|
|
| 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. | |
|
+12Ariel Mike d@vid GNR Patrick_RM ger.gnr Battle orne Darkside259 Jonathan ozzy_osbourne_ Dark jpc_gnr 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 4/1/2012, 8:37 am | |
| Si, le da tanta potencia que agrega redobles sin sentido al final del solo de Madagascar y al final del solo de SR
Claro que rompe, los recuerdos de Madagascar bien ejecutado | |
| | | d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 4/1/2012, 11:58 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- En tu post faltó (siempre y cuándo sea un proshot) porque si escuchas los audios de Frank en el 2007 con Gn'R... te mas a morir (y no de alegría)
yo hablo de franky en esta era porque 2006-2007 ya no existe- (tampoco existe 2001-2002)...estamos en otros tiempos, franky esos años era una bestia (tocando), recien se ha deshinibido y en mi opinion: ahora suena fenomenal... y si escuche la mayoria (por no decir todos) de audios de la era 2006-2007: frank un DESASTRE, robin CAGANDO las mayoria de canciones clasicas y bbft cagandola en algunos solos como en mi himno rocket queen...si recuerdo muy bien esa era- PD:bueno, gustos son gustos: sus redobles me encantan- | |
| | | Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 5/1/2012, 6:17 am | |
| | |
| | | Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 5/1/2012, 8:46 am | |
| - d@vid GNR escribió:
- yo hablo de franky en esta era porque 2006-2007 ya no existe- (tampoco existe 2001-2002)...estamos en otros tiempos, franky esos años era una bestia (tocando), recien se ha deshinibido y en mi opinion: ahora suena fenomenal...
y si escuche la mayoria (por no decir todos) de audios de la era 2006-2007: frank un DESASTRE, robin CAGANDO las mayoria de canciones clasicas y bbft cagandola en algunos solos como en mi himno rocket queen...si recuerdo muy bien esa era-
PD:bueno, gustos son gustos: sus redobles me encantan Amen hermano | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. | |
| |
| | | | 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. | |
|