GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?

+3
Giann
jpc_gnr
Mike
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

...
Un show de GN'R 2011.
Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Vote_lcap11%Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
CD II.
Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Vote_lcap89%Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 8 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:13 pm

Mike escribió:
Batalla escribió:

Las mayoria de las bandas en sus giras de presentacion tocan uno, dos y a lo sumo tres temas de sus últimos discos. GN'R toca 7 casi siempre, así que no llores (UN)

asslick

Es curioso, la mayoría de las bandas en sus giras de presentación tocan uno, dos, y a lo sumo tres temas de sus últimos discos. GN'R hace una, dos y hasta tres giras iguales para presentar su disco. Qué cosas tiene el mundo coolface

Y bueno, tenes TRES GIRAS tocando temas del nuevo disco y pedís más?
Ganers, siempre disconformes... hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:13 pm

La mayoría de las bandas hacen videoclips, sacan discos, ofrecen DVD's, tienen fotos profesionales, una página web decente, se les informa sobre sus movimientos, salen a tiempo y tratan bien al fan.

Gn'R toca 5 - 6 temas aprox por concierto, aunque normalmente son 6, cuando se les antoja 7 (raras veces), y de esos 6 temas (en general), mínimo 3 se vienen tocando desde hace una década y solo otros 3 desde el 2006.

Madagascar
SoD
CD
IRS
Better

Así que la diferencia no es mucha, ya que normalmente AFD (o cualquier otro disco) es prioridad sobre CD I
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:15 pm

Bueno pero, el punto es que lo que decía Mike está mal, no van a presentar AFD en una gira de CD II como SI hacen otros artistas. No que GN'R es una banda normal, eso está descartadísimo hace rato.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:17 pm

Yo tenía el presentimiento de que Axl saldría a matar gente con Chinese Democracy, con ese espíritu desafiante al "qué dirán", pero no fue así Sad
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:18 pm

GNR no es una "banda típica" en ningún sentido. Y los gunners de verdad somos bichos raros, nos gusta que nos peguen, o mejor dicho, a pesar de eso seguimos.

Ojalá GNR funcionara un poco más profesionalmente, pero hace bastante que ya viene así.

Y lo de AFD siendo prioridad sobre CD es porque sino no llenarían estadios. La mayoría de la gente va a escuchar esos temas y no los nuevos, es la triste verdad. Quizás Axl quiere enterrar los temas de AFD de una vez, quizás no, pero tiene que mantener a un hijo bobo (Fernando). hihi

Última edición por jpc_gnr el 23/5/2011, 12:19 pm, editado 1 vez
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:18 pm

Patrick_RM escribió:
La mayoría de las bandas hacen videoclips, sacan discos, ofrecen DVD's, tienen fotos profesionales, una página web decente, se les informa sobre sus movimientos, salen a tiempo y tratan bien al fan.

Exacto. El argumento ese de "GN'R no son como otras bandas" cansa. Eso ya lo sabemos de sobra, por desgracia.

Además que otras bandas no tardan 11 años en publicar un disco ni convierten ese disco en el proyecto de sus vidas, invirtiéndolo todo, etc etc.

A Axl Rose no le da igual todo, los medios, las masas, etc? No hace lo que le da la gana, no es rock and roll? Por qué entonces tendría que compararse con "otras bandas"? Si le da tan igual y si está tan orgulloso del disco por el que se ha dejado la vida... que lo toque entero cada noche! Eso sí sería un gran fuckoff a todos los detractores. Peeeeeeero...

Alguien salió de su show de GN'R pensando "Uff, fue increible esta Chinese Democracy Experience"? Porque yo no. Fue un gran show de escuchar a Axl cantar canciones de GN'R. Nada más.
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:23 pm

Mike escribió:
Patrick_RM escribió:

Exacto. El argumento ese de "GN'R no son como otras bandas" cansa. Eso ya lo sabemos de sobra, por desgracia.

Además que otras bandas no tardan 11 años en publicar un disco ni convierten ese disco en el proyecto de sus vidas, invirtiéndolo todo, etc etc.

A Axl Rose no le da igual todo, los medios, las masas, etc? No hace lo que le da la gana, no es rock and roll? Por qué entonces tendría que compararse con "otras bandas"? Si le da tan igual y si está tan orgulloso del disco por el que se ha dejado la vida... que lo toque entero cada noche! Eso sí sería un gran fuckoff a todos los detractores. Peeeeeeero...

Alguien salió de su show de GN'R pensando "Uff, fue increible esta Chinese Democracy Experience"? Porque yo no. Fue un gran show de escuchar a Axl cantar canciones de GN'R. Nada más.

Si así fuera, GNR no tocaría en RIR, haria recitales pequeños para la gente que los quiere ver, lo que siempre soñé, un recital para los verdaderos fans de GNR post 1996. GNR hoy en día llena estadios donde la mayoría de la gente va predispuesta a ver a Axl, y escuchar viejos éxitos de GNR. No todos los que van son gunners, pero pagan la misma entrada que nosotros, que es lo que al final termina importando para la industria hoy en día, vender vender y vender. sisi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:23 pm

jpc_gnr escribió:
Y los gunners de verdad somos bichos raros, nos gusta que nos peguen, o mejor dicho, a pesar de eso seguimos.

A mí no me gusta. Cada vez que Axl hace alguna estupidez o deja de hacer algo, baja un X % mi interés en su proyecto, nunca es al revés y nunca se mantiene, es una cuesta abajo ligera pero imparable. Otros no sé cómo lo verán, pero yo no disfruto nada de este "Guns N' Roses" hihi

jpc_gnr escribió:

Y lo de AFD siendo prioridad sobre CD es porque sino no llenarían estadios. La mayoría de la gente va a escuchar esos temas y no los nuevos, es la triste verdad.

Sí, por eso todos los que dicen que esta formación es la mejor y etc están engañadísimos, autohipnotizados. Nadie se fija en esta formación, ni en ninguna que no sea la clásica. Es Axl y su ejército de músicos tocando GN'R.

Pero pensé que "GN'R no es como otras bandas...". Qué pasó? Prefieren la fama y el dinero antes que la integridad, antes que perseguir el proyecto musical? No lo entiendo nun
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:24 pm

Axl: "y la siguiente canción es Sweet Child O' Mine!"

Público: ehhhhh Axl te amo, te adoro, make me a child!

Axl: "es una broma bestias (UN) ! con ustedes... Leave me alone! SMIRK "

Público: (CRS) quiero clásicas

Axl: " Kbryan! "

________

Sería tan feliz llono
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:24 pm

Tenes que considerar que no todos son como nosotros. De hecho, si Axl toca 14/14 del Chinese (que hizo 13 en uno por cierto) la mayoria de la gente se va a ir disconforme porque seguramente deje afuera muchos temas clásicos. El 7/14 es LA MITAD, no está nada mal. Para no saturar al concierto de Chinese y tampoco falta, y listo todos felices.

Y supongo que le da basicamente lo mismo si, pero no estoy en su cabeza. Con otras bandas se tiene que comparar porque es el punto de referencia que tengo de lo que está ""supuestamente bien"". Entonces si se acepta que otro artista toque UN tema del último disco no veo porque a GN'R se lo tiene que criticar por tocar 7. Seamos más creativos, hay 15 millones de motivos más para criticar, pero ese no es el mejor precisamente.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:29 pm

Patrick_RM escribió:
Axl: "y la siguiente canción es Sweet Child O' Mine!"

Público: ehhhhh Axl te amo, te adoro, make me a child!

Axl: "es una broma bestias (UN) ! con ustedes... Leave me alone! SMIRK "

Público: (CRS) quiero clásicas

Axl: " Kbryan! "

________

Sería tan feliz llono

"But I have no intention, and I never did, of denying you something you enjoy."
Axl Rose, Rock in Rio 2001.
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:33 pm

K.O.

jpc_gnr 1 - 0 Patrick
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:34 pm

Batalla escribió:
Tenes que considerar que no todos son como nosotros. De hecho, si Axl toca 14/14 del Chinese (que hizo 13 en uno por cierto) la mayoria de la gente se va a ir disconforme porque seguramente deje afuera muchos temas clásicos.

Ajá, ese es el nuevo Axl. El del "Just shut up and sing". Yo nunca he exigido que toque más o menos en función de lo que me apetezca a mí. Lo que me hace gracia es que una gira de Greatest Hits salpicada por canciones nuevas a las que nadie ha prestado atención no ha sido una Chinese Democracy World Tour que honrara al trabajo de muchos años, a la dedicación de muchas personas, al proyecto de toda una vida.

Batalla escribió:

Con otras bandas se tiene que comparar porque es el punto de referencia que tengo de lo que está ""supuestamente bien"". Entonces si se acepta que otro artista toque UN tema del último disco no veo porque a GN'R se lo tiene que criticar por tocar 7. Seamos más creativos, hay 15 millones de motivos más para criticar, pero ese no es el mejor precisamente.

Pero yo no tengo que comparar con otros artistas para decidir lo que está bien para GN'R. Uno pensaría que tras tantos años de hacer Chinese la reacción lógica sería obligar al mundo a soportar el disco. "Lo tomas o lo dejas" ha sido siempre la actitud de la banda, de Axl, Tommy... MI parámetro es que lo que correspondía era hacer una Experiencia Chinese Democracy, y la gente quedara con la sensación de haber acudido a una presentación de temas nuevos Y algunos clásicos. Iron Maiden lo hicieron con su penúltimo trabajo, orgullosísimos. Eso es lo que despierta mi admiración. Hacer lo que todo el mundo, ser conformista, miedoso, no tiene ningún interés. Y GN'R tocando 4 temas que lleva 10 años tocando más Sorry, TIL y Shackler's no han sido no han sido otra cosa que conformistas.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:36 pm

Pero yo me refería a una situación imaginaria hihi

Además si Axl dijo eso, por qué creerle si no ha cumplido el "But I have no intention, and I never did, of denying you something you enjoy."

Eso es como el "en 1 semana", "pronto es la palabra" o "regresaremos el sgt. verano"

Claramente ninguna de sus "profecias" e "intenciones" se ha cumplido. coolface
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:39 pm

Salvo esa.
Era la explicación de porque todos sus shows en vivo de ese día en adelante iban a ser un greatets hits + CD. Y cumplió. awe
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:45 pm

Hay una gran diferencia, Jpc.

En el 2001 y 2002, aquella formación salió dispuesta a ofrecer mucho Chinese Democracy, afirmaría que Axl tuvo esa intención (no tan extrema como los miembros de aquella entonces de dejar de lado TOTALMENTE material antiguo). Si miras los setlist, podrás observar que en el HoB, RIR y algunos shows consecuentes, se tocaron temas como Oh My God, Riad N The Bedouins, Silkworms, The Blues, Madagascar, CD, etc.

En el 2006 se ofreció IRS y Better.

En el 2010 u8
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:50 pm

Claramente los otros miembros querían tocar solo Chinese Democracy, pero Axl habra pensado "pero si no hacemos las clasicas la gente no va a estar conforme" y terminaron accediendo.

No dijo "esto es GNR y vamos a hacer cualquier tema de GNR, se callan y tocan" o "esta bien, hagamos Chinese Democracy pero acompañenme en algunos temas, no soy feliz sin November Rain".

Axl se preocupó por tratar de mantener a los fans de la vieja época, pero a la vez encarar un nuevo proyecto, y no logro al 100% ninguna de las 2 cosas.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 12:57 pm

jpc_gnr escribió:

Axl se preocupó por tratar de mantener a los fans de la vieja época, pero a la vez encarar un nuevo proyecto, y no logro al 100% ninguna de las 2 cosas.

Eso de que se preocupó por mantener a los fans de la vieja época es una forma de hablar, porque entre Finck, Bucket, VMA's, Chinese... hihi

Pero entiendo lo que quieres decir y estoy totalmente de acuerdo peace
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 1:05 pm

Oh dios mío me estoy convirtiendo en un Hater

Lo que haga Axl es perfecto, el sabe lo que nos merecemos, oh misericordioso Axl, se feliz y yo seré feliz. ♥️ omg (listo esta noche duermo en paz)

Lo triste es que hay algunos payasos que no quieren o no se animan a criticarlo (No lo digo por nadie de ACÁ) . Hay de todo, los que critican sin sentido, los que aman sin sentido, y los que argumentan.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 1:08 pm

jpc_gnr escribió:
Lo que haga Axl es perfecto, el sabe lo que nos merecemos, oh misericordioso Axl, se feliz y yo seré feliz. ♥️ omg (listo esta noche duermo en paz)

Esto lo leí muchas veces por estos lares hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime23/5/2011, 1:13 pm

Patrick_RM escribió:
jpc_gnr escribió:

Esto lo leí muchas veces por estos lares hihi

Ya no -see-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?   Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II? - Página 3 Icon_minitime

Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3