| 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. | |
|
+14nikitoguns02 ger.gnr ozzy_osbourne_ santiago-gnr d@vid GNR orne Darkside259 Tinchox Jonathan Dark Battle Patrick_RM jpc_gnr Mike 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 2/1/2012, 2:30 pm | |
| Sólo te voy a decir para que averigues. Del periodista que iba a hacer una investigación sobre si la esposa habia matado a Cobain. ¿y que pasó? alguien lo tiró a las vias del tren Buscá. Igual no desvirtuemos más | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 2/1/2012, 2:34 pm | |
| Culpa de trejos No le digas así, nada que ver. Porque haya tenido problemas en la cabeza no significa que haya sido emo. Mira Axl los problemas que tiene y sin embargo no es emo :P Bueno, basta, no se habla más. Me hacen enojar | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 2/1/2012, 2:45 pm | |
| Axl sigue vivo | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 2/1/2012, 2:50 pm | |
| Somáticamente si - Spoiler:
No existe esa palabra, pero me quiero referir a lo somático
| |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 2/1/2012, 4:03 pm | |
| menos mal AxL sigue vivo... porque en la actualdad no hay buenosvientos para el Rock and roll y el heavy metal... muchos imitadores y poca buena musiK ... saludos! foristas Get in the Guns!!! | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 2/1/2012, 5:01 pm | |
| - Dark escribió:
- No sé por qué hablan del primer emo de la historia en este topic
jajajaja...jajajaja que buena csm.... :xD: ya vez trejos lo que ocasionas???...jajaja- PD: trejos, es la primera vez que llamas al pelirrojo: axl ???, que no se llamaba axl betta+fernando+vanesa+lebeis+stimson+bach...- pero tienes razon- en la actualidad no hay ni mierda-!!!, ojala axl saque rapido el chinese II y todos felices- | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 3/1/2012, 6:57 am | |
| | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. 10/1/2012, 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. | |
| |
|
| |
| 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos. | |
|