| Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) | |
|
+7santiago-gnr Jonathan Battle ger.gnr Patrick_RM Dark Mike 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:38 pm | |
| A lo que va, es que Estranged y CW tienen historia, son históricas. No? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:39 pm | |
| Después de escuchar dos veces Estranged en vivo, puedo decir que no era tan épica como pensaba. Quizás fue que no era sorpresa, pero la de RIR me gusto y "emocionó" más que las que oí en vivo. Quizás al tocarla ahora en TODOS y cada uno de los shows la va lavando un poco y pierde un poco la mágia. La del RIR tenía mágia. Tendrían que haber dejado Estranged ahi. Pero cuando vi que la hicieron en Chile tambien ya sabia que se venia acá y en todos lados. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:41 pm | |
| Tal cual. Igual, no es lo mismo ver por video que presenciar el show. Yo lo veo ahora por acá y ya me hinché las pelotas, pero cuando fui y la escuché en vivo 2 veces, fue hermoso. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:41 pm | |
| Históricas y épicas. Las otras también lo son pero la carga emotiva que Civil war y Estranged tienen para todos los que no pudimos ver en vivo a la banda clásica las hace más disfrutables. Lo que quise decir que es cierto, podrían haber estado esas 4 entre otras, pero de tener que elegir...
(creí que no iba a hacer falta aclarar que esto es hipotético y divagante, ya que ni siquiera vimos CW y como dice Jpc, ya sabíamos que estaba Estranged)
Última edición por ger.gnr el 2/1/2012, 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:42 pm | |
| Estranged y Civil War tienen historia, tiene videoclips, tuvieron a la banda protagonista interpretando su tema, además de un excelente Axl (vocalmente hablando), tiene una hoja de vida, fuerte exposición. Al menos la 1ra sí es épica.
Twat, Citr y Prosti no tienen nada de eso, solo a Axl. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:43 pm | |
| - orne escribió:
- Tal cual. Igual, no es lo mismo ver por video que presenciar el show. Yo lo veo ahora por acá y ya me hinché las pelotas, pero cuando fui y la escuché en vivo 2 veces, fue hermoso.
Pero jpc dice que prefiere el video a escucharlas en el show que fue Y tal como dices ger, tampoco pudimos escuchar Catcher y Prostitute con la formación que las escribió Sigo poniendo por encima a Catcher y Prostitute sobre CW y Estranged | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:45 pm | |
| Pat tiró la posta. Pat +1 | |
|
| |
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:49 pm | |
| - Dark escribió:
- Sigo poniendo por encima a Catcher y Prostitute sobre CW y Estranged
lo respeto pero me veo obligado a decirte que en esto me sitúo en la vereda opuesta. Creo que después de varios años se van a dar cuenta lo que significó presenciar Estranged y Civil War (suponiendo que seamos gringos y hayamos ido a un show), dado el tiempo que no fueron tocadas y lo que en sí mismas representan. A la mayoría nos habría generado mas ansiedad esas dos que Catcher y Prosti o estoy loco ? | |
|
| |
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 4:59 pm | |
| Bueno... sí entiendo el punto de ger. A esta formación le sale muy bien Estranged y CW , de los otros temas tengo dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 5:13 pm | |
| Exacto, fue una rotunda cerrada de ojete a los que decían que no eran tocadas porque no estaba Slash. | |
|
| |
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 5:15 pm | |
| - ger.gnr escribió:
- Exacto, fue una rotunda cerrada de ojete a los que decían que no eran tocadas porque no estaba Slash.
Me imagino a Ron tocando Estranged poniendo cara de "it's so easy... easy... " | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 2/1/2012, 5:16 pm | |
| - Dark escribió:
Pero jpc dice que prefiere el video a escucharlas en el show que fue
En el sentido "emotivo" si se quiere, sí. Porque tenia el factor sorpresa el RIR. (a pesar de la campaña) | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 3/1/2012, 1:24 am | |
| Entiendo los argumentos de Santi pero sinceramente, si una banda tan comercial como Coldplay se puede presentar al Rock in Rio, con 1h y 15 minutos de show, y tocar 7 canciones nuevas (entre ellas las dos primeras que abren el show y la última), no veo por qué GN'R no hacer algo parecido. Si GN'R vuelve a España en 2012, a menos que haya algún cambio drástico, lo primero que pensaré, inconscientemente, es "Qué bien! Escucharé otra vez Rocket Queen ". Y eso es porque lo que ví en 2006 y 2010 no tuvo nada de impacto Chinese Democracy. Santi, en 2010 hicieron mierda IRS y Madagascar, Sorry en vivo no tiene NADA QUE VER con la versión de estudio, el recuerdo de Finck es mutilado en TIL, la confusión de guitarras en SR, por no hablar del prácticamente nulo efecto visual (salvando SR?) CDítico. Eso es lo que a mí me enfada de Axl, que luego de tantos años, haya decidido ir sobre seguro y contentar a los que echan de menos CW, a los que "la mayoría de bandas no toca más de tres o cuatro canciones nuevas y GN'R toca seis ", etc. El Axl que yo esperaba (fallo ahí mío por confiar de más) hubiese tocado CD entero y a quién no le gusta que se joda, además con una perfección y exigencia a la altura de lo que él se demandó para el disco de estudio. Por desgracia, no fue nada como esto. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 3/1/2012, 12:12 pm | |
| hay 3 cancciones q tiene q tocar en todos los shows Si o Si o la gente se va a putiadas welcome to the jungle , november rain , sweet child o mine en mi opinion ver a guns n roses y q no hallan tocado welcome to the jungle ; Aunq agreguen 4 canciones nuevas no va a ser lo q yo espero xq para mi welcome es el grito desenfrenado de odio y dolor de axl q lo hizo surgir de la nada
| |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) 4/1/2012, 6:17 am | |
| ... Saludos!... la verdad caballeros Guns!... a mi me gustaría que newAxLbetagunsandroses tocara temas variados entre concierto y concierto... tiene mucho materia de donde escoger... inclusive del fallido spaguetti incident... hay varios temas que quisiera escuchar en vivo... no veo cual es el problema con que toque n lo que hizo exitoso a AxLbetarose ... y de todos modos tocan muchos temas de chinesse democracy... a mi gustan los shows actuales... solo me gustaría que variaran mas los tiempos para que se escuchen un poco diferentes entre concierto y concierto...
Saludos desde las tierras infinitas !!! Get in the Guns!!!!!
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) | |
| |
|
| |
| Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) | |
|