GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.

Ir abajo 
+18
orne
d@vid GNR
nikitoguns02
Soulreaper
jOZePhGNR
luis_guns
Jonathan
Patrick_RM
Dark
Mike
Fedegunner
Giann
pabloguns
Del.
Ariel
jpc_gnr
leo_rc09
Battle
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 1:12 pm

seguramente corra mas peligro de quedar afónico si hace frio, la humedad nose que efecto tendra, pero supongo que aumentara el riesgo de un resfrio, gripe, etc.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 1:12 pm

Patrick_RM escribió:
Podría ser que la voz de Axl sea sensible al ambiente humedo/frio ?
flower
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tomigunner
Bad Apple
Tomigunner


Cantidad de envíos : 34

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 1:21 pm

[quote="Battle"]Por lo que leí en usuarios de foros (como GNRLA y acá) en usuarios de foros CONTRA (como RockinSlash) y en medios de prensa la remil rompieron en este concierto. Que alegría realmente! No estaría NADA mal este concierto en el DVD por la conexión Banda-Público que hubo, por la voz de Axl, por el humor de Axl... porque la rompieron todos basicamente. El Rock in Rio fue solo una mala noche, claramente.[/quote

Hay muchos en Rockin que siguen a Axl (me incluyo hihi )


La verdad lo de ayer fue un show, por lo que pude escuchar entre Youtube y la transmision de radio, un show muy bueno de Axl. Lo note SEGURO, algo que no se si habia sentido en todos estos años desde que volvio a los escenarios. La banda como siempre no me convencio, menos en un par de ocasiones como en la intro y el outro de November Rain que salieron bastante lindos. Me pone contento saber que desde el pesimo recital del domingo hasta el de ayer, Axl solo mejoro vocalmente...

Ahora un pedido: todavia no pude escuchar WTTJ hihi Alguien vio algun video o algo para escucharla, que lei que le salio muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 1:32 pm

Yo solo escuché el de Chile y ese WTTJ es muchísimo mejor que el de RIO, Axl está muy confiado sobre el escenario, es satisfactorio verlo así... ojalá se anime a más cosas.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 1:36 pm

En 2010 fui a campo porque la ocasion lo pedía. La expectativa acumulada en tantos años de espera debía ser necesariamente descargada en intensidad poguera, sudor y naturalmente estar lo más cerca posible de Axl. Sin embargo el sueño, el cansancio y los vaivenes en los que quedé atrapado producto de los oleajes del mar de gente que suele ser el campo, no me permitieron internalizar todo lo que el show representaba, mas allá de las fallas de la performance en sí misma. Salí medio desconcertado de Vélez ya que me quedó la duda si eran problemas de sonido o la voz del genio. Ayer quise ir sólo y a platea porque quería apreciar el show, apropiarme en soledad de todo lo que Axl tuviera para dar. Hoy puedo decir que estoy mitad orgulloso y mitad conmovido por lo que viví; que soy mas fan de GNR que antes. Con respecto a las luces y sombras generales del show, no tengo mucho más para agregar que lo que ya manisfestaron el resto de nuestros amigos acá en el foro. Inicio y final del show, fue demoledor. La voz sorprendentemente bien, me animo a decir que en ciertos pasajes se equiparó a superó a años recientes. Me alegraron mucho lo que mejoraron TIL, Sorry y Better (canciones que le suelen costar a Axl). Live and let die explosiva, el alarido característico estuvo excelente bien rasposo; me vi tentado de saltar al campo jaja. Estranged épica, por ahi mas que por lo que impica que por cómo salio. Creo que luego de Better decayó un poco el nivel de Axl (algo entendible y en tanto no criticable), pero retomó al final con Nightrain. En fin, increíble. Cuando vea los videos voy a terminar de digerir todo. Perdón si me extiendo mucho pero quiero relatar algo que estoy seguro algunos se van a identifica:

Voy a tratar de resumir rudimentariamente mis vivencias en un momento particular. Muchachos no se imaginan lo que se escuchó This I love, mucho mejor que en Vélez, les juro me tocó el alma. A mi alrededor por supuesto nadie tenía idea cual era esa canción. Me emocionó que la cantara tan bien y su voz sonara tan potente, eso en el lado técnico; pero en el lado interpretativo fue magistral, quiero decir, todos sabemos lo que significa esa canción para él. Se me humedecieron los ojos al ver como se notaba que Axl se esforzaba por entregarle a la canción todo lo que ella requería. La gente que compartía ese pedazo de platea conmigo me miraba de reojo porque yo me sabía la letra además de mostrar mi afecto hacia mi ídolo, en fin pobres infelices. Al llegar a la frase "...of passions that won't die in my heaaaaart" ..me refiero al grito con el que termina la frase....les juro que pude sentir en carne propia como pareciera que el sentimiento triste en el alma de axl intentara escaparse por su garganta. Seguro me diran que exagero pero al menos para mí fue épico, además el hecho de que a los cuerpos inertes que tenia al lado no les importara en un bledo todo lo que no fueran los hits clásicos, me hizo dar la impresión casi de que la canción estuviera siendo tocada para mi solo jajaja. Ese solo momento ya justificó mi entrada.

Para terminar 2 cosas:

Gracias totales genio ídolo único incomparable por regalarnos tu magia de persona, y también a esos buenos músicos que te dan una mano y dan lo mejor de sí mismos.

Un abrazo a todos los que en el estadio o en casa le mostramos todo lo que lo queremos y colaboramos poniendo nuestra mejor vibra como público para llevar adelante un gran show que al menos en mi caso no me voy a olvidar jamás.


Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 3:08 pm

Chicos, pongan el set list completo, porque yo no me acuerdo el orden please!
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 3:23 pm

Fedegunner lo puso , está en la página 9
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 3:29 pm

ger.gnr escribió:
Voy a tratar de resumir rudimentariamente mis vivencias en un momento particular. Muchachos no se imaginan lo que se escuchó This I love, mucho mejor que en Vélez, les juro me tocó el alma. A mi alrededor por supuesto nadie tenía idea cual era esa canción. Me emocionó que la cantara tan bien y su voz sonara tan potente, eso en el lado técnico; pero en el lado interpretativo fue magistral, quiero decir, todos sabemos lo que significa esa canción para él. Se me humedecieron los ojos al ver como se notaba que Axl se esforzaba por entregarle a la canción todo lo que ella requería. La gente que compartía ese pedazo de platea conmigo me miraba de reojo porque yo me sabía la letra además de mostrar mi afecto hacia mi ídolo, en fin pobres infelices. Al llegar a la frase "...of passions that won't die in my heaaaaart" ..me refiero al grito con el que termina la frase....les juro que pude sentir en carne propia como pareciera que el sentimiento triste en el alma de axl intentara escaparse por su garganta. Seguro me diran que exagero pero al menos para mí fue épico, además el hecho de que a los cuerpos inertes que tenia al lado no les importara en un bledo todo lo que no fueran los hits clásicos, me hizo dar la impresión casi de que la canción estuviera siendo tocada para mi solo jajaja. Ese solo momento ya justificó mi entrada.

Tal cual .. yo fui con una chica de acá del foro, y prácticamente estabamos con el pami hihi y eramos las únicas gritando, saltando, llorando, todo junto y la gente nos miraba con una cara. Te pensas que nos importó?? Cuando empezó a sonar This I love, creo que ahí fue cuando me quedé afónica jej y es cierto lo que decis, la gente no conoce ni un tema del CD .. cuando las tocaban se sentaban (las de mi sector), nosotras eramos las únicas paradas cantando, saltando, bailando, etc. fue pura adrenalina ese show!! NO PODÍA PARAR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 3:34 pm

Algun día voy a leer todos los reviews hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 3:41 pm

Yo esperaré que pasen unas fechas para hacer un par de preguntas hihi
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 4:05 pm

jpc_gnr escribió:
Algun día voy a leer todos los reviews hihi

Yo tambien
chew
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 4:09 pm

Yo pensé que tocarían algo nuevo SAD
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime9/10/2011, 5:41 pm

Giann escribió:
08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 000

que buena foto, el mejor resumen de la noche
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime10/10/2011, 1:16 am

http://inconcert.fmrockandpop.com/2011/10/09/llevame-al-paraiso-de-axl/
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime10/10/2011, 3:24 am

ger.gnr escribió:
En 2010 fui a campo porque la ocasion lo pedía. La expectativa acumulada en tantos años de espera debía ser necesariamente descargada en intensidad poguera, sudor y naturalmente estar lo más cerca posible de Axl. Sin embargo el sueño, el cansancio y los vaivenes en los que quedé atrapado producto de los oleajes del mar de gente que suele ser el campo, no me permitieron internalizar todo lo que el show representaba, mas allá de las fallas de la performance en sí misma. Salí medio desconcertado de Vélez ya que me quedó la duda si eran problemas de sonido o la voz del genio. Ayer quise ir sólo y a platea porque quería apreciar el show, apropiarme en soledad de todo lo que Axl tuviera para dar. Hoy puedo decir que estoy mitad orgulloso y mitad conmovido por lo que viví; que soy mas fan de GNR que antes. Con respecto a las luces y sombras generales del show, no tengo mucho más para agregar que lo que ya manisfestaron el resto de nuestros amigos acá en el foro. Inicio y final del show, fue demoledor. La voz sorprendentemente bien, me animo a decir que en ciertos pasajes se equiparó a superó a años recientes. Me alegraron mucho lo que mejoraron TIL, Sorry y Better (canciones que le suelen costar a Axl). Live and let die explosiva, el alarido característico estuvo excelente bien rasposo; me vi tentado de saltar al campo jaja. Estranged épica, por ahi mas que por lo que impica que por cómo salio. Creo que luego de Better decayó un poco el nivel de Axl (algo entendible y en tanto no criticable), pero retomó al final con Nightrain. En fin, increíble. Cuando vea los videos voy a terminar de digerir todo. Perdón si me extiendo mucho pero quiero relatar algo que estoy seguro algunos se van a identifica:

Voy a tratar de resumir rudimentariamente mis vivencias en un momento particular. Muchachos no se imaginan lo que se escuchó This I love, mucho mejor que en Vélez, les juro me tocó el alma. A mi alrededor por supuesto nadie tenía idea cual era esa canción. Me emocionó que la cantara tan bien y su voz sonara tan potente, eso en el lado técnico; pero en el lado interpretativo fue magistral, quiero decir, todos sabemos lo que significa esa canción para él. Se me humedecieron los ojos al ver como se notaba que Axl se esforzaba por entregarle a la canción todo lo que ella requería. La gente que compartía ese pedazo de platea conmigo me miraba de reojo porque yo me sabía la letra además de mostrar mi afecto hacia mi ídolo, en fin pobres infelices. Al llegar a la frase "...of passions that won't die in my heaaaaart" ..me refiero al grito con el que termina la frase....les juro que pude sentir en carne propia como pareciera que el sentimiento triste en el alma de axl intentara escaparse por su garganta. Seguro me diran que exagero pero al menos para mí fue épico, además el hecho de que a los cuerpos inertes que tenia al lado no les importara en un bledo todo lo que no fueran los hits clásicos, me hizo dar la impresión casi de que la canción estuviera siendo tocada para mi solo jajaja. Ese solo momento ya justificó mi entrada.

Para terminar 2 cosas:

Gracias totales genio ídolo único incomparable por regalarnos tu magia de persona, y también a esos buenos músicos que te dan una mano y dan lo mejor de sí mismos.

Un abrazo a todos los que en el estadio o en casa le mostramos todo lo que lo queremos y colaboramos poniendo nuestra mejor vibra como público para llevar adelante un gran show que al menos en mi caso no me voy a olvidar jamás.



Que buen review! Me agarró un escalofrio leyendo lo de TIL realmente. Yo escuché ahora todo el stream de la radio con auriculares y la verdad que Axl la rompió si, la única que le costó un poco fue YCBM. Y la gente que fue (público común, no fans) no lei a nadie descontento.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime10/10/2011, 4:35 am

SHOW. 11 de la noche, media hora de retraso nomás. Se apagan las luces, empieza el éxtasis, no empezamos a tirar todos para delante, yo ganándome un par de enemigos gritando: “APAGEN LOS CELULARES MANGAS DE GILES!!!!!” No se puede ser tan pelotudo, estar preocupado por filmar bien algo en un lugar poco adecuado, ni una grabación como la gente, todas fotos horribles, tapando la visual con esas pantallas de LCD, hay que ser infeliz hermano, ODIO a los que graban con celulares desde campo, y que ni siquiera graban algo bien.
Chinese Democracy: Comienzan los primeros acordes, empiezan a aparecer los músicos en la oscuridad, aparece Axl, se vino el estadio abajo, un descontrol total, todos gritando, cantando, yo a los gritos: “SE ESCUCHA, SE ESCUCHA LA VOZ!!” mientras me abraza con un pibe que ni conocía. El sonido era bueno, desde mi posición se escuchaba bárbaro.
Welcome To The Jungle: Termina Chinese, Axl dice algo, no recuerdo que, y empiezan los acordes, y el primer orgasmo de la noche, “You Know Where You Are??!!”, lo escuché clarito (era una deuda del año pasado, que lo único que vi fue una mímica), caí rendido a los pies de Axl, salté todo el tema, no paré un segundo
It's So Easy-Mr. Brownstone: Sin mucho que decir, pogo, cantando todo el tiempo
Sorry.
Richard Fortus Guitar Solo: antes de introducirlo todos arrancamos OLE, OLE, OLE OLEE AXL, AXLL!
Live and Let Die.
This I Love: Este tema quería escuchar, Axl, estuvo bárbaro, nos caímos de culo todos, fue la primer gran ovación a la voz de Axl recuerdo, cada vez que alcanza esos agudos todos levantábamos las manos y gritábamos. La cagada es que no escuche del todo bien el solo, un poco bajo.
Better
Rocket Queen: Empezó bárbaro, pero un momento no se que pasó, se bajo el volumen, no se escuchó del todo bien.
Instrumental Jam
Estranged: Le digo a uno al lado mío, “ahora viene Estranged”, “nahh, si a ese no lo tocan” 1 segundo después “When you're talkin to yourself” casi se muere el pibe, este tema sonó impecable, acá se notó que Axl no cantó con rasp, pero desde el show no suena mal, en grabaciones suena mas feo.
Dizzy Reed Piano Solo
Street Of Dreams: Cada vez me gusta mas este tema
You Could Be Mine
DJ Ashba Guitar Solo
Sweet Child O' Mine: Se vino de vuelta abajo el estadio
Instrumental Jam
November Rain
Bumblefoot Guitar Solo: A Ron no lo vi muy encendido en el show, Ashba la ponía mucha mas garra, estuvo bueno el solo igual, en un momento le pifió creo, y tocó unos acordes de Estranged jeje
Riff Raff: Cuando arrancaron los acordes de este tema me puse como loco, pero era el único gil de campo VIP que pogueó el tema, era yo saltando y cantando entre 6 personas que estaban quietitas, un amigo desde campo común me dijo que eran 10 pogueando nomás, un poco desilusionado la verdad, pensé que la gente ib a aponer un poco de si
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain
Encore:
Don't Cry: no me gusta demasiado la versión
Madagascar
Paradise City: Yo esperaba por Patience, pero bueno, acá se armó la primer “olla” del concierto, al menos donde estaba yo (desde campo común se armaron varias), aca quedé sin remera, poguee todo el tema, me golpearon por todos lados y yo golpee a todo el mundo, no perdoné acá, me vengué por la poca garra que le pusieron a Riff Raff.

Unas consideraciones
Axl estaba feliz, eso me gustó mucho, se lo veía feliz, recuerdo estar a 1 metro de el, bien adelante, al medio, y el mirándonos hacia abajo sonriendo, esa imagen no me la borro mas.
Se notaba que Axl estaba mas cómodo cantando temas Chinese, le salían genial, los temas viejos lo que me pareció es que cantaba un poco mediocre el desarrollo del tema, pero que guardaba energía para las mejores partes, y así fue.
La acústica del estadio no era de lo mejor, con GNR no me pasó, pero en el Bordo escuchaba clarito como rebotaba el sonido, desde campo común me dijeron que rebotaba también, ni hablar las plateas
El estadio tenía piso de cemento, no podía caminar cuando terminó show.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime10/10/2011, 8:17 am

... Me pregunto ... si maricel no ha pasado la resaca... ¿porque no aparece?... queremos leer sus apreciaciones... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Soulreaper
Bad Apple
Soulreaper


Cantidad de envíos : 14
Localización : Viña del Mar, Chile

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime10/10/2011, 8:44 am

[quote="Fedegunner"]
Riff Raff: Cuando arrancaron los acordes de este tema me puse como loco, pero era el único gil de campo VIP que pogueó el tema, era yo saltando y cantando entre 6 personas que estaban quietitas, un amigo desde campo común me dijo que eran 10 pogueando nomás, un poco desilusionado la verdad, pensé que la gente ib a aponer un poco de si


En Chile me paso lo mismo....cuando tocaron "Whole Lotta Rosie" y luego "Riff Raff" eramos solo unos pocos que le pusimos aguante!!! yo feliz de escucharlos y el resto como si nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime10/10/2011, 12:35 pm



Como dio!
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime17/10/2011, 7:13 am

Se estrenará en exclusiva imágenes de vídeo filmado profesionalmente de GUNS N 'ROSES interpretando la canción "Estranged" el 8 de octubre de 2011 en el Estadio Único de La Plata en La Plata, Argentina. El clip, que fue editado a partir de la nueva línea de concierto.

Fuente: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=164769

PD: no subo el video porque no tengo idea de cómo moñon pero en esa página que les dejé está peace
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime17/10/2011, 7:14 am



Estranged La Plata 2011. PRO SHOT.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime17/10/2011, 8:27 am

muchisimas gracias!!!! que grande, aca se escucha un poco baja la voz y el bajo a pleno
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime18/10/2011, 12:14 pm

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150363455179311

chinese, ta un poco saturado
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime18/10/2011, 12:14 pm

Tambien lo acabo de ver, sigue sin gustarme la calidad de como están sacando estos pro shots
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime18/10/2011, 12:18 pm

El sonido es una auténtica mierda, el vídeo deja mucho que desear, pero...

QUÉ PUTO DIOS ES AXL.

Cómo se mueve en CD, bah, increíble... es una bestia de los escenarios.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.   08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD!
» 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina
» 10 de Octubre - Salón Metropolitano - Rosario, Argentina.
» 12 de Octubre - Orfeo Superdomo - Córdoba, Argentina.
» PRO SHOT DE LA PLATA!!!!!! EL RECITAL DODNE FUI ESTRANGED!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2011 :: Sudamérica-
Cambiar a: