| Tus diez discos favoritos | |
|
+12nacho023 Sara rose vakka777 SARAGUN Niko Fran santiago-gnr Scraped Belen_gnr Jair axlgunner Mike 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Tus diez discos favoritos 24/6/2009, 11:25 am | |
| Siguiendo con tus diez "algo" favoritos, esta vez toca los discos. Cuál sería tu ranking?
El mío:
1. Chinese Democracy (Guns N' Roses) 2. Bat out of hell (Meat Loaf) 3. Rumours (Fleetwood Mac) 4. Appetite for destruction (Guns N' Roses) 5. Desire (Bob Dylan) 6. Born to run (Bruce Springsteen) 7. Animals (Pink Floyd) 8. Making Movies (Dire Straits) 9. Back in black (AC/DC) 10. Tubular Bells (Mike Oldfield)
Y como bonus:
11. Bat out of hell II (Meat Loaf) 12. The dark side of the moon (Pink Floyd) 13. Colma (Buckethead) 14. Ziggy Stardust (David Bowie) 15. Moondance (Van Morrison)
Para que cupieran todos mis discos predilectos la lista tenía que haber sido de 50, pero bueno, esto es una pequeña muestra. :jeje: | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 24/6/2009, 11:35 am | |
| 1. Appettite For Destruction 2. Use Your Illussion II 3. Use Your Illussion I 4. Chinese Democracy 5. Lies 6. Aerosmith "Big Ones" 7. Nirvana "Nevermind" 8. Iron Maiden "Seventh Son Of A Seventh Son" 9. AC/DC "Back In Black" 10. Extremoduro "Rock Transgresivo"
Esto es un ejemplo, los últimos 5 puestos podrían variar, hoy me gustan estos | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 24/6/2009, 11:38 am | |
| Los últimos cinco puestos??? :xD: jaja, siempre he dicho que eres un gran fan, los cinco primeros para Guns. Y me parece que no serás el único del foro. Por cierto, te gustan más ambos Illusion que el Chinese? | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 24/6/2009, 12:40 pm | |
| 1. Chinese democracy- GnR. 2. Use your illusion ambos - GnR. 3. Appettite for destruction - GnR. 4. Nine lives - Aerosmith. 5. In utero - Nirvana. 6. Nevermind - Nirvana. 7. Highway to hell - Acdc. 8. Slave to the Grind - Skid row. 9. A kind of magic - Queen. 10. And justice for all - Metallica. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 24/6/2009, 1:02 pm | |
| 1.appettite for destruction-gnr 2.Use your illusion (los dos)-gnr 3.Chinese democracy-gnr 4.Please please me-The beatles 5.Machine head-Deep purple 6.Get a grip-Aerosmith 7.Lies-gnr 8.Back in black-AC/DC 9.Skid row-Skid row 10.Rata blanca-Rata blanca
Bueno esos son algunps,tengo muchisimos! | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 10:51 am | |
| 1_chinese democracy 2_appetite 3_illusion 1 4_illusion 2 5_album negro (metallica) 6_grandes exitos (michael jackson) 7_Get a grip(aerosmith) 8_(todos los de maiden) 9_Back in Black 10_el grandes exitos 1 de queen | |
|
| |
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 11:29 am | |
| Si, de momento me gustan más los Illusions, entre otras cosas mi canción favorita es You Could Be Mine y eso influye. Ojo, Chinese me encanta, me gusta muchísimo, pero echo de menos alguna canción como You Could Be Mine, Back Of Bitch, algo de ese estilo | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 2:09 pm | |
| 1. Use your illusion II 2. Chinese Democracy (Guns N' Roses) 3. Appetite for destruction (Guns N' Roses) 4. Use your illusion I 5. GNR Lies 6. Back in Black (AC DC) 7. Imagine (John lennon) 8. T.N.T (AC DC) 9. American Idiot (Green Day) 10. Dark side of the moon (Pink Floyd) | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 2:14 pm | |
| Che, tanto les gusta el Lies? si son 4 temas reciclados, 1 reversioando, Used To Love Her, y las únicas dos que valen la pena: Patience, One In A Million. Nose, pero hay muchos discos que uno puede escuchar y gustarle más que Lies. En fin, para gustos | |
|
| |
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 3:06 pm | |
| A mi me gustan todos los temas!! Mama kin es mi preferido después de Patience y One in a million | |
|
| |
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 9:17 pm | |
| You're Crazy La voz de Axl en ese disco es impresionante!! Los temas de Live Like a Suicide me gustan bastante, pero los acústicos me encantan, son sólo cuatro temas, pero son buenísimos, prefiero esos cuatro temas sólos antes que el unpluged de Nirvana, por ponerte un ejemplo. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 26/6/2009, 10:44 pm | |
| - Fran escribió:
- Che, tanto les gusta el Lies? si son 4 temas reciclados, 1 reversioando, Used To Love Her, y las únicas dos que valen la pena: Patience, One In A Million.
Nose, pero hay muchos discos que uno puede escuchar y gustarle más que Lies.
En fin, para gustos Completamente de acuerdo.
Última edición por Anywaythewindblows el 27/6/2009, 1:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 27/6/2009, 1:02 am | |
| A mi tampoco me gusta mucho el Lies, me parece un disco bastante flojo, los temas en acusticos son buenisimos, pero los del "Like a..." me parece bastante malos, y ,para mi, el disco que menos me gusta de GN'R es ese; prefiero mucho mas el 'TSI?' antes que el Lies, pero bueno... son gustos... | |
|
| |
SARAGUN More than they tell you
Cantidad de envíos : 77 Edad : 46
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 20/7/2009, 11:32 am | |
| mis 10 discos favoritos.
1-Appetite for Destruction. (GNR) 2-Chinnese Democracy 3-Use Your illusion I Y II 4-Black celebration ( DEPECHE MODE) 5-Achtung Baby (U2) 6-In utero ( Nirvana) 7-Electric (The Cult ) 8-Boy ( U2 ) 9-Ray of light ( Madonna ) 10-Tusk (FLEETWOOD MAC)
Espero que os guste.. | |
|
| |
vakka777 More than they tell you
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hermosillo,Mexico
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 13/11/2009, 3:37 pm | |
| 1-Guerrero Del Arcoiris- Rata Blanca 2- Once- Nightwish 3- The Number Of The Beast- Iron Maiden 4- Trilogy- Yngwie Malmsteen 5- Apetite for destruction- GNR 6- Back In Black- AC/DC 7-Visions- Stratovarius 8- Magos, Espadas y Rosas- Rata Blanca 9- Piece Of Mind- Iron Maiden 10- Use Your Ilussion I- GNR | |
|
| |
Sara rose Bad Apple
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 30/11/2009, 1:46 pm | |
| mis dies discos favoritos son: 1.use your ilussion I yII 2.Appetite for destruction 3.Eat me drink me (marilyn manson) 4.Mechanicals animal (marilyn manson) 5.chinesse democrasy 6.Black to black (Amy winehouse) 7.One of the boys (Katty perry) 8.Crescent (gackt) 9.Death magnetic (metallica) 10.Lost hiwgay(bon jovi) | |
|
| |
nacho023 Bad Apple
Cantidad de envíos : 18
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 17/12/2009, 8:38 am | |
| creo q elegiria a estos 10, lies definitivamente no es un gran disco..
1. Use Your Illusion II - Guns N' Roses 2. Ten - Pearl Jam 3. Appetite for Destruction - Guns N' Roses 4. Led Zeppelin IV - Led Zeppelin 5. Use Your Illusion I - Guns N' Roses 6. MTV Unplugged - Alice in Chains 7. Dark Side Of The Moon - Pink floyd 8. Audioslave - Audioslave 9. Nine Lives - Aerosmith 10. Black Album - Metallica | |
|
| |
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 27/12/2009, 5:18 am | |
| 1. Use Your Illusion II - Guns N' Roses 2. Appetite for Destruction - Guns N' Roses 3. The Spaghetti Incident- Guns N Roses 4. Chinese Democracy- Guns N' Roses 5. Use Your Illusion I - Guns N' Roses 6. Master Of puppers- Metallica 7. Made in Heaven- Queen 8. Thriler. Michael Jackson 9. Iron Maiden "Seventh Son Of A Seventh Son" 10. And justice for all - Metallica. | |
|
| |
RecklessLife Bad Apple
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 13/1/2010, 1:03 pm | |
| 01-Dark Side Of The Moon - Pink Floyd 02-Chinese Democracy - Guns N' Roses 03-Thriller - Michael Jackson 04-The White Album - The Beatles 05-Led Zeppelin IV - Led Zeppelin 06-Tommy - The Who 07-Back In Black - ACDC 08-Use Your Illusion II - Guns N' Roses 09-Black Album Metallica 10-Innuendo - Queen
----- :jeje: 11-Appetite For Destruction - Guns N' Roses 12-Nevermind - Nirvana 13-OK Computer - Radiohead 14-Morning Glory - Oasis 15-Ten - Pearl Jam etc. | |
|
| |
4ever_FuckinGunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : Donde se destape una cerveza
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 14/1/2010, 3:08 pm | |
| 01-Kill em' All- Metallica 02-Appettite for Destruction- Guns N' Roses 03-Burn- Deep Purple 04-Made In Japan- Deep Purple 05-The Best of The Doors- The Doors 06-Use Your Illusion (1,2)- Guns N' Roses 07-Morrison Hotel- The Doors 08-Ride the Lightning- Metallica 09-Abbey Road- The Beatles 10-Regin In Blood- Slayer | |
|
| |
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 15/1/2010, 5:00 pm | |
| Sobra un disco ahí. Hay 11 | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 16/1/2010, 2:02 am | |
| | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos 22/6/2010, 4:40 pm | |
| 01-Apetitte For Destruction 02-Los restantes de GNR 03-Back In Black (ACDC) 04-Led Zeppelin IV 05-Master Of Puppets (Metallica) 06-Slave To The Grind (Skid Row) 07-Rocket To Russia (Ramones) 08-Toys In The Attic (Aerosmith) 09-Contraband (VR) 10-The Best Of Wagner
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus diez discos favoritos | |
| |
|
| |
| Tus diez discos favoritos | |
|