Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 2:05 pm
Ojala y Duff salga en otra canción que no sea YCBM
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 2:14 pm
So fine Mataría por esa canción .. y que en la parte de "I owe a favor to a friend .. my friends they always come through for me" lo señale a Axl
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 2:16 pm
Que solo suba a tocar YCBM
orne The envy of youth
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 2:17 pm
nah
Dark The envy of youth
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 2:23 pm
Felizmente eso va a pasar
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 2:55 pm
Gracias a Dios esa caretada que queres no va a pasar Orne. Se vieron con miedo de guardar rencor, el año pasado, después de 13 años. Todo lo que quieras, pero Ashba hoy es más amigo de Axl que Duff.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:03 pm
Bueno, Daf precisamente da las gracias a Axl en su libro, al final, cuando define uno a uno a gente de GN'R, VR, etc, como "el amigo que siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba" o algo así, por lo que no me parecería tan descabellado (aunque quizás sí algo desubicado).
Y dudo muchísimo que si Satanás hiciera escoger a Axl por la vida de Ashba o la de Daf, escogiera la de Ashba. Pueden haber sido amigos durante un par de años, pero las experiencias que vivieron Daf y Axl, lo que aprendieron juntos (peleas incluidas), estoy seguro que vale mucho más que la buena sintonía que innegablemente puedan mantener Axl y Ashba.
orne The envy of youth
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:09 pm
Mike escribió:
Bueno, Daf precisamente da las gracias a Axl en su libro, al final, cuando define uno a uno a gente de GN'R, VR, etc, como "el amigo que siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba" o algo así, por lo que no me parecería tan descabellado (aunque quizás sí algo desubicado).
Y dudo muchísimo que si Satanás hiciera escoger a Axl por la vida de Ashba o la de Daf, escogiera la de Ashba. Pueden haber sido amigos durante un par de años, pero las experiencias que vivieron Daf y Axl, lo que aprendieron juntos (peleas incluidas), estoy seguro que vale mucho más que la buena sintonía que innegablemente puedan mantener Axl y Ashba.
Exacto. Juan, no entendes nada.
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:10 pm
Eso no quita que lo que dije sea cierto, porque dije hoy. Este Mike siempre queriendo analizar las cosas fuera de la realidad.
En fin, vayan a rezarle a satanás
orne The envy of youth
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:16 pm
Fuera no, la realidad es ésta
lo que aprendieron juntos (peleas incluidas), estoy seguro que vale mucho más que la buena sintonía que innegablemente puedan mantener Axl y Ashba.
Igual nadie está diciendo que DJ no sea el amigo de Axl .. lo son
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:22 pm
La parte linda de la realidad, en todo caso. De todas formas, ni ustedes ni yo podemos saber a quién aprecia más Axl. Y realmente no me importa, un So Fine hoy con miraditas y "my friends they always come through for me" me pareceria algo careta. Como ser muy fan de alguien y no ir a verlo ni cuando toca a la vuelta de tu esquina.
Spoiler:
Dark The envy of youth
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:30 pm
"Como ser muy fan de alguien y no ir a verlo ni cuando toca a la vuelta de tu esquina. "
Ese jpc
Mike Admin
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:31 pm
No sería careta, sería desubicado simplemente. Yo puedo tener amigos que he conocido hace relativamente poco con los que me llevo mejor ahora mismo que con gente que fue MUY amiga mía hace años, pero nos peleamos y hace tiempo que dejamos de tener ese contacto. Si quisiera dedicarles a los segundos una canción o una letra o lo que fuera brindando por el pasado común, por el vínculo que nos une, que en virtud de ese pasado será eterno y más fuerte que el que tengo con mis amigos actuales, no tendría nada de hipócrita.
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:38 pm
Hacerlo delante de jovencitas que se mojan sólo con la escena, creo que sí.
Mike Admin
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:46 pm
Sólo si lo hicieran por ellas, cosa que creo mucho más improbable que no que lo hicieran por ellos mismos.
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 17/12/2011, 3:49 pm
GN'R hace muy pocas cosas por sí mismo desde el 2001 (en los shows obvio, son para el público ).
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 1:50 am
Creo que fue el mismo setlist pero Duff tambien subió a tocar Civil War (a parte de YCBM)
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 2:08 am
tiene muy buena presencia escenica el duff.-
Thanks @axlrose. My friend...para mi que el negro ya esta buscando nuevo bajsta para ese proyecto de banda: VR-
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 2:26 am
DuffMcKagan Thanks @axlrose. My friend..... A really great couple o nights. Thank you Seattle and Vancouver. And.....good fuckin night!
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 3:04 am
Dexter Intro 1 Chinese Democracy 2 Welcome To The Jungle 3 It's So Easy 4 Mr. Brownstone 5 Sorry 6 Shackler's Revenge 7 Estranged 8 Rocket Queen 9 Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme) 10 Live and Let Die (Paul McCartney & Wings cover) 11This I Love 12 Riff Raff (AC/DC cover) 13 Motivation (Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals, with Band Introductions) 14 Dizzy Reed Piano Solo (Baba O'Riley) 15 Street Of Dreams 16 You Could Be Mine (with Duff McKagan) 17 DJ Ashba Guitar Solo (Mi Amor) 18 Sweet Child O' Mine 19 Instrumental Jam (Another Brick In The Wall: Part 2) 20 Axl Rose Piano Solo (Gran Torino/Goodbye Yellow … more) 21 November Rain 22 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme) 23 Don't Cry 24 Whole Lotta Rosie (AC/DC cover) 25 Civil War (with Duff McKagan) 26 Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover) 27 Nightrain Encore: 28 Instrumental Jam 29 Madagascar 30 Better 31 Instrumental Jam 32 Patience 33 Instrumental Jam 34 Paradise City My Way (Frank Sinatra song)
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 3:10 am
AXL JUST KICKED A FAN OUT TOLD HIM TO FIGHT WITH HIS OWN DICK OUTSIDE.Also said that he hasnt kicked anyone out in over a hundred shows feels like the good old days.ALSO SAID NO WONDER THE VENUE WAS FREAKIN BECAUSE WE ARE A BUNCH OF ROWDY MOTHER FUCKERS
Axl sacando del show a un fan que lo fastidió...
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 3:45 am
Quiero ver eso !
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada. 18/12/2011, 3:52 am
Ashba empieza con el y después lo sigue Axl.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada.
17 de Diciembre - Pacific Coliseum - Vancouver - British Columbia - Canada.