Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 2:03 am
entonces no fue Riff Raff...-que bueno que sigan tocando estranged...
alguien sabe si al final se despidieron o fue como en brazil que nadie salio???...
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 2:13 am
jajajaja, salio bien el video
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 3:27 am
Algunas fotos. ( denme las gracias, estan increibles )
Saludos!
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 3:39 am
Geniales! me encantó la de Ashba !!
Gracias!
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 3:49 am
No sé uds., pero que asco me da esa voz de WLR
Dark The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 4:04 am
d@vid GNR escribió:
entonces no fue Riff Raff...-que bueno que sigan tocando estranged...
Leí que fueron las 2 pero no sé
Y al parecer tocaron Madagascar después de Patience
EDIT: -La banda y el público le cantaron 'Feliz Cumpleaños' a Tommy.
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 4:49 am
madagascar?...
mi preocupacion es si al final del concierto se depidieron todos o paso como en rio?..alguien sabe algo?..algun emisario de GNR hispana?...o me tengo que esperar al de argentina
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 5:28 am
"Unos minutos después de las cinco de la mañana, cuando en Rio de Janeiro ya comenzaba a aclarar y los Guns N´Roses acababan de terminar el último acorde de Paradise City, Axl agradeció, saludó y gritó a los valientes que aguantaron estoicos en una jornada que había comenzado cerca del mediodía del día anterior. "
Fuente: www.fmrockandpop.com
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 6:07 am
que buenas fotos, la primera de diez. en algun lado publicarán bien la lista completa.
muchas mas pantallas que el año pasado.
mil veces mejor que rio
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 7:28 am
BIen Axl! así me gustó! Ojala que la rompa en La Plata, y en todos los shows que resten obvio
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 8:32 am
Riff Raff
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 8:57 am
el gordo sin ambicion sigue viendose tan jodidamente epico!! teniendo esa puta mistica absurda, a pesar de la Poca ambicion
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 9:43 am
estranged
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 10:22 am
Un poquito más de rasp en algunas partes y quedará realmente bien
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 10:36 am
impresionante el cambio en unos dias
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 10:44 am
muy buen video.. la voz de Axl mejoro en 2 dias je. que siga asi..
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 10:54 am
que bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! a mejorado axl estranged--- grande dj
un par de conciertos mas y en USA seran invencibles...QUE SATISFACCION SIENTO POR DIOS...!!!
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 11:06 am
Del. escribió:
Algunas fotos. ( denme las gracias, estan increibles )
Saludos!
Muy buenas !
Lo de DJ en esta gira es para aplaudir
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 2:14 pm
que buen concierto se ha fajado AxLGnR!... y su banda... esto era lo que yo queria ver... muy bien: me he quedado fascinado de nuevo con Guns and roses... con el sonido, con el performans... y la banda esta tocando con todo... de nuevo RoN Bumblefoot el heroe de la jornada...
Un abrazon Guns Fans! Up The GunS!!!!!!!
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 2:38 pm
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 2:42 pm
que buena calidad de fotos, mucho mejor que las del año pasado
Dark The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 2:48 pm
Ariel escribió:
Win
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 4:12 pm
Que fotos csmr... deseo una cámara profesional. le daría buen uso
Ese Estranged es MIL VECES mejor que lo del RIR, una lástima ENORME que no haya podido ofrecer algo así hace unos dias.
Se dan cuenta del dominio escénico de Axl en Chile cantando Estranged ? se siente joven
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile. 6/10/2011, 4:47 pm
mucha razon!
Contenido patrocinado
Tema: Re: 05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile.
05 de Octubre - Movistar Arena - Santiago de Chile, Chile.