOF!
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 10:13 am

La tiene recontra metida adentro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 11:22 am

Voté Libertad...

Aunque no me gusta Weiland como cantante.
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime23/4/2012, 5:19 pm

Vote Contraband el mejor trabajo de Slash después de los Guns n roses.

Escuche le remix de Madagascar y lo encontré decente, pero la pista usada de fondo no calza con el mensaje que transmite la canción, pierde toda la magia que tiene la canción, personalmente fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Contenido patrocinado





El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Empty
MensajeTema: Re: El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?   El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor trabajo de Slash fuera de GN'R?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Forensic Follies", el nuevo trabajo de Buckethead.
» Cumpleaños de Slash
» Fan Ataca a Slash
» Cuál es el mejor solo de Slash post-GN'R?
» Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: