GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.

+5
trejoscomics
jpc_gnr
Ariel
Dark
Battle
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime13/12/2011, 1:56 pm

jpc_gnr escribió:
http://reviews.ticketmaster.com/7171/735218/guns-n-roses-reviews/reviews.htm?reviewID=26040630

Life changing experience!
Izod Center - East Rutherford, NJ - 11/17/2011

dice algo asi

"Esta fue la primera vez que veia a los Guns en vivo. Sólo tengo 22 años, asi que no tuve la oportunidad de ver a la formación original, y para ser honesto, estaba muy cansado de escuchar a la gente quejandose tanto de la nueva formación. ¿Y sabés qué?, estaban equivocados. Esta formación es un poco menos que increíble, la quimica que hay es una locura, y Axl, indescriptible. Todavía da en todas las notas, baila, corre yendo y viniendo por todo el escenario, le habla al público. No creo que pueda experimentar otro concierto que pueda superar a este. Este lo cambió todo para mí. Tengo un nuevo respeto por cada miembro de la banda, especialmente por Axl, que todavía puede estar a la altura incluso después de estar bajo la lupa todos estos años. Me gustaría poder verlos una y otra vez cada noche, porque me volaron la cabeza. El setlist fue una locura, tocaron cerca de 3 horas, todas las canciones que quería que toquen, fueron tocadas. Y los temas de Chinese Democracy fueron aún más sorprendentes en vivo. Espero que vuelvan pronto a este área de tres-estados, y yo estaré allí para verlos de nuevo, porque no hay palabras para describir lo que es ver a Axl dando un show.

Bueno, yo creo que el tipo estaba emocionado, como yo, porque fue su primera vez. Sin embargo, estando en la misma situación que él, o sea, no pude ver a Guns n' Roses, no pienso que no haya otra cosa que pueda superar a Axl, menos hoy en día. A pesar de la emoción que cargaba ese día nunca se me pasó por la cabeza eso y menos sabiendo lo que fue Gn'R. Y menos sabiendo que todavía existen bandas como Metallica, Megadeth, Aerosmith (por decir) O sea, me dio a pensar que solo escucha CD y no sale de eso :/
Pero igual, creo que esto es algo que no se puede discutir porque los gustos son los gustos y vos no podes obligar a alguien que le guste lo que a vos te gusta, no?
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime13/12/2011, 2:01 pm

Al contrario, a mi me dió a pensar que ni siquiera es un fan, es un espectador de rock que ni sabe quienes participan en Chinese Democracy y con suerte lo escuchó una vez. Por eso se sorprendió de que suene tan distinto en vivo.

¿Aerosmith? son un chasco, 17 temas con encore incluidos, una hora y media hihi
Ah pero son los locos rockeros, no acepten imitaciones awe

Ya fue hihi
http://twitter.com/jpc_gnr
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime13/12/2011, 2:02 pm

Cuando empecé a bucear en internet sobre GnR, alla por 2005-2007 hubiera sido totalmente inimaginable este presente. Estranged Civil War y Sorry o This I Love en un mismo concierto....para los que pasamos esos nebulosos años de incertidumbre es casi conmovedor....asi que sí, tiene razón batalla, no se puede pedir mas. Say no more.
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime13/12/2011, 2:06 pm

jpc_gnr escribió:
Al contrario, a mi me dió a pensar que ni siquiera es un fan, es un espectador de rock que ni sabe quienes participan en Chinese Democracy y con suerte lo escuchó una vez. Por eso se sorprendió de que suene tan distinto en vivo.

¿Aerosmith? son un chasco, 17 temas con encore incluidos, una hora y media hihi
Ah pero son los locos rockeros, no acepten imitaciones awe

Ya fue hihi

Los bardeas por una vez, que les fue más o menos? .. y el RIR?
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime13/12/2011, 2:15 pm

El show de Aerosmith de acá no tuvo nada de irregular en cuanto a la gira (ME PARECE), en todo caso Aerosmith viene con una gira "más o menos", en cambio GN'R te da 3 horas de show y para todos los gustos.

jpc_gnr escribió:
Ya fue hihi
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime13/12/2011, 2:15 pm

Bue.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.   17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos. - Página 2 Icon_minitime

17 de Noviembre - Izod Center - New Jersey, Estados Unidos.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2