Axl en su mejor momento podía dejarlos a TODOS pegados. Es genial como Axl opaca a Tom Petty en su propio tema. Cuando mira para el costado como pensando "este hijo de puta la está rompiendo en mi tema" Así de groso era Axl en su mejor momento, así de on fire estaba...
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 21/1/2013, 4:12 am
PROSHOT DE PARADISE CITY DEL CONCIERTO EN 3D EN LAS VEGAS.ESPECTACULAR!!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tp9QYBhRAw0#!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 21/1/2013, 6:58 am
Es la segunda vez que lo postean acá estando en el topic del concierto que es, ya fue
Muy buena calidad, la idea de ver eso en 3D debe estar muy buena (sobre todo las minitas ) y me gustó bastante la interpretación (no es la mejor que se haya hecho pero me gustó, esta bien)
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
Me hace mucha gracia como mientras tocan los solos, Axl por hacer algo de mientras dice "Me voy 5 segundos a las bailarinas de aqui, hu ha hu ha, me voy corriendo, venga otros 5 segundos, hu ha hu ha, mira como bailo, venga adiós bailarinas"
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
En serio, con lo bien que canta aquí, con una voz NORMAL, por que coño usa tanto el falsete ese pudiendo cantar así de bien joder? es que no lo entiendo
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 27/2/2013, 9:38 am
Lo quiero en los cines
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/3/2013, 8:55 am
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/3/2013, 10:55 am
Cada vez que escucho esto se me ponen los pelos de punta. Pensar que esperar una interpretación así hoy por hoy de Axl es casi una utopía. Ojalá algún día vuelva otra vez a ese nivel.