GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]

+17
MICMAN
COCAINETONGUE
d@vid GNR
Patrick_RM
Valery_Rose
crookshanks_
UnviejoBlues
Belen_gnr
Del.
Battle
Giann
Fedegunner
MaricelGn-Fn-Rs!
Ariel
Mike
Dark
jpc_gnr
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
crookshanks_
More than they tell you
crookshanks_

Cantidad de envíos : 178

Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:00 pm

jpc_gnr escribió:
La plata no es el instrumento adecuado para medir el fanatismo, la educación, la peligrosidad o las ganas de pogo loco de una persona.

peace

No, pero si yo pago $800 mangos, no voy a ser tan boludo como para tirar una botella o lo que sea al escenario, sabiendo como es Axl y, por ende, corriendo el riesgo de que suspenda el show. ¿Se entiende?
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:01 pm

No es por ofenderte pero me cuesta muchísimo entender lo que querés decir, pasás de un tema a otro en la misma oración. hihi
Vip = negocio
Ese negocio es un acuerdo que va más o menos así "pagás más y te asegurás estar adelante de mitad de cancha" por poner una referencia (mitad de cancha, 3/4 cancha, da igual)
Eso no quiere decir que no te van a pisar, pegar, que no vaya a haber avalanchas, que no te tiren botellas. Solamente vás a estar en otro sector que sigue siendo campo.
http://twitter.com/jpc_gnr
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:04 pm

crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:
La plata no es el instrumento adecuado para medir el fanatismo, la educación, la peligrosidad o las ganas de pogo loco de una persona.

peace

No, pero si yo pago $800 mangos, no voy a ser tan boludo como para tirar una botella o lo que sea al escenario, sabiendo como es Axl y, por ende, corriendo el riesgo de que suspenda el show. ¿Se entiende?

Ok, vos no lo hacés. ¿Cómo asegurás que otro tampoco?
¿Son todos iguales a vos ? ¿Piensan como vos?

Capas vos pensás : me costó mucho ahorrar para el vip, lo quiero disfrutar y no cagarla.
y otro que le sobra la plata de manera bestial dice : Saco vip y le tiro una botella abierta con meo adentro a ver si Axl se va a la mierda y yo después saco chapa de que fui yo el que tiró.

Capas que si, capas que no. El hecho es que no tienen que dar por seguro que en el vip no va a haber desubicados, porque no se puede comprobar.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:10 pm

Belén si le tenés miedo al pogo o simplemente no querés pogo, sacá platea, en el vip no te vas a poder sentar a hacer un picnic, va a ser igual o más poguero que el común. No es un vip para Coldplay, es un vip de GNR, hay muchos "gáners" onda "ehhh loco aguanten los guns" que van a sacar vip, y muchos fanaticos Die Hard también que van a querer hacer pogo estando cerca.
crookshanks_
More than they tell you
crookshanks_

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:11 pm

jpc_gnr escribió:
crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:

peace

Capas vos pensás : me costó mucho ahorrar para el vip, lo quiero disfrutar y no cagarla.
y otro que le sobra la plata de manera bestial dice : Saco vip y le tiro una botella abierta con meo adentro a ver si Axl se va a la mierda y yo después saco chapa de que fui yo el que tiró.

Capas que si, capas que no. El hecho es que no tienen que dar por seguro que en el vip no va a haber desubicados, porque no se puede comprobar.

No, pero va a haber menos posibilidades de que pase, eso seguro.

Acá el tema es así, esto del VIP se viene dando en casi todos los shows (salvo en 2 o 3 excepciones) o sea que, lo más probable es que se siga dando, ya sea por negocio, seguridad o porque quede más lindo todo dividido. Yo en mi caso particular no estoy a favor del VIP en los recitales, he ido a recitales con VIP y nunca pagué uno, pero en este caso, en ESTE CASO y porque es GnR y quiero verlo y disfrutarlo bien, si hay VIP lo voy a pagar. ¿Vos no querés pagarlo? Listo, no lo pagues, andá al campo común.
Quejarse de que haya VIP o no o decir "eso no es rock y blablabla" es llorar sobre la leche derramada me parece. Ya está, el VIP está, después está en cada uno el querer (y poder) o no pagarlo..
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:15 pm

crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:
crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:

peace

Acá el tema es así, esto del VIP se viene dando en casi todos los shows (salvo en 2 o 3 excepciones) o sea que, lo más probable es que se siga dando, ya sea por negocio, seguridad o porque quede más lindo todo dividido. Yo en mi caso particular no estoy a favor del VIP en los recitales, he ido a recitales con VIP y nunca pagué uno, pero en este caso, en ESTE CASO y porque es GnR y quiero verlo y disfrutarlo bien, si hay VIP lo voy a pagar. ¿Vos no querés pagarlo? Listo, no lo pagues, andá al campo común.
Quejarse de que haya VIP o no o decir "eso no es rock y blablabla" es llorar sobre la leche derramada me parece. Ya está, el VIP está, después está en cada uno el querer (y poder) o no pagarlo..

Nunca me manifesté a favor ni en contra del vip. Me manifiesto en contra de esto. "No, pero va a haber menos posibilidades de que pase, eso seguro." Ya que lo asegurás, demotralo.

Hace la ecuación o lo que sea que te permitió sacar esa conclusión. Si no hay forma de demostrarlo, es simplemente un prejuico. chew
crookshanks_
More than they tell you
crookshanks_

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:17 pm

Ok, por ahora es sólo prejuicio. El 9 de octubre te contesto hoad
UnviejoBlues
Battle's Aunt
UnviejoBlues

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:17 pm

jpc_gnr escribió:
No es por ofenderte pero me cuesta muchísimo entender lo que querés decir, pasás de un tema a otro en la misma oración. hihi
Vip = negocio
Ese negocio es un acuerdo que va más o menos así "pagás más y te asegurás estar adelante de mitad de cancha" por poner una referencia (mitad de cancha, 3/4 cancha, da igual)
Eso no quiere decir que no te van a pisar, pegar, que no vaya a haber avalanchas, que no te tiren botellas. Solamente vás a estar en otro sector que sigue siendo campo.

No se si lo remarcado habrá sido para mi o no, supongo que no porque está bastante claro y creo que cualquier persona que haya hecho por lo menos hasta 9º año lo entendería.

Vos remarcaste que el campo común tiene cierta "bronca" con el campo vip hasta el punto de que es mas que seguro recibir un botellazo por parte de ellos. Yo solo estoy tratando de que alguien responda POR QUÉ. Como nadie aparentemente puede hacerlo, no me queda mas que seguir sacando mis propias conclusiones sobre el por que jode tanto que haya un vip.

Me responden que es por negocio. GENIAL, sigo sin entender porque TODO es negocio y no veo por que debería joderte un poco mas eso, que no el hecho de que entre una platea y otra hay 400 de diferencia en casi todos los shows realizados en Argentina.

No queres ir a un vip, perfecto, no vayas.. pero por que joder a los que si?. parecerá injusto, y bue.. pocas cosas son justas.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:34 pm

"No queres ir a un vip, perfecto, no vayas.. pero por que joder a los que si?. parecerá injusto, y bue.. pocas cosas son justas."
¿Discutir y pedir argumentos es joder? OK, no te "jodo" más, quedate tranquila.

Si te digo "no te garantizo salgas con vida" ¿significa que vas a morir? NO, solo significa, que no te lo aseguro. Pero bueno, vos interpretas mal, y después me decis a mi...

"No queres ir a un vip, perfecto, no vayas.. pero por que joder a los que si?. parecerá injusto, y bue.. pocas cosas son justas."

Repito, me chupa un huevo que haya o no haya campo vip, no me parece injusto que haya. Me parece injusto que digan que por sacar campo vip van a estar más seguros. Lo único que te garantiza el campo vip es estar delante de una valla divisora, NADA MÁS.

crookshanks_ : el 9 de Octubre me vas a contestar lo que pasó en tu mundito, no en la realidad. Si me decís que la pasaste genial y que pudiste hacer un picnic en el medio del campo, no va a significar que todos hayan podido hacer lo mismo. Sino el caso de UnviejoBlues (que no sé exactamente que le pasó pero sufrió un imprevisto en Vélez 2010) le hubiese pasado a todos, convirtiendolo en una tragedia.

El que dice : yo quiero vip porque me quiero asegurar estar cerca, me parece bien, lógico y razonable.
Porque la realidad te marca que va a ser así, vas a estar cerca.
El que dice: Yo quiero vip porque ahi no va a haber negros cabeza, voy a estar seguro o lo que sea. Me parece un prejuicioso. Porque el VIP no es más ni menos que estar adelante.
UnviejoBlues
Battle's Aunt
UnviejoBlues

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:51 pm

No me refería a vos o tus post específicamente con "no jodas", sino a tu argumento de que en un campo vip no se puede estar seguro porque los del campo común tienen cierta "bronca" y podrían llegar a tirar algo, saltarse las vallas, etc etc etc. Me referia a ELLOS, no a vos. Pero como agarraste el guante se ve que te incluiste un toque en ese rubro.

Ya lo dije , todo bien si hay vip o no, si no lo hay saco campo comun, no me voy a morir por ir ahi ya que (dicho por 15ta vez), me gusta el pogo. Me jode la violencia, Y SI, creo que en un vip la violencia se reduciría terriblemente ya que (here we go again) una persona que paga un fangote de guita para estar ahí, es porque quiere disfrutar el show. Y aunque no lo fuese, no tendría necesidad de pegarle a nadie para estar cerca (ese fue mi problema, ya lo explique) porque estaría cerca en todos los lugares del sector. So, mis opciones de violencia quedan completamente cubiertas.

Hay quilombo? es probable. En algún momento dije que me molestaba? No.
A leer un poquito mejor.
crookshanks_
More than they tell you
crookshanks_

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 12:56 pm

Sinceramente no entiendo cuál es tu drama.
-¿Querés y podés pagar el VIP?: Buenísimo, pagalo
-¿Querés y no podés?: Y bueno, es una cagada, pero esa situación se da en todos los aspectos de la vida.
-¿No querés?: Listo, no lo pagues, pero dejame a mí pagarlo por las razones que quiera.

Y lo de "tu mundito" estuvo de más, mi "mundito" es el mismo que el tuyo. Creo que TODOS los que estamos acá fuimos a recitales en campo porque nos gusta lo que se vive en el campo, pero ESTA VEZ (y como ya lo dije) es especial, por eso YO quiero verlo bien.
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 1:01 pm

Da gusto que haya peleas y posts largos y que el user "Mike" no tenga nada que ver hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 1:04 pm

UnviejoBlues escribió:
No me refería a vos o tus post específicamente con "no jodas", sino a tu argumento de que en un campo vip no se puede estar seguro porque los del campo común tienen cierta "bronca" y podrían llegar a tirar algo, saltarse las vallas, etc etc etc. Me referia a ELLOS, no a vos. Pero como agarraste el guante se ve que te incluiste un toque en ese rubro.

Ya lo dije , todo bien si hay vip o no, si no lo hay saco campo comun, no me voy a morir por ir ahi ya que (dicho por 15ta vez), me gusta el pogo. Me jode la violencia, Y SI, creo que en un vip la violencia se reduciría terriblemente ya que (here we go again) una persona que paga un fangote de guita para estar ahí, es porque quiere disfrutar el show. Y aunque no lo fuese, no tendría necesidad de pegarle a nadie para estar cerca (ese fue mi problema, ya lo explique) porque estaría cerca en todos los lugares del sector. So, mis opciones de violencia quedan completamente cubiertas.

Hay quilombo? es probable. En algún momento dije que me molestaba? No.
A leer un poquito mejor.
1era negrita: esto es un foro, le puedo contestar a un mensaje que no esté dirigido específicamente a mí sin sentirme incluido o como lo quieras llamar.

2da negrita: Bien! Pusiste la palabra CREO. Hablas desde tu opinión sin asegurar nada. Si decis "En el vip no va a haber ningún desubicado" lo estás asegurando, si pones "creo" ,"pienso que" o"a mi parecer" no lo asegurás.

3er negrita: ¿Si entra un loquito con un arma y entra a repartir corchazos? ¿si simplemente te pegan porque el agresor está mal de la cabeza? (asi puedo seguir eternamente).

Es genial, con un papel de mierda que dice CAMPO VIP quedan cubiertas totalmente las opciones de violencia, buenisimo, dame 4, no quiero que mi familia muera nunca. Por Dios...

Última edición por jpc_gnr el 13/6/2011, 1:07 pm, editado 1 vez
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 1:06 pm

crookshanks_ escribió:
Sinceramente no entiendo cuál es tu drama.
-¿Querés y podés pagar el VIP?: Buenísimo, pagalo
-¿Querés y no podés?: Y bueno, es una cagada, pero esa situación se da en todos los aspectos de la vida.
-¿No querés?: Listo, no lo pagues, pero dejame a mí pagarlo por las razones que quiera.

Y lo de "tu mundito" estuvo de más, mi "mundito" es el mismo que el tuyo. Creo que TODOS los que estamos acá fuimos a recitales en campo porque nos gusta lo que se vive en el campo, pero ESTA VEZ (y como ya lo dije) es especial, por eso YO quiero verlo bien.

El problema aca no es vip o no vip, eso que lo discutan los organizadores, nosotros hablando de eso no vamos a cambiar nada. Sólo trataba de hacerles entender que la forma en la que se estaban expresando es prejuiciosa porque ASEGURAN cosas que no se pueden comprobar.
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 1:09 pm

jpc_gnr escribió:

3er negrita: ¿Si entra un loquito con un arma y entra a repartir corchazos? ¿si simplemente te pegan porque el agresor está mal de la cabeza? (asi puedo seguir eternamente).

Claro, tambien puede caer un meteorito mientras tocan chew
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 1:13 pm

No Batalla, no hay metioritos vips, los meteoritos son para la chusma.
hihi

Me hiciste (hice) acordar a Axl cuando le preguntaron por una reunión de old GNR y decia "si claro, y cuando vos asistas al show una vela se cae en tu casa, matando asi a toda tu familia" (algo asi) jajajaj Laughing
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 2:54 pm

Yo voy! nose como pero voy! :huh:
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 3:21 pm

Y si al final no hay campo vip jaja
Las unicas conclusiones que saco son:
El vip no te asegura seguridad, valga la redundancia. Yo voy a saltar y empujar como hice siempre (si a alguno de uds me quiere decir algo y de paso me conoce, voy a ir con la remera de ac/dc con el logo de jack daniels que llevo a todos los shows, no me voy a enojar), vamos a ligar botellazos de atras, y seguramente muchos tengan orina jeje. Va a ser casi igual de asqueroso, todos vamos a estar transpirados, la unica diferencia: tal ves no haya cabezas con olor a vino (pero voy a estar yo con olor a cerveza).
Lo que te asegura es que vamos a estar cerca, pero campo comun tambien te lo aseguraba, yo en todos lo shows iba y volvía de adelante pa' tra'.
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 3:26 pm

Jajaja.. yo nose si ir a campo o platea esta vez u8
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 3:27 pm

A campo che!
Mi frase es: "en platea el show se vé, en campo el show se vive"
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 3:38 pm

Ahh que linda frase te la afano un ratito hihi pasa que soy muy chiquita para el campo, igual me la banque bastante bien
UnviejoBlues
Battle's Aunt
UnviejoBlues

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 4:02 pm

Fedegunner escribió:
Y si al final no hay campo vip jaja
Las unicas conclusiones que saco son:
El vip no te asegura seguridad, valga la redundancia. Yo voy a saltar y empujar como hice siempre (si a alguno de uds me quiere decir algo y de paso me conoce, voy a ir con la remera de ac/dc con el logo de jack daniels que llevo a todos los shows, no me voy a enojar), vamos a ligar botellazos de atras, y seguramente muchos tengan orina jeje. Va a ser casi igual de asqueroso, todos vamos a estar transpirados, la unica diferencia: tal ves no haya cabezas con olor a vino (pero voy a estar yo con olor a cerveza).
Lo que te asegura es que vamos a estar cerca, pero campo comun tambien te lo aseguraba, yo en todos lo shows iba y volvía de adelante pa' tra'.

Va a ser un outfit único te digo hihi si te cruzo te saludo.
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 4:12 pm

crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:
crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:

peace

Eso es mentira, aquí a Axl le tiraron botella, cuando paró el concierto, se escucharon "lárgate mierda"
Al parecer en Argentina son más "violentos" y "pogueros", en cualquier zona pued haber pogo y como dice jpc, que te compres la zona más cara no te asegura que vas a disfrutar el concierto parado de los más tranquilo, mínimo la gente salta y puedes salir golpeado involuntariamente, así que no se está "a salvo"
crookshanks_
More than they tell you
crookshanks_

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime13/6/2011, 4:27 pm

Dark escribió:
crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:
crookshanks_ escribió:
jpc_gnr escribió:

peace

Eso es mentira, aquí a Axl le tiraron botella, cuando paró el concierto, se escucharon "lárgate mierda"
Al parecer en Argentina son más "violentos" y "pogueros", en cualquier zona pued haber pogo y como dice jpc, que te compres la zona más cara no te asegura que vas a disfrutar el concierto parado de los más tranquilo, mínimo la gente salta y puedes salir golpeado involuntariamente, así que no se está "a salvo"

Mmmm quizás no me estoy haciendo entender. No dije que "no hay manera de que pase" dije que "se reducen las posibilidades" y que YO "no sería tan boluda como para pagar una entrada para revolear una botella", pero puede ser que esté viendo las cosas desde mi mentalidad madura y pensante ( hihi ): yo no iría a un show a revolear una botella así pagase la entrada $1000 o $2, pero porque no soy así, eso no va conmigo, pero tampoco se puede pretender lo mismo del resto de la sociedad; no todos somos iguales y por eso es tan linda la cosa.

hoad
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime14/6/2011, 12:39 am

UnviejoBlues escribió:
Sorry por el doble post, pero no hablaban hace unas paginas atras sobre que el que espero 30 años para verlos no tiene por que verlos de lejos? duda entonces estamos afirmando que el que paga 500 lo hace solo porque le sobra la guita? duda no estamos en la misma?

yo tambien me disculpo por el doble post...pero a mi ni ahi q me sobra laplata y pague la mas cara pensando q los iba a tener mas cerca pero no me arrepiento estuvo mas q tranquilo....!!!!
si tuviese la posibilidad de pagar la mas cara (mas cerca) de nuevo lo haría sin dudarlo...aunque tenga q sacrificar las vacaciones de invierno....jajajaj...no lo dudo! peace
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]   Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11] - Página 5 Icon_minitime

Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente