GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?

+9
COSTANZAKRAMER
Giann
Dark
Patrick_RM
jpc_gnr
Tinchox
ger.gnr
orne
Mike
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

...
Sí, como mínimo habrá una canción de GN'R 2012.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Vote_lcap100%Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Vote_rcap
 100% [ 13 ]
No, es muy improbable.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Vote_lcap0%Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime1/1/2012, 2:19 pm

En partes...
hihi
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime1/1/2012, 6:28 pm

COSTANZAKRAMER escribió:
Battle escribió:
¿Para que te hiciste una tercera cuenta?

a no ser que me banearas por lo que dije de los doblepost, sinmplemente se me olvido la contraseña de la cuenta anterior y su correo...

deberian ponerle mas problema a los doblepost y caritas o mensajitos tan cortos, creo que eso es mas importante

PD. hey! tanto afecta algo que esta tan por fuera de este tema que no se le da nisiquiera continuacion y en lugar de eso la agarras tan personalmente?! tanto como para desvirtuar el tema? que no era menor el papelon enviandome un MP? cogela suave !estamos hablando de nuevos temas de CD2, no de mi posible olvido/baneo

Ahi te desbloqueo la cuenta de mikedarkhawk, una vez que puedas entrar a esa voy a borrar las demas y sancionarte en caso de que te vuelvas a hacer cuentas dobles (como sabes, esta prohibido para todos).
COSTANZAKRAMER
Bad Apple
COSTANZAKRAMER

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 6:56 am

Battle escribió:
COSTANZAKRAMER escribió:
Battle escribió:

a no ser que me banearas por lo que dije de los doblepost, sinmplemente se me olvido la contraseña de la cuenta anterior y su correo...

deberian ponerle mas problema a los doblepost y caritas o mensajitos tan cortos, creo que eso es mas importante

PD. hey! tanto afecta algo que esta tan por fuera de este tema que no se le da nisiquiera continuacion y en lugar de eso la agarras tan personalmente?! tanto como para desvirtuar el tema? que no era menor el papelon enviandome un MP? cogela suave !estamos hablando de nuevos temas de CD2, no de mi posible olvido/baneo

Ahi te desbloqueo la cuenta de mikedarkhawk, una vez que puedas entrar a esa voy a borrar las demas y sancionarte en caso de que te vuelvas a hacer cuentas dobles (como sabes, esta prohibido para todos).

crei que eso lo hacia el jefe principal al mando sobre ti, MIKE, luego por la noche reviso y miro si puedo entrar con esa cuenta vieja,creo que por ahy tenia la clave anexada a algo o no se...

sancionarme? como? economicamente o algo asi? como sea, en teoria no use cuentas doblemente ya que las usaba secuencialmente, una por una, NO AMBAS AL TIEMPO, osea, en teoria no estaba usando 2 cuentas o mas AL TIEMPO, solo usaba varias cuentas una despues de la otra, y mientras esto no lo cobren pues.....

que mal que la agarres tan persnoalmente conmigo y desvirtues el tema, esto pudo evitarse con algun MP no? como el jefe principal lo hiso ayer conmigo donde hasta pudimos acordar cosas creo

ojala y no se te vuelva a olvidar el boton del MP para evitar papelones tomados tan personalmente
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 7:12 am

COSTANZAKRAMER escribió:
Battle escribió:
COSTANZAKRAMER escribió:
Battle escribió:

crei que eso lo hacia el jefe principal al mando sobre ti, MIKE, luego por la noche reviso y miro si puedo entrar con esa cuenta vieja,creo que por ahy tenia la clave anexada a algo o no se...

sancionarme? como? economicamente o algo asi? como sea, en teoria no use cuentas doblemente ya que las usaba secuencialmente, una por una, NO AMBAS AL TIEMPO, osea, en teoria no estaba usando 2 cuentas o mas AL TIEMPO, solo usaba varias cuentas una despues de la otra, y mientras esto no lo cobren pues.....

que mal que la agarres tan persnoalmente conmigo y desvirtues el tema, esto pudo evitarse con algun MP no? como el jefe principal lo hiso ayer conmigo donde hasta pudimos acordar cosas creo

ojala y no se te vuelva a olvidar el boton del MP para evitar papelones tomados tan personalmente

Olvidate de lo que dije, chau a vos y a todas tus cuentas por pelotudo.

"El jefe" siempre te quizo fuera de acá y yo lo aguante un poco para que te diera otra oportunidad, pero viendo que sos el pelotudo molesto y sobrebio de siempre ya ahora tenes a los dos que te quieren afuera. Me agotaste la mucha paciencia que te tuve.

Eras como el perrito chiquito (que cualquier perro con un manotazo podría derribar) que se negaba a ser adiestrado, como un desafío, pero tanto de perrito de mierda que se cree un león termino pudriendo hasta al adiestrador. Igual serviste como la mascotita del foro por un tiempito, el monito del circo del que todos se ríen.

Chau pelotudo. Y ni te gastes en hacer más cuentas. Existen otros foros... en los que si seguis así no creo que te banquen tampoco (de hecho acá se te tuvo DEMASIADA paciencia) pero podes probar si queres. Igual espero por el bien de la gente que te rodea que algún día dejes de ser tan pelotudo, de corazón.

Ah... y me la soba ida y vuelta que lo lean todos, TODOS (o la gran mayoria ) te quieren afuera.

Sé felíz. hoad
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 9:25 am

peace
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 9:31 am

Al fin un Admin con pantalones.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 9:59 am

(UN)
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 10:51 am

hihi

Pat, vos tmb queres ser expulsado? hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 10:53 am

Bueno, no desvirtuemos más hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:28 pm

Laughing !!!
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:28 pm

"Combate" xd
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:35 pm

uuu encima justo se fue Battle jaja
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:35 pm

Esto va a seguir Laughing
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime3/1/2012, 1:12 am

No sigue nada. Por favor, que nadie haga caso a sus payasadas si regresa.
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime11/1/2012, 12:45 pm

Este año Gnr tiene alguna fecha confirmada?
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime11/1/2012, 1:01 pm

no, creo que no hay nada confirmado, algún rumor para europa a mitad de año.
red_0110
More than they tell you
red_0110

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime11/1/2012, 1:38 pm

Ojala salga algo nuevo, no quiero esperar 15 años para musica nueva Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? - Página 2 Icon_minitime

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2