| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+24MICMAN luis_guns santiago-gnr trejoscomics ger.gnr Tinchox Bunny Rabbit d@vid GNR Fedegunner Iulius Caesar Darkside259 Del. Darkside2599 Jonathan martin527 Mike Ariel Giann jpc_gnr Dark orne mikedarkhawk Patrick_RM Battle 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 23/10/2011, 6:21 pm | |
| chinese 1 se demoró y demoró una eternidad. Prefiero que el material nuevo lo tengan bajo llave y cuando sea el momento que claven una cuenta regresiva en la web, como en el 2008. y de paso que la actualicen | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 23/10/2011, 9:43 pm | |
| Veo que no me perdí nada, me alegro de haber estado durmiendo | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 12:04 am | |
| HdP! la emoción estuvo buena, hubiese sido genial ver cómo te ponias. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 12:57 am | |
| Na, no me hubiese alterado, a mí CD II apenas me inquieta | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 3:14 am | |
| Mike hubiese estado peor que nosotros | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 3:16 am | |
| Tomatela Mike!! estas a cada rato diciendo "quiero CD II,quiero CD II,quiero CD II," me imagino tu cara de ilusión al leer los primero comentarios .. donde todavía creíamos en un CD II | |
|
| |
martin527 Bad Apple
Cantidad de envíos : 24
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 4:59 am | |
| Por el momento no creo salga un nuevo cd, es muy reciente. Axl realizado el ultimo cd de acuerdo asus gustos y le a dado un contenido politico en contra de las dictaduras comunistas en especial con lo que ocurre en china. Ha habido un gran cambio a la hora de componer temas, ahora de componente politico..., ami me parece perfecto que axl haya tomado posicion, de hecho yo tambien pienso de la misma manera que el, estoy en contra de las dictaduras comunistas, y a favor de las democracias que preserven los derechos individuales. Vamos a tener q esperar un tiempo hasta que aparesca un nuevo cd, mientras tanto ojala que el año que viene vuelvan a realizar una nueva gira y este incluida argentina jejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 5:25 am | |
| - martin527 escribió:
- Por el momento no creo salga un nuevo cd, es muy reciente. Axl realizado el ultimo cd de acuerdo asus gustos y le a dado un contenido politico en contra de las dictaduras comunistas en especial con lo que ocurre en china. Ha habido un gran cambio a la hora de componer temas, ahora de componente politico..., ami me parece perfecto que axl haya tomado posicion, de hecho yo tambien pienso de la misma manera que el, estoy en contra de las dictaduras comunistas, y a favor de las democracias que preserven los derechos individuales. Vamos a tener q esperar un tiempo hasta que aparesca un nuevo cd, mientras tanto ojala que el año que viene vuelvan a realizar una nueva gira y este incluida argentina jejeje.
No lo lanzó como quería. Voy a tratar de ser cero fan y 100% objetivo con eso último que dijiste: Si vuelven por tercer año consecutivo con el ¿Chinese Democracy? World Tour y sin nada nuevo, LOS TIENEN QUE METER PRESOS POR LADRONES. Fuera de joda. (iria a verlos porque soy fan, y aunque vengan con el mismo setlist) En sudamerica tienen la mano de obra más barata pero somos los que pagamos las entradas más caras (en USA como mucho cobran U$90). | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 5:41 am | |
| En el Perú pagamos 200$ por la entrada más cara | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/10/2011, 10:35 am | |
| Ahora que pienso... la primera actualización GRANDE del sitio GunsNRoses.com fue cuando se anuncio el tour de USA del 2006/2007 y hasta ahora no postearon ninguna fecha de las ya confirmadas que hay (como si hicieron todas las anteriores)... no se vendrá un anuncio de la gira entera actualizando (de una vez) esa página? Los videos de Argentina tendrían sentido para ponerlos en Media, y me hacen acordar a cuando postearon esos del Download | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 2:23 am | |
| http://ironcityrocks.com/?powerpress_pinw=1048-podcast
Entrevista a DJ Ashba. Es reciente porque al comienzo habla del Rock in Rio y de Argentina. Habla un poco de todo y supuestamente dice que va a componer y producir para el próximo disco de Guns. (todavía no llegué a esa parte, después edito el mensaje.) | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 2:24 am | |
| que produzca otro This is gonna hurt con Nikki, que deje al Axlín en paz. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 2:45 am | |
| Cuando le preguntan si hay más material dice que absolutamente sí, y que estan focalizados en eso. Agrega que quedaron increíbles canciones que no pusieron en Chinese. La parte de producir el próximo disco de Guns no me quedó clara, porque es una pregunta bastante inducida. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 2:56 am | |
| | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 4:31 am | |
| Me gusta el sonido de los dos discos de Sixx AM, no sería malo DJ de productor. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 5:09 am | |
| - Battle escribió:
- Me gusta el sonido de los dos discos de Sixx AM, no sería malo DJ de productor.
El productor de Sixx: A. M. (en This is Gonna Hurt por lo menos) es James M. (sisi, hace todo ese muchacho ) | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 5:19 am | |
| - Citación :
Iron City Rocks: Is there more [Guns N' Roses] material in the future?
Dj Ashba: Absolutely, yeah absolutely, that's our main focus with it right now. Obviously with me being a song writer and producer.
| |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 7:31 am | |
| - Battle escribió:
-
- Citación :
Iron City Rocks: Is there more [Guns N' Roses] material in the future?
Dj Ashba: Absolutely, yeah absolutely, that's our main focus with it right now. Obviously with me being a song writer and producer.
Hdp! Sal de ahí, no toques nada | |
|
| |
martin527 Bad Apple
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 8:21 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- martin527 escribió:
- Por el momento no creo salga un nuevo cd, es muy reciente. Axl realizado el ultimo cd de acuerdo asus gustos y le a dado un contenido politico en contra de las dictaduras comunistas en especial con lo que ocurre en china. Ha habido un gran cambio a la hora de componer temas, ahora de componente politico..., ami me parece perfecto que axl haya tomado posicion, de hecho yo tambien pienso de la misma manera que el, estoy en contra de las dictaduras comunistas, y a favor de las democracias que preserven los derechos individuales. Vamos a tener q esperar un tiempo hasta que aparesca un nuevo cd, mientras tanto ojala que el año que viene vuelvan a realizar una nueva gira y este incluida argentina jejeje.
No lo lanzó como quería.
Voy a tratar de ser cero fan y 100% objetivo con eso último que dijiste: Si vuelven por tercer año consecutivo con el ¿Chinese Democracy? World Tour y sin nada nuevo, LOS TIENEN QUE METER PRESOS POR LADRONES. Fuera de joda. (iria a verlos porque soy fan, y aunque vengan con el mismo setlist) En sudamerica tienen la mano de obra más barata pero somos los que pagamos las entradas más caras (en USA como mucho cobran U$90). Por mi parte me daria lo mismo si vuelven y tocan los mismos temas, quiero ver a axl y escuchar sus clasicos solo eso jajaja despues si compone un tema mas o uno menos me nefrega jaja para mi los temas que hay son y seran mas que suficientes para hacer un buen recital, con respecto al precio de la entrada.. me parece justo teniendo en cuenta la calidad del show y es mas barato inclusive que otras bandas q son inferiores y valen una fortuna, no las iria ver ni gratis , lo que no me parece justo es el campo vip!!! perdio la escencia el campo.. si liberaban los vallados en la plata los del campo comun los aplastaban con el pogo a los del vip.. seguramente terminaban la mayoria atras de todo. con respecto al dolar es decision del ministerio de economia de tener el dolar a mas de cuatro pesos jajaja,la mayoria de los gastos teniendo en cuenta que son importados estan a precio dolar de seguro tmb el alquiler del estadio. Ojala vuelvan el año que viene, dios quiera. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 8:29 am | |
| Estaría mejor si cambiaran el setlist y pusieran más temas de CD .. aunque sea eso | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 8:35 am | |
| - orne escribió:
- Estaría mejor si cambiaran el setlist y pusieran más temas de CD .. aunque sea eso
Te banco. - martin527 escribió:
Por mi parte me daria lo mismo si vuelven y tocan los mismos temas, quiero ver a axl y escuchar sus clasicos solo eso jajaja despues si compone un tema mas o uno menos me nefrega jaja para mi los temas que hay son y seran mas que suficientes para hacer un buen recital, con respecto al precio de la entrada.. me parece justo teniendo en cuenta la calidad del show y es mas barato inclusive que otras bandas q son inferiores y valen una fortuna, no las iria ver ni gratis , lo que no me parece justo es el campo vip!!! perdio la escencia el campo.. si liberaban los vallados en la plata los del campo comun los aplastaban con el pogo a los del vip.. seguramente terminaban la mayoria atras de todo. con respecto al dolar es decision del ministerio de economia de tener el dolar a mas de cuatro pesos jajaja,la mayoria de los gastos teniendo en cuenta que son importados estan a precio dolar de seguro tmb el alquiler del estadio. Ojala vuelvan el año que viene, dios quiera.
Alguien que dice que esta bien que seamos los que más pagamos teniendo la mano de obra más barata y encima porque quere escuchar sus clasicos (y es una mentira porque no tocaron todos los clásicos tampoco)... Una cosa es ser fan e ir, y otra es no quejarse ni de los precios. Sean criteriosos por más que "los gans son lo más cualquier precio es un regalo porque son mi vida, mi luz, mi sombra y mi ayy no puedo seguir " Esto último no va para vos Martín, no lo tomes personal. | |
|
| |
martin527 Bad Apple
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 2:16 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- orne escribió:
- Estaría mejor si cambiaran el setlist y pusieran más temas de CD .. aunque sea eso
Te banco.
- martin527 escribió:
Por mi parte me daria lo mismo si vuelven y tocan los mismos temas, quiero ver a axl y escuchar sus clasicos solo eso jajaja despues si compone un tema mas o uno menos me nefrega jaja para mi los temas que hay son y seran mas que suficientes para hacer un buen recital, con respecto al precio de la entrada.. me parece justo teniendo en cuenta la calidad del show y es mas barato inclusive que otras bandas q son inferiores y valen una fortuna, no las iria ver ni gratis , lo que no me parece justo es el campo vip!!! perdio la escencia el campo.. si liberaban los vallados en la plata los del campo comun los aplastaban con el pogo a los del vip.. seguramente terminaban la mayoria atras de todo. con respecto al dolar es decision del ministerio de economia de tener el dolar a mas de cuatro pesos jajaja,la mayoria de los gastos teniendo en cuenta que son importados estan a precio dolar de seguro tmb el alquiler del estadio. Ojala vuelvan el año que viene, dios quiera.
Alguien que dice que esta bien que seamos los que más pagamos teniendo la mano de obra más barata y encima porque quere escuchar sus clasicos (y es una mentira porque no tocaron todos los clásicos tampoco)...
Una cosa es ser fan e ir, y otra es no quejarse ni de los precios.
Sean criteriosos por más que "los gans son lo más cualquier precio es un regalo porque son mi vida, mi luz, mi sombra y mi ayy no puedo seguir "
Esto último no va para vos Martín, no lo tomes personal. jajaja, no lo puedo negar: soy fanatico de los guns y cuando termino el recital en la plata.. estaba contento de haberlos visto, y mas bajoneado porq me puse a pensar, cuando volveran??? la verdad por mi que vengan el año que viene y toquen los mismos temas una y otra vez toda noche jaja. ojala pudiera verlos todos los meses y escuchar los mismos temas jajajaja | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/10/2011, 3:04 pm | |
| miren esto http://gnrworld.net/2011/10/25/awesome-news-vancouver-will-get-a-shot-too/ | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 27/10/2011, 3:54 am | |
| Entrevista a Ashba. Habla de Axl y el respeto que le tiene a los miembros originales (3 palabras locas nada más) http://www.goupstate.com/article/20111027/ARTICLES/110271012/1027/OPINION?p=1&tc=pg PD: vayan pasando de página, son 3 nada más y es corta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
| |
|
| |
| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|