Slash and John 5 (guitars), Chris Chaney (bass), Jason Bonham (drums), Franky Perez (vocals), & Teddy 'Zig-Zag' Andreadis (keybords). Featuring special guests Ron Wood, Ozzy Osbourne, and Fergie.
Set-List: "Immigrant Song" "Highway to Hell" "Hair of the Dog" "Fall to Pieces" "Black or White" "Slither" "Nightrain" "Honky Tonk Women" "Knockin' on Heaven's Door" "Sweet Child O' Mine" "Barracuda" "It's Only Rock N' Roll" "Black Dog" "War Pigs" "I Don't Know" "Crazy Train" "Paranoid" "Whole Lotta Love" "Paradise City"
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 5:15 am
A mi me gusta mucho mas el de Robin, le pone mas vértigo y adrenalina. Además que esta versión no me convence mucho, no solo por la manera de cantar de Fergie esta canción, si no también por la banda en general, me parece una versión de un nivel bastante bajo.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 5:16 am
Niko escribió:
A mi me gusta mucho mas el de Robin, le pone mas vértigo y adrenalina. Además que esta versión no me convence mucho, no solo por la manera de cantar de Fergie esta canción, si no también por la banda en general, me parece una versión de un nivel bastante bajo.
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 5:33 am
Hombre, a mi la manera de cantar de Fergie no me entusiasma, desde luego esta canción tiene que ser cantada por Axl. Para mi el solo tocado por Slash está en la justa medida de velocidad y todo, no se, es el que más me gusta. Por supuesto es una opinión totalmente personal ya que yo no tengo ni idea de tocar una guitarra.
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 5:54 am
Ozzy Osbourne junto a Slash, en el Quart Festival de Noruega
El ex – guitarrista de Guns N’ Roses y actual de Velvet Revolver, Slash, fue acompañado por los siguientes “Invitados especiales” temprano esta noche (martes 30, Junio) durante su encabezada aparición en la edición de este año del Quart Festival en Kristiansand, Noruega:
Ron Wood [The Roling Stones] Ozzy Osbourne [Black Sabbath] Fergie [a.k.a. Stacy Ann Ferguson de Black Eyes Peas]
La banda de Slash estuvo conformada por los siguientes músicos:
Jason Bonham [Led Zeppelin] – Bateria Chris Chaney [Jane’s Addiction] – Bajo John 5 [Rob Zombie, Matilyn Manson] – Guitarra Franky Perez [Scars On Broadway] – Guitarra Teddy Andreadis [Guns N’ Roses, Alice Cooper] – Piano / Harmonica
El set-list del grupo fue el siguiente:
01 Immigrant Song 02. Highway to Hell 03. Hair of the Dog 04. Fall to Pieces 05. Black or White 06. Slither 07. Nightrain 08. Honky Tonk Women 09. Knockin' on Heaven's Door 10. Sweet Child O' Mine 11. Barracuda 12. It's Only Rock N' Roll 13. Black Dog 14. War Pigs 15. I Don't Know 16. Crazy Train 17. Paranoid 18. Whole Lotta Love 19. Paradise City
__
Pre-show press conference:
Pre-show interview with Slash's wife Perla Hudson:
Blabbermouth.net
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 7:21 am
fa el set list los invitados todo esta buenisimo ! Como dijo fran volvio Slash!
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 7:33 am
Que grande!
John 5 y Slash, mis 2 guitarristas favoritos juntos. :Cerdo:
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 8:32 am
Claro, una cosa es presencia escenica, y otra cosa es ser superior como guitarrista, si hablamos de "quien toca mejor, quien tiene mas recursos, quien es mejor tanto solo como acompañado", Buckethead gana y por goleada.
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 1/7/2009, 6:15 pm
que cola que tiene fergie, a pues si bien por slash
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 2/7/2009, 5:00 am
Por lo que he leído el concierto fue bastante malo. Se dice que sonó como un karaoke, se destaca que los talentos sobre el escenario eran muchos pero que sonaban como una cover band no demasiado impresionante.
Tema: Re: Concierto de Slash en Noruega 2/7/2009, 5:25 am
Fran escribió:
La calidad de sonido mala es de los videos de youtube que andan dando vueltas.
El show fue televisado en noruega, asi que seguramente va a aparecer un buen video de esto con gran calidad y recién ahi podremos opinar.
No, Fran. Lo dijo un tipo que fue al concierto. EL tipo dijo que hubieron problemas con el sonido, pero fue por un problema tecnico y no por la actuacion de la banda.
Citación :
I was there, and if it sucked I would have said so, but honestly: IT ROCKED!!!!
Best moments: Nightrain with Leah, KOHD with Franky (he did a great job on that one!) and SCOM with Fergie (That girl should drop Black Eyed Peas, and recruit herself for a rock n roll band, because, lady got pipes). It was great to see Slash play some GnR classics again, and Fergie have studied Axl, because she did things vocally on PC & SCOM that until now, Ive only heard Axl manage. She even did some snake dancing combined with some pole dancing
Sometimes the sound was a bit off, but thats a technical thing, and have nothing to do with their performance. The crowd went fucking crazy when OZZY came, but the biggest moments where when the GnR classics came on. People want to hear those songs with Axl and Slash, but the next best thing was this!
SLash had some amazing soloing during the concert, and seemed very humble regarding the love from the crowd. He looked almost shy when Fergie yelled out something like: "give it up for the one and only, SLASH!!" the cheer from the audience reached a new top after she said that, so it was clear that the 15.000 people first and foremost where fans of Slash and his legacy, and that warmed up my heart a lot to see that.