GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.

Ir abajo 
+12
Ariel
Mike
d@vid GNR
Patrick_RM
ger.gnr
Battle
orne
Darkside259
Jonathan
ozzy_osbourne_
Dark
jpc_gnr
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.   30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Icon_minitime4/1/2012, 8:37 am

Si, le da tanta potencia que agrega redobles sin sentido al final del solo de Madagascar y al final del solo de SR

Claro que rompe, los recuerdos de Madagascar bien ejecutado
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.   30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Icon_minitime4/1/2012, 11:58 am

Patrick_RM escribió:
En tu post faltó (siempre y cuándo sea un proshot) porque si escuchas los audios de Frank en el 2007 con Gn'R... te mas a morir hihi (y no de alegría)

yo hablo de franky en esta era porque 2006-2007 ya no existe- (tampoco existe 2001-2002)...estamos en otros tiempos, franky esos años era una bestia (tocando), recien se ha deshinibido y en mi opinion: ahora suena fenomenal...
y si escuche la mayoria (por no decir todos) de audios de la era 2006-2007: frank un DESASTRE, robin CAGANDO las mayoria de canciones clasicas y bbft cagandola en algunos solos como en mi himno rocket queen...si recuerdo muy bien esa era-

PD:bueno, gustos son gustos: sus redobles me encantan-
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.   30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Icon_minitime5/1/2012, 6:17 am

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.   30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Icon_minitime5/1/2012, 8:46 am

d@vid GNR escribió:
yo hablo de franky en esta era porque 2006-2007 ya no existe- (tampoco existe 2001-2002)...estamos en otros tiempos, franky esos años era una bestia (tocando), recien se ha deshinibido y en mi opinion: ahora suena fenomenal...
y si escuche la mayoria (por no decir todos) de audios de la era 2006-2007: frank un DESASTRE, robin CAGANDO las mayoria de canciones clasicas y bbft cagandola en algunos solos como en mi himno rocket queen...si recuerdo muy bien esa era-

PD:bueno, gustos son gustos: sus redobles me encantan

bw
Amen hermano
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Contenido patrocinado





30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.   30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.
» 10 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 14 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 17 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 18 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2011 :: Norteamérica-
Cambiar a: