Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 3/12/2011, 10:53 am
hay que esperar que esta formación grabe algo para que lo pueda salir a defender en vivo, mientras tanto en la discografía de ashba sigue apareciendo chinese
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 3/12/2011, 11:02 am
¿Les gusta como suena? que carajo importa cómo se llame, es música
Para mi no son covers, pero hay cosas que no corresponden por ejemplo, el pelotudo de mi primo le dió a Bumblefoot y a Ashba el "Appetite For Destruction" para que se lo firmen. Son guitarristas de Guns N' Roses, tocan esos temas, pero no formaron parte de ese disco. En ese sentido no corresponde.
Para mi si es Guns N' Roses, yo no le pongo fecha de vencimiento para algunos Guns murió en el 93, para otros en el 97 y para mi sigue siendo Guns N' Roses. No soy de los que piensa que Axl fue siempre el amo y señor de Guns N' Roses, pero creo que se volvió GN'R de a poco, no de un momento a otro. ¿cuando comenzó? quizás dándole el enfoque que quería a los UYI (y no AFD2), tal vez al llamar a Tobias, o lo más probablemente, cuando le cedieron el nombre y los derechos de la banda.
En fin...
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 3/12/2011, 11:59 am
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 3/12/2011, 12:34 pm
A mi no me gusta la voz sin raspy de Axl, no es la misma que la del 2010, ni parecida!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 3/12/2011, 4:58 pm
En la mayoria de los temas es la misma si, pero algunos como YCBM los esta cantando sin rasp
No se si es algo de gusto personal o tiene algo que ver con la bronquitis que tuvo hace poco
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 3/12/2011, 11:11 pm
Se había enfermaod?'?
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 3:11 am
yo crei que para esta altura de la gira iba a estar cantando un poco mas rabioso tambien.
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 5:39 am
Pero hay canciones como This I Love que antes la cantaba toda con raspy; pero si esuchás ahora apenas alguna parte del estribillo la canta con la voz rasposa. Otra ejemplo SCOM, Street Of Dreams, Rocket Queen, Sorry, etc.
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 6:26 am
This I Love la prefiero sin rasp, modula mejor.
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 10:47 am
orne The envy of youth
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 10:54 am
Wauu, que malo se ve Axl.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 12:22 pm
Toda la facha tiene el hdp.
orne The envy of youth
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 12:58 pm
weje.
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos. 4/12/2011, 5:17 pm
también me sigo quedando con muchas de las interpretaciones del año pasado, al menos por ahora.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos.
02 de Diciembre - U.S. Bank Arena - Cincinnati, Estados Unidos.