| Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? | |
|
+8SARAGUN Jair Niko Belen_gnr Fran Scraped negrita 30 Mike 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 30/6/2009, 9:53 am | |
| Hay que tener en cuenta que deben de ser de un nivel "inferior", al menos en cuanto a popularidad.
A mí me encantaría A Perfect Circle. | |
|
| |
negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 2/7/2009, 12:24 pm | |
| No lo sé pero aca en Chile definitivamente No heroes del silencio, a esos chicos no les fue nada de bien la primera vez | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 4/7/2009, 11:34 am | |
| por q paso? a mi me gustaria q fueran ,,, soda XD | |
|
| |
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 4/7/2009, 1:08 pm | |
| Es q cuando telonearon a Guns aca en Chile la gente los pifio, los ecupio , les arrojó cosas, al fin casi los sacaron del ecenario. lo q pasa es q estabamos hace muchas horas esperando a Guns y lo unico q queriamos era q salieran entonces salieron ellos y todos pensamos q eran los Guns y cuando aparecieron casi se los comieron. dijeron q nunca volvian a Chile y asi fue nuca mas vinieron | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 4/7/2009, 1:15 pm | |
| Para Argentina, hoy en dia... Rata Blanca, Catupecu, Massacre, alguna de esas... | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 4/7/2009, 5:04 pm | |
| si,rata blanca me gustaria... | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 5/7/2009, 1:26 am | |
| - negrita 30 escribió:
- Es q cuando telonearon a Guns aca en Chile la gente los pifio, los ecupio , les arrojó cosas, al fin casi los sacaron del ecenario. lo q pasa es q estabamos hace muchas horas esperando a Guns y lo unico q queriamos era q salieran entonces salieron ellos y todos pensamos q eran los Guns y cuando aparecieron casi se los comieron. dijeron q nunca volvian a Chile y asi fue nuca mas vinieron
En Chile hasta se le escupio a GNR. Me imagino que deberieron hacer algo mas "grave" como para hacerlo mal. | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 5/7/2009, 4:03 am | |
| me gustaria o rata blanca o mago de oz aca en colombia suenan fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 19/7/2009, 12:41 pm | |
| lo q pasa q aca,algunos creer q para adorar a su banda de rock hay q escupirlos | |
|
| |
SARAGUN More than they tell you
Cantidad de envíos : 77 Edad : 46
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 20/7/2009, 10:32 am | |
| Pues no tengo ni dea de quienes podrian ser los teloneros, pero desdeluego HEROES no creo a no ser que se vuelvan a juntar, algo que es bastante improbable que pase. Por otra parte, no creo que los telononeros sean un grupo español, ya que normalmente suelen ser extranjeros, asieque puestos a pedir, me gustaria que fueran los CULT, jejeje, por pedir que no sea | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 7/8/2009, 12:57 pm | |
| tienen razon rata blanca estaria re bueno! | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 7/8/2009, 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 21/1/2010, 11:24 am | |
| Estoy de acuerdo con SARAGUN q los teloneros d este tipo d show son extranjeros. El telonero uruguayo q me gustaria para los GUNS es DOBERMAN, es como AC/DC en español o sino NICKELBACK q siempre los escucho. | |
|
| |
EstrangedSlash Bad Apple
Cantidad de envíos : 34
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 21/1/2010, 11:50 am | |
| - Niko escribió:
- negrita 30 escribió:
- Es q cuando telonearon a Guns aca en Chile la gente los pifio, los ecupio , les arrojó cosas, al fin casi los sacaron del ecenario. lo q pasa es q estabamos hace muchas horas esperando a Guns y lo unico q queriamos era q salieran entonces salieron ellos y todos pensamos q eran los Guns y cuando aparecieron casi se los comieron. dijeron q nunca volvian a Chile y asi fue nuca mas vinieron
En Chile hasta se le escupio a GNR. Me imagino que deberieron hacer algo mas "grave" como para hacerlo mal. aca (argentina) les tiraron un encendedor y hsta un pedazo de ceramica del baño... todavia no se como axl no se fue del escenario | |
|
| |
vakka777 More than they tell you
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hermosillo,Mexico
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 22/1/2010, 7:18 am | |
| XD Estaria bueno que Rata Blanca fuera el telonero de Guns, pero por el momento Rata Blanca no tiene tecladista, Orcas tambien seria un buen telonero | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? 22/1/2010, 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? | |
| |
|
| |
| Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns? | |
|