| 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. | |
|
+7Patrick_RM jpc_gnr Giann Ariel orne Battle Jonathan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 4:33 pm | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 4:34 pm | |
| No entiendo que está haciendo Ashba, ¿perdió una pierna? | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 5:01 pm | |
| 01. Intro / Chinese Democracy 02. Welcome to the Jungle 03. It’s so easy 04. Mr. Brownstone 05. Sorry 06. Better 07. Richard Fortus Solo 08. Live and let die 09. Estranged | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 6:31 pm | |
| Intro Chinese Democracy Welcome To The Jungle It's So Easy Mr. Brownstone Sorry Better Estranged Richard Fortus Solo (James Bond Theme) Live And Let Die This I love Rocket Queen Dizzy Reed Solo Street Of Dreams You Could Be Mine Dj Ashba Solo (Mi Amor) Sweet Child O' Mine Jam (since ive been loving you/another brick) November Rain Bumblefoot Solo (Pink Panther Theme) Don't Cry Riff Raff Knockin' On Heaven's Door Nightrain - Spoiler:
Axl llegando: http://www.abctv.com.py/60-000-personas-asistieron-al-concierto-de-los-guns-nroses-21904 | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 6:55 pm | |
| Intro Chinese Democracy Welcome to the jungle Its so easy Mr.Brownstone Sorry Better Estranged Richard Solo Live and let die This i love Rocket Queen Dizzy Solo Streets of dreams You Could be mine Dj Ashba solo ( Mi Amore ) Sweet Child O' mine jam (since ive been loving you Led Zeppelin Cover /another brick in the wall Pink Floyd Cover) November Rain Bumblefoot solo Don't Cry Riff Raff (ac/dc cover) Knockin' on heavens door Nightrain --------- Madagascar Out ta get me Whole Lotta Rosie Paradise City | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 15/10/2011, 10:01 pm | |
| Nooo, por que no tocaron Out ta get me acá loco!!!!!!!!! y Whole Lotta Rosie no la tocaron acá (en Rosario) ya no recuerdo ... necesito refrescar la memoria !!! eso signfica que necesito más !!! que depresión carajo | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:32 am | |
| WLR la hicieron en Córdoba. Y OTGM es la primera vez que se toca en el año, pero el año pasado estuvo en Vélez. Me acuerdo que fue uno de los temas que más disfrute, lo tenia a Axl en frente, lo escuché bien no como los otros temas, y además no me esperaba que lo toquen. edit: y se cagaba de risa porque con un amigo le haciamos los coros y tipo una coreo para un lado y para el otro | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:33 am | |
| Estranged y OTGM, las sospresas de la gira, ha qué nivel hemos llegado | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:42 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- Estranged y OTGM, las sospresas de la gira, ha qué nivel hemos llegado
Son las que la mayoría prefiere, Axl quisiera tocar Atlas todas las noches, pero esta gira es por amor. - Spoiler:
amor a la guita $
| |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:44 am | |
| !!!! Se supone que Axl no es un Burger King, le pidieron Estranged y ahora está que la toca todos los dias y a Delivery, entonces ? | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:46 am | |
| whose fault is it? BEEEEETAAAAAA | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:48 am | |
| Como ya dije, si esta gira no aporta nada nuevo (nuevo de verdad, no nuevo de hace 20 años), no me interesa para nada. Nos vemos cuando traigas tu Greatest Hits Tour a España, Axl | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 3:50 am | |
| Era un publico que NUNCA había tenido a Guns N' Roses, no los iba a deleitar con algo nuevo, esos tipos deben haber salido alucinados del Jockey Club. Pienso que si hay algo nuevo, lo dejan para USA. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 4:09 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Era un publico que NUNCA había tenido a Guns N' Roses, no los iba a deleitar con algo nuevo
Me explicas entonces por qué los "deleitó" con Riff Raff y Whole lotta en vez de dos canciones de GUNS N' ROSES? | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 4:32 am | |
| No los deleitó, los hizo rockear. Los chicos quieren rock. | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 6:15 am | |
| Out Ta Get Me que bien! México is next! | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 1:34 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- Era un publico que NUNCA había tenido a Guns N' Roses, no los iba a deleitar con algo nuevo, esos tipos deben haber salido alucinados del Jockey Club.
A ese público con mayor razón le daría canciones nuevas | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 16/10/2011, 2:36 pm | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 17/10/2011, 8:16 am | |
| Nico Garza, Grupo Garzia, habló sobre la presentación de Guns N 'Roses en el festival de rock Personal Paraguay. Dijo que "el público, el artista y el espectáculo, todo fue perfecto"
Garza dijo que el día del evento fue muy preocupado. "Mi corazón estaba en la garganta. El estadio lleno, todo el dinero invertido, y el tipo, Axl Rose en Buenos Aires. Axl Rose llegó a Asunción en 22.55 y fue llevado directamente a la Jockey".
De acuerdo con Garza, le dijo a Rosa que pensaba que iba a tardar más tiempo en salir al escenario, pero Axl dice que al ver a tanta gente le daba ganas de subir. "Me tomo un té de jengibre, calienta la voz y se subió al escenario 20 minutos después."
El organizador del concierto dijo que el lugar no fue suficiente para muchas personas y que "debería haber hecho un poco más grande."
También dijo que Guns N 'Roses "es mucho más caro que las bandas del momento" y que Aerosmith es más caro que Guns N' Roses porque tiene sus ventajas .. con respecto a "Aerosmith es mucho más caro que Guns, es más costoso y profesional ".
Aerosmith se cerrará el Festival de Rock de Carácter Personal.
Fuente: http://thegnrfans.blogspot.com/2011/10/nico-garzia-fala-sobre-apresentacao-do.html | |
|
| |
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 18/10/2011, 6:08 am | |
| http://www.abc.com.py/nota/axl-rose-me-encanto-la-gente-y-la-atmosfera-del-concierto/ | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. 18/10/2011, 3:00 pm | |
| Me gustó toda la onda del show en Paraguay, es como el los paraguayos estaban muy emocionados, pocas bandas pisan su suelo, hicieron notas estilo GNR Argentina 1992. tipo esta http://www.abc.com.py/nota/guns-n-roses-escribe-historia-del-rock-en-paraguay/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. | |
| |
|
| |
| 15 de Octubre - Jockey Club - Asunción, Paraguay. | |
|