|
|
| 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. | |
|
+5trejoscomics jpc_gnr Ariel Dark Battle 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. 13/12/2011, 1:56 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- http://reviews.ticketmaster.com/7171/735218/guns-n-roses-reviews/reviews.htm?reviewID=26040630
Life changing experience! Izod Center - East Rutherford, NJ - 11/17/2011
dice algo asi
"Esta fue la primera vez que veia a los Guns en vivo. Sólo tengo 22 años, asi que no tuve la oportunidad de ver a la formación original, y para ser honesto, estaba muy cansado de escuchar a la gente quejandose tanto de la nueva formación. ¿Y sabés qué?, estaban equivocados. Esta formación es un poco menos que increíble, la quimica que hay es una locura, y Axl, indescriptible. Todavía da en todas las notas, baila, corre yendo y viniendo por todo el escenario, le habla al público. No creo que pueda experimentar otro concierto que pueda superar a este. Este lo cambió todo para mí. Tengo un nuevo respeto por cada miembro de la banda, especialmente por Axl, que todavía puede estar a la altura incluso después de estar bajo la lupa todos estos años. Me gustaría poder verlos una y otra vez cada noche, porque me volaron la cabeza. El setlist fue una locura, tocaron cerca de 3 horas, todas las canciones que quería que toquen, fueron tocadas. Y los temas de Chinese Democracy fueron aún más sorprendentes en vivo. Espero que vuelvan pronto a este área de tres-estados, y yo estaré allí para verlos de nuevo, porque no hay palabras para describir lo que es ver a Axl dando un show. Bueno, yo creo que el tipo estaba emocionado, como yo, porque fue su primera vez. Sin embargo, estando en la misma situación que él, o sea, no pude ver a Guns n' Roses, no pienso que no haya otra cosa que pueda superar a Axl, menos hoy en día. A pesar de la emoción que cargaba ese día nunca se me pasó por la cabeza eso y menos sabiendo lo que fue Gn'R. Y menos sabiendo que todavía existen bandas como Metallica, Megadeth, Aerosmith (por decir) O sea, me dio a pensar que solo escucha CD y no sale de eso :/ Pero igual, creo que esto es algo que no se puede discutir porque los gustos son los gustos y vos no podes obligar a alguien que le guste lo que a vos te gusta, no? | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. 13/12/2011, 2:01 pm | |
| Al contrario, a mi me dió a pensar que ni siquiera es un fan, es un espectador de rock que ni sabe quienes participan en Chinese Democracy y con suerte lo escuchó una vez. Por eso se sorprendió de que suene tan distinto en vivo. ¿Aerosmith? son un chasco, 17 temas con encore incluidos, una hora y media Ah pero son los locos rockeros, no acepten imitaciones Ya fue | |
| | | ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. 13/12/2011, 2:02 pm | |
| Cuando empecé a bucear en internet sobre GnR, alla por 2005-2007 hubiera sido totalmente inimaginable este presente. Estranged Civil War y Sorry o This I Love en un mismo concierto....para los que pasamos esos nebulosos años de incertidumbre es casi conmovedor....asi que sí, tiene razón batalla, no se puede pedir mas. Say no more. | |
| | | orne The envy of youth
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. 13/12/2011, 2:06 pm | |
| | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. 13/12/2011, 2:15 pm | |
| El show de Aerosmith de acá no tuvo nada de irregular en cuanto a la gira (ME PARECE), en todo caso Aerosmith viene con una gira "más o menos", en cambio GN'R te da 3 horas de show y para todos los gustos. - jpc_gnr escribió:
- Ya fue
| |
| | | orne The envy of youth
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. 13/12/2011, 2:15 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. | |
| |
| | | | 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. | |
|