Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 24/12/2011, 9:42 am
Lo de la bronquitis lo creo, ni siquiera me "quejo" en el sentido de estar decepcionado ni nada.
Solo digo y no voy a insistir porque no quiero convencer a nadie ni estropear la fiesta de los que lo disfrutan, que a mí personalmente me desagrada profundamente escuchar a esta banda en vivo actualmente, en especial por Axl. Las canciones de CD salen lamentables, Nightrain o YCBM son un desastre... Estoy de acuerdo con que es posible que elija cantar así por precaución y para no forzar demasiado la voz, y estoy seguro de que en 2012 mejorará, pero me considero MUY fan de la música de GN'R y hoy soy capaz de ponerme y escuchar un concierto de esta gira de principio a fin. No los disfruto nada.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 24/12/2011, 11:34 am
Realmente me hice fan de Gn'R por la banda del 2002 en conjunto, Axl era Mickey Mouse, pero uno afinado... The Blues y Madagascar salían muy sin rasp (hasta más emotivos) en Oh My God y Chinese Democracy no sé cómo hacía, se metía 1 litro de Pisco o no sé, pero tenía una buena performance, además el sonido era distinto. Ver y escuchar a la banda de ahora calcando los temas antiguos e intentando sonar como en el disno sin mayor resultado no es alentador, especialmente cuándo se toman más enserio Civil War que Madagascar y el mismo Axl prefiere re estrenar Estranged que TWAT, ya escuché mil veces KOHD
Versión antigua con Slash Versión temprana con Bucket Versión nueva copiando a la antigua de Slash
El mismo ejemplo se aplicaría con Patience, Nightrain, SCOM, etc. Gn'R actualmente no me ofrece mucho, a menos que llegue CD II.
Quiero a Mickey cantando Prostitute.
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 24/12/2011, 11:45 am
díganme loco pero a mi me encanta como le sale nightrain , lo que si no entiendo es xq abecés street of dreams le sale asombroso y otras le falta un toque , es como q no esta 100% metido en las canciones es como "otro show" no se creo q no pone el 100% en , las cancciones de AC/DC es como q vuelve el axl de los 90 pero xq a el lo emociona , las canciones ya lo están aburriendo , noto q en chinese , better , shackler esta al rojo vivo pero en las de illuccion y lies excepto en este show patience q le salio estupenda , welcome , nightrain e it so easy es como q se aburre no se creo yo u.u en fin me sigue volando la cabeza y me parece estupendo el show
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 24/12/2011, 2:47 pm
Battle escribió:
La risa de Axl en Riff Raff es buenisima. A parte la canta con todo el rasp, como dije, para mi es elección de él no cantar ciertos temas con rasp, porque cuando lo hace lo saca de taquito, sin esfuerzo.
le mete rasp cuando le da la gana- en riff raff le mete tooditito...muy aparte que tampoco arriesga cantar asi las 3 benditas horas....
PD: el frank como disfruta en riff raff, lo siente...hasta baila - que bien carajo!-(ya es la 3º vez que veo el concierto, creo que tengo para un par mas) ...FELIZ NAVIDAD MOTHER FUCKERS...pa todo GN'R Hispana !!!!...
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 25/12/2011, 7:56 am
TREMENDA Estranged, instrumentalmente 1000 puntos, nada NADA que criticar ni nada, la voz de Axl me gusta igual cante como la cante, para mi esa voz queda bien en el tema...
Frank la descose!!! mucho mejor que Matt sin dudas
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 26/12/2011, 9:43 am
Yo ya hice un dvd ¿Alguien mas ha hecho uno?
http://www.rollingstone.com/videos/new-and-hot/guns-n-roses-street-of-dreams-live-20111223 Aquí se ve mejor, espero que la calidad en Las Vegas sea mejor
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 28/2/2012, 7:12 pm
Tiene otro audio...
Muy buena salió
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 28/2/2012, 7:27 pm
no es la misma? x cierto q buen sorry
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 28/2/2012, 7:38 pm
Tiene otro audio
Contenido patrocinado
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.