GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]

+7
mikedarkhawk
MaricelGn-Fn-Rs!
Giann
renegnr
Mike
Patrick_RM
Battle
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Las dos canciones que pasan a la siguiente ronda de este grupo son...
Civil War
Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_lcap31%Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_rcap
 31% [ 10 ]
Street of Dreams
Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_lcap28%Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_rcap
 28% [ 9 ]
Out Ta Get Me
Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_lcap13%Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Madagascar
Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_lcap28%Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Vote_rcap
 28% [ 9 ]
Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Empty
MensajeTema: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:26 am

Voten las que quieren que pasen a la siguiente ronda, tengan en cuenta que son dos así que la elección es múltiple, pero elijan SOLO DOS. Digan por qué votaron si quieren tambien...

Estos son los grupos:

Spoiler:

Se me re complica para elegir entre Civil War, SoD y Madagascar...

Última edición por Batalla el 28/5/2011, 4:54 pm, editado 1 vez
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:27 am

man no puedo votar 2 veces duda
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:29 am

Arreglado hihi

Madagascar y SOD.
https://gnrhispana.forosactivos.net
renegnr
Bad Apple

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:32 am

civil war por que en lo personal fue la cansion q me llevo aser fan y Street of Dreams pq es una de las mejores del new gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:33 am

Strreet of dreams y Out ta get me
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:35 am

Le erré, tengo sueño banquenme un poquito hihi

Yo sigo indeciso, estoy casi seguro de votar a Madagascar, pero no quiero dejar afuera a Street of Dreams y tampoco a Civil War. Después votaré viendo los resultados hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:44 am

Patrick_RM escribió:
Strreet of dreams y Out ta get me

Laughing

coolface
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:47 am

De qué te ries español ?
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:51 am

Outta get me por delante de Civil war y Madagascar. Ok. hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:52 am

Civil war me aburre es de las que menos escucho y Madagascar de preferencia en vivo, Out ta get me es más ROCK .

Algún problema con eso español ?
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:53 am

No ex-español, ninguno, no puedo decir que me sorprenda peace

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 5:57 am

Kbryan! take it !
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:00 am

Ah, pensé que sólo teníamos en cuenta la versión en estudio chew

Siendo así...

K.O.
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:06 am

No es Flawless Victory pero Fatality seguro hihi

Madagascar tanto en vivo y en estudio la rompe. Pero sobre todo las actuaciones de esa gira de Madagascar fueron fantasticas.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:07 am

Claro... "siempre" se mantuvo exquisita, o no Mike ? SMIRK

En cambio OTGM siempre tuvo ese nivel asesino con el pasar de los años.

EPIC FAIL. coolface
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:11 am

Me estás diciendo que porque la banda actual haga mierda Madagascar es menos canción que Outta get me?

Por ese regla, SOD, Shackler's, TWAT, Prostitute son todas inferiores a Outta get me.

Es normal que siempre la toquen decentemente, porque es una canción básica de rock.

Buen intento con tu trolling hand5
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:15 am

Nunca dije que Madagascar sea menos canción que OTGM, en cambio para ti lo que sea AFD siempre es inferior o catalogas de newbies a los que lo creen así.

A mi me fascina Madagascar, pero no escucho más que la versión en vivo del RIR (la de estudo casi nunca) y las actuales menos, este tema ha sido destrozado con el pasar de los años.

La otra me entretiene un poco más.

Sigue inventando tus reglas, Mok peace

Última edición por Patrick_RM el 26/5/2011, 6:18 am, editado 1 vez
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:16 am

Igual a mi me gustaron más las Madagascar de esta gira que las Out Ta Get Me (que fueron demoledoras, pero me parece mejor canción Madagascar).
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:22 am

Madagascar de Finlandia baba

Civil War y Madagascar pansit
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:29 am

Espera a que te critiquen, escogiste un CD - UYI, debieron ser 2 CD coolface
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:32 am

Patrick_RM escribió:
Nunca dije que Madagascar sea menos canción que OTGM, en cambio para ti lo que sea AFD siempre es inferior o catalogas de newbies a los que lo creen así.

Curioso, porque si alguien tiene en alta estima acá a AFD soy yo. Nunca he dicho, como tú o otros, que me haya cansado, justo al contrario. Llamo "newbie" al que para hacerse el especial vota a canciones medianas. Todo bien con Brownstone, pero si saliera AFD hoy, estaría eclipsadísima por las otras canciones grandes del disco y las valoraríamos por lo que son, no por lo cansados que estemos de escucharlas y verlas por todas partes.

Podría ocurrir que alguien, saliendo AFD hoy, dijera de inmediato que Brownstone o Outta get me son mejores que SCOM o Paradise, pero creo que el porcentaje sería mínimo.

Patrick_RM escribió:

A mi me fascina Madagascar, pero no escucho más que la versión en vivo del RIR (la de estudo casi nunca) y las actuales menos, este tema ha sido destrozado con el pasar de los años.

Un tema, como tema en sí, jamás es destrozado por una formación. Si eso ha hecho que te aburra, es distinto.

NR jamás la escucho de estudio pero no votaría como mejor a Think about you sólo porque me apeteciera más escucharla ahora Sonrisaa

Patrick_RM escribió:

Sigue inventando tus reglas, Mok peace

No son reglas, es sólo lo que pienso Wink
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:33 am

Pat no vota las canciones donde Slash es protagonista eh
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 6:35 am

Al final voté por Madagascar y Civil War. Amo los dos temas, tanto en estudio como en vivo.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 7:55 am

Giann escribió:
Pat no vota las canciones donde Slash es protagonista eh

Slash es protagonista en el AFD glare

Ya no multiquoteo a Mike, sino luego se anda resintiendo por otros lares, ya fue.

Siempre escucho OTGM, no es cosa "del momento" a como lo da entender él, así como que Civil War, SCOM y demás me tienen hostigado, en cambio otras son adictivas por lo simple y crudo que son en directo.

hoad
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime26/5/2011, 7:56 am

Street y Madagascar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]   Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas] Icon_minitime

Mundial GNRHispana 2011, GRUPO 7 [Votaciones cerradas]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente