Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 10/10/2011, 4:35 am
SHOW. 11 de la noche, media hora de retraso nomás. Se apagan las luces, empieza el éxtasis, no empezamos a tirar todos para delante, yo ganándome un par de enemigos gritando: “APAGEN LOS CELULARES MANGAS DE GILES!!!!!” No se puede ser tan pelotudo, estar preocupado por filmar bien algo en un lugar poco adecuado, ni una grabación como la gente, todas fotos horribles, tapando la visual con esas pantallas de LCD, hay que ser infeliz hermano, ODIO a los que graban con celulares desde campo, y que ni siquiera graban algo bien. Chinese Democracy: Comienzan los primeros acordes, empiezan a aparecer los músicos en la oscuridad, aparece Axl, se vino el estadio abajo, un descontrol total, todos gritando, cantando, yo a los gritos: “SE ESCUCHA, SE ESCUCHA LA VOZ!!” mientras me abraza con un pibe que ni conocía. El sonido era bueno, desde mi posición se escuchaba bárbaro. Welcome To The Jungle: Termina Chinese, Axl dice algo, no recuerdo que, y empiezan los acordes, y el primer orgasmo de la noche, “You Know Where You Are??!!”, lo escuché clarito (era una deuda del año pasado, que lo único que vi fue una mímica), caí rendido a los pies de Axl, salté todo el tema, no paré un segundo It's So Easy-Mr. Brownstone: Sin mucho que decir, pogo, cantando todo el tiempo Sorry. Richard Fortus Guitar Solo: antes de introducirlo todos arrancamos OLE, OLE, OLE OLEE AXL, AXLL! Live and Let Die. This I Love: Este tema quería escuchar, Axl, estuvo bárbaro, nos caímos de culo todos, fue la primer gran ovación a la voz de Axl recuerdo, cada vez que alcanza esos agudos todos levantábamos las manos y gritábamos. La cagada es que no escuche del todo bien el solo, un poco bajo. Better Rocket Queen: Empezó bárbaro, pero un momento no se que pasó, se bajo el volumen, no se escuchó del todo bien. Instrumental Jam Estranged: Le digo a uno al lado mío, “ahora viene Estranged”, “nahh, si a ese no lo tocan” 1 segundo después “When you're talkin to yourself” casi se muere el pibe, este tema sonó impecable, acá se notó que Axl no cantó con rasp, pero desde el show no suena mal, en grabaciones suena mas feo. Dizzy Reed Piano Solo Street Of Dreams: Cada vez me gusta mas este tema You Could Be Mine DJ Ashba Guitar Solo Sweet Child O' Mine: Se vino de vuelta abajo el estadio Instrumental Jam November Rain Bumblefoot Guitar Solo: A Ron no lo vi muy encendido en el show, Ashba la ponía mucha mas garra, estuvo bueno el solo igual, en un momento le pifió creo, y tocó unos acordes de Estranged jeje Riff Raff: Cuando arrancaron los acordes de este tema me puse como loco, pero era el único gil de campo VIP que pogueó el tema, era yo saltando y cantando entre 6 personas que estaban quietitas, un amigo desde campo común me dijo que eran 10 pogueando nomás, un poco desilusionado la verdad, pensé que la gente ib a aponer un poco de si Knockin' On Heaven's Door Nightrain Encore: Don't Cry: no me gusta demasiado la versión Madagascar Paradise City: Yo esperaba por Patience, pero bueno, acá se armó la primer “olla” del concierto, al menos donde estaba yo (desde campo común se armaron varias), aca quedé sin remera, poguee todo el tema, me golpearon por todos lados y yo golpee a todo el mundo, no perdoné acá, me vengué por la poca garra que le pusieron a Riff Raff.
Unas consideraciones Axl estaba feliz, eso me gustó mucho, se lo veía feliz, recuerdo estar a 1 metro de el, bien adelante, al medio, y el mirándonos hacia abajo sonriendo, esa imagen no me la borro mas. Se notaba que Axl estaba mas cómodo cantando temas Chinese, le salían genial, los temas viejos lo que me pareció es que cantaba un poco mediocre el desarrollo del tema, pero que guardaba energía para las mejores partes, y así fue. La acústica del estadio no era de lo mejor, con GNR no me pasó, pero en el Bordo escuchaba clarito como rebotaba el sonido, desde campo común me dijeron que rebotaba también, ni hablar las plateas El estadio tenía piso de cemento, no podía caminar cuando terminó show.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 10/10/2011, 8:17 am
... Me pregunto ... si maricel no ha pasado la resaca... ¿porque no aparece?... queremos leer sus apreciaciones...
Soulreaper Bad Apple
Cantidad de envíos : 14 Localización : Viña del Mar, Chile
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 10/10/2011, 8:44 am
[quote="Fedegunner"] Riff Raff: Cuando arrancaron los acordes de este tema me puse como loco, pero era el único gil de campo VIP que pogueó el tema, era yo saltando y cantando entre 6 personas que estaban quietitas, un amigo desde campo común me dijo que eran 10 pogueando nomás, un poco desilusionado la verdad, pensé que la gente ib a aponer un poco de si
En Chile me paso lo mismo....cuando tocaron "Whole Lotta Rosie" y luego "Riff Raff" eramos solo unos pocos que le pusimos aguante!!! yo feliz de escucharlos y el resto como si nada!!!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 10/10/2011, 12:35 pm
Como dio!
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 17/10/2011, 7:13 am
Se estrenará en exclusiva imágenes de vídeo filmado profesionalmente de GUNS N 'ROSES interpretando la canción "Estranged" el 8 de octubre de 2011 en el Estadio Único de La Plata en La Plata, Argentina. El clip, que fue editado a partir de la nueva línea de concierto.
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 18/10/2011, 12:14 pm
Tambien lo acabo de ver, sigue sin gustarme la calidad de como están sacando estos pro shots
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 18/10/2011, 12:18 pm
El sonido es una auténtica mierda, el vídeo deja mucho que desear, pero...
QUÉ PUTO DIOS ES AXL.
Cómo se mueve en CD, bah, increíble... es una bestia de los escenarios.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 18/10/2011, 12:22 pm
yo lo escucho con las violas al palo y el resto atrás. El público no se nota y era ensordecedor, de todas maneras está bueno que aparezcan estas cosas.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 18/10/2011, 12:28 pm
Monumental promotion starts now?
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 18/10/2011, 12:34 pm
jajajajajaa el piso mojado y ashba casi sigue de largo
orne The envy of youth
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 27/10/2011, 3:07 pm
este lo vieron?
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 27/10/2011, 3:07 pm
Gian lo puso en la sección de Videos de GN'R ^^
orne The envy of youth
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina. 27/10/2011, 3:08 pm
ahh Giann
Contenido patrocinado
Tema: Re: 08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.
08 de Octubre - Estadio Único de La Plata - La Plata, Argentina.