Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/2/2012, 5:18 pm
jpc_gnr escribió:
Habria que buscar que onda, seguramente en algun lado figura el nombre y el artista del tema.
Eso pienso yo, por lo pronto fui a IMDb y no dice nada de nada
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/2/2012, 5:20 pm
Se, yo tambien busqué y no hay nada del soundtrack aún. Igual ni siquiera estoy seguro que eso sea un grito, una guitarra o un efecto.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 5:23 am
Estoy viendo el Rock In Rio 2011, Fernando limpiando
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 5:25 am
¿por qué te torturas?
Jose_Rose I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 314
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 5:41 am
Yo también lo estoy viendo! estoy a punto de grabarlo en un dvd. Ya superé la tristesa que me daba
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 5:53 am
No pude más, llegué a Brownstone y me deprimí, Gn'R no tiene baterista.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 5:59 am
Ya que lo decis, ¿por qué Frank es el único batero de GN'R que no puede tocar bien la intro de Paradise City? si hasta yo con los cubiertos en la mesa la hago mejor.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 6:01 am
No sé, a ver pásate un video... no escucho PC del Gn'R actual hace muchísimo, creo que solo veo Chinese Democracy y nada más
EDIT: ya encontré uno, déjame verlo.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 6:04 am
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 6:11 am
ya no sigo, Gn'R ha tenido una involución rara en bateros.
La intro me gusta mucho,antes que entren las guitarras con el rasgueo hace redobles(no estoy seguro si así se le dice) y le pega al platillo,lindo cambio que le da otro arranque para MB,el outro es otra parte que me gusta de lo que agregó Frank en esa canción
Cada baterista que tuvo GN'R agregó sus partes,algunos no les gustó o no les gusta.En mi caso disfruto mucho ir al estudio y tratar de tocar como lo hace Adler,Mantia o Frank,más de este último porque "juega" más con los platillos.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 11:54 am
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 12:52 pm
Giann escribió:
La intro me gusta mucho,antes que entren las guitarras con el rasgueo hace redobles(no estoy seguro si así se le dice) y le pega al platillo,lindo cambio que le da otro arranque para MB,el outro es otra parte que me gusta de lo que agregó Frank en esa canción
Cada baterista que tuvo GN'R agregó sus partes,algunos no les gustó o no les gusta.En mi caso disfruto mucho ir al estudio y tratar de tocar como lo hace Adler,Mantia o Frank,más de este último porque "juega" más con los platillos.
Yo pienso que Pat esta ardido por algo con Frank ( ), el hombre hace un trabajo maravilloso. Pienso que es el mejor baterista que Guns N' Roses ha tenido en los últimos años, es muchisimo mas apegado a las canciones originales (cosa que a Brain le fallaba muchisimo), para mi es, por asi decirlo, la combinación perfecta entre Steven y Matt + un toque moderno. No es por nada, pero la manera en la que Frank hace Mr. Brownstone es mas compleja que ningun otra que he escuchado, (así como lo describió Gian), Brain solo lo hacia rapido .
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 1:13 pm
que creen que significa lo q dijo bumble de que esta puliendo canciones de los guns pra el proximo show?
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 1:34 pm
Frank me parece el peor de todos los bateristas que tuvo GN'R. Pero no quere decir que sea malo, no no... Siempre tiene que haber uno mejor y otro peor.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 1:40 pm
Yo como no sé una goma de baterias no opino
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 2:16 pm
Yo tampoco sé, pero me parece que es el que menos respeta los temas, y a veces mete cosas que no me gustan demasiado. Pero es subjetivo, lo que a mi no me gusta puede que a otro si y de paso considerarlo el mejor que tuvo GN'R.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 2:22 pm
Frank copia el estilo de Brain en Mr Brownstone, solo que lo hace más lento, ponle un 6x en audio (hay eso para audio ? la idea es esa), quíta los platillos y los redobles que están demás y es lo que hizo Brain, si te das cuenta, Adler y Matt tenían una técnica distinta para ese tema, en fin... lo que importa es que Frank en temas del CD se queda manco
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 3:46 pm
Más que por los temas viejos (bah, no es nada del otro mundo tocar bien las canciones antiguas de Guns, en batería no tienen nada novedoso), me gusta comparar las canciones de CD.
Comenzando con Chinese, recuerdo que Mantia en el verso tocaba doble golpe de bombo,doble de tarola, doble de bombo seguido, mientras lo que hace Frank es (en hablando personalmente) lo que se me ocurriría tocar sin haber escuchado la batería de la canción. Quiero decir que yo le seguiría el ritmo a la canción de la forma que toca Frank, es por eso que prefiero a Brain, me parece más innovador (Ejemplos para resaltar: Los redobles de Better, las partes de Catcher y TWAT que varió de Freese, ITW, Prostitute,SR)
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2012, 4:37 pm
alguien tiene una foto de cada tatuaje de axl donde se distinga bien?