| Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? | |
|
+9COSTANZAKRAMER Giann Dark Patrick_RM jpc_gnr Tinchox ger.gnr orne Mike 13 participantes |
|
... | Sí, como mínimo habrá una canción de GN'R 2012. | | 100% | [ 13 ] | No, es muy improbable. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 1/1/2012, 2:19 pm | |
| En partes... | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 1/1/2012, 6:28 pm | |
| - COSTANZAKRAMER escribió:
- Battle escribió:
- ¿Para que te hiciste una tercera cuenta?
a no ser que me banearas por lo que dije de los doblepost, sinmplemente se me olvido la contraseña de la cuenta anterior y su correo...
deberian ponerle mas problema a los doblepost y caritas o mensajitos tan cortos, creo que eso es mas importante
PD. hey! tanto afecta algo que esta tan por fuera de este tema que no se le da nisiquiera continuacion y en lugar de eso la agarras tan personalmente?! tanto como para desvirtuar el tema? que no era menor el papelon enviandome un MP? cogela suave !estamos hablando de nuevos temas de CD2, no de mi posible olvido/baneo Ahi te desbloqueo la cuenta de mikedarkhawk, una vez que puedas entrar a esa voy a borrar las demas y sancionarte en caso de que te vuelvas a hacer cuentas dobles (como sabes, esta prohibido para todos). | |
|
| |
COSTANZAKRAMER Bad Apple
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 6:56 am | |
| - Battle escribió:
- COSTANZAKRAMER escribió:
- Battle escribió:
a no ser que me banearas por lo que dije de los doblepost, sinmplemente se me olvido la contraseña de la cuenta anterior y su correo...
deberian ponerle mas problema a los doblepost y caritas o mensajitos tan cortos, creo que eso es mas importante
PD. hey! tanto afecta algo que esta tan por fuera de este tema que no se le da nisiquiera continuacion y en lugar de eso la agarras tan personalmente?! tanto como para desvirtuar el tema? que no era menor el papelon enviandome un MP? cogela suave !estamos hablando de nuevos temas de CD2, no de mi posible olvido/baneo Ahi te desbloqueo la cuenta de mikedarkhawk, una vez que puedas entrar a esa voy a borrar las demas y sancionarte en caso de que te vuelvas a hacer cuentas dobles (como sabes, esta prohibido para todos). crei que eso lo hacia el jefe principal al mando sobre ti, MIKE, luego por la noche reviso y miro si puedo entrar con esa cuenta vieja,creo que por ahy tenia la clave anexada a algo o no se... sancionarme? como? economicamente o algo asi? como sea, en teoria no use cuentas doblemente ya que las usaba secuencialmente, una por una, NO AMBAS AL TIEMPO, osea, en teoria no estaba usando 2 cuentas o mas AL TIEMPO, solo usaba varias cuentas una despues de la otra, y mientras esto no lo cobren pues..... que mal que la agarres tan persnoalmente conmigo y desvirtues el tema, esto pudo evitarse con algun MP no? como el jefe principal lo hiso ayer conmigo donde hasta pudimos acordar cosas creo ojala y no se te vuelva a olvidar el boton del MP para evitar papelones tomados tan personalmente | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 7:12 am | |
| - COSTANZAKRAMER escribió:
- Battle escribió:
- COSTANZAKRAMER escribió:
- Battle escribió:
PD. hey! tanto afecta algo que esta tan por fuera de este tema que no se le da nisiquiera continuacion y en lugar de eso la agarras tan personalmente?! tanto como para desvirtuar el tema? que no era menor el papelon enviandome un MP? cogela suave !estamos hablando de nuevos temas de CD2, no de mi posible olvido/baneo Ahi te desbloqueo la cuenta de mikedarkhawk, una vez que puedas entrar a esa voy a borrar las demas y sancionarte en caso de que te vuelvas a hacer cuentas dobles (como sabes, esta prohibido para todos). crei que eso lo hacia el jefe principal al mando sobre ti, MIKE, luego por la noche reviso y miro si puedo entrar con esa cuenta vieja,creo que por ahy tenia la clave anexada a algo o no se...
sancionarme? como? economicamente o algo asi? como sea, en teoria no use cuentas doblemente ya que las usaba secuencialmente, una por una, NO AMBAS AL TIEMPO, osea, en teoria no estaba usando 2 cuentas o mas AL TIEMPO, solo usaba varias cuentas una despues de la otra, y mientras esto no lo cobren pues.....
que mal que la agarres tan persnoalmente conmigo y desvirtues el tema, esto pudo evitarse con algun MP no? como el jefe principal lo hiso ayer conmigo donde hasta pudimos acordar cosas creo
ojala y no se te vuelva a olvidar el boton del MP para evitar papelones tomados tan personalmente Olvidate de lo que dije, chau a vos y a todas tus cuentas por pelotudo. "El jefe" siempre te quizo fuera de acá y yo lo aguante un poco para que te diera otra oportunidad, pero viendo que sos el pelotudo molesto y sobrebio de siempre ya ahora tenes a los dos que te quieren afuera. Me agotaste la mucha paciencia que te tuve. Eras como el perrito chiquito (que cualquier perro con un manotazo podría derribar) que se negaba a ser adiestrado, como un desafío, pero tanto de perrito de mierda que se cree un león termino pudriendo hasta al adiestrador. Igual serviste como la mascotita del foro por un tiempito, el monito del circo del que todos se ríen. Chau pelotudo. Y ni te gastes en hacer más cuentas. Existen otros foros... en los que si seguis así no creo que te banquen tampoco (de hecho acá se te tuvo DEMASIADA paciencia) pero podes probar si queres. Igual espero por el bien de la gente que te rodea que algún día dejes de ser tan pelotudo, de corazón. Ah... y me la soba ida y vuelta que lo lean todos, TODOS (o la gran mayoria ) te quieren afuera. Sé felíz. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 9:25 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 9:31 am | |
| Al fin un Admin con pantalones. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 9:59 am | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 10:53 am | |
| Bueno, no desvirtuemos más | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 4:28 pm | |
| !!! | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 4:28 pm | |
| "Combate" | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 4:35 pm | |
| uuu encima justo se fue Battle jaja | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 2/1/2012, 4:35 pm | |
| Esto va a seguir | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 3/1/2012, 1:12 am | |
| No sigue nada. Por favor, que nadie haga caso a sus payasadas si regresa. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 27
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 11/1/2012, 12:45 pm | |
| Este año Gnr tiene alguna fecha confirmada? | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 11/1/2012, 1:01 pm | |
| no, creo que no hay nada confirmado, algún rumor para europa a mitad de año. | |
|
| |
red_0110 More than they tell you
Cantidad de envíos : 105 Edad : 39 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? 11/1/2012, 1:38 pm | |
| Ojala salga algo nuevo, no quiero esperar 15 años para musica nueva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? | |
| |
|
| |
| Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? | |
|