GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Origen de oración de sorry Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Origen de oración de sorry Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Origen de oración de sorry

5 participantes
AutorMensaje
Darkside2599
Bad Apple
Darkside2599

Cantidad de envíos : 47

Origen de oración de sorry Empty
MensajeTema: Origen de oración de sorry   Origen de oración de sorry Icon_minitime23/10/2011, 6:51 pm

"Del James - Se dice que Slash y vos están peleando todo el tiempo. Esto sucede realmente?

W. Axl Rose - Permitime decir algo sobre que estamos peleando todo el tiempo: realmente no hemos estado así en el último año y medio. Amo a ese tipo. Somos como dos polos opuestos de energía, y nos equilibramos. Nos empujamos a trabajar más duro y de esa manera complementarnos. Teníamos un show en Dayton (Ohio), y Dougie y yo pensé que él había dicho algo así como "shitty" hacia mí en el escenario. Fue la noche que me corté la mano. En los bastidorores tenemos monitores mejores que en el escenario, y mientras me estaban vendando la mano, pensé que había oído que él habló mal de mí. Envolví mi mano en una toalla y dije: "Dejémoslo así, para que pueda terminar el show". Regresé al escenario y le dije que le daría una patada en el culo delante de 20.000 personas. Eso fue una mierda. ... "
Ahora … en el tema SORRY … digo yo ….
será para Slash I`ll kick your ass like I said that I would?
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Origen de oración de sorry   Origen de oración de sorry Icon_minitime24/10/2011, 3:21 am

Esa nota ya la había puesto yo en otro topic y hace bastante. También leí por ahí que decían eso, que Sorry era para Slash, pero la verdad no se. Vos decís que el gordo le siga dando importancia al negro? sería muy pelotudo de su parte ¬¬ Eso es indicio de que lo extraña!! cheers

chew
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Origen de oración de sorry   Origen de oración de sorry Icon_minitime24/10/2011, 3:59 am

kmal kmal kmal kmal
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Origen de oración de sorry   Origen de oración de sorry Icon_minitime24/10/2011, 6:24 am

Qué interesante Rolling eyes
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Origen de oración de sorry   Origen de oración de sorry Icon_minitime24/10/2011, 6:54 am

Deberíamos hacer un topic de consultas en el que se pregunten todas estás inquietudes duda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Origen de oración de sorry   Origen de oración de sorry Icon_minitime

Origen de oración de sorry
Página 1 de 1.