GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Normas del foro. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Normas del foro. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Normas del foro. Empty
MensajeTema: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitime23/5/2009, 1:06 am

Normas del foro.


Sobre Guns N' Roses:

  • Guns N' Roses es, a día de hoy: Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Chris Pitman, Frank Ferrer, DJ Ashba, Richard Fortus y Bumblefoot. Creemos en el intercambio de opiniones a favor o en contra de Guns N' Roses, y apoyamos la pluralidad de los usuarios y las discusiones, pero siempre con respeto hacia los usuarios y hacia los integrantes actuales o pasados de Guns N' Roses.

    Cuánto más formal y respetuoso sea el tono empleado para opinar, aunque sea para realizar críticas, más abiertos podrán ser los debates.

  • El foro está dividido en secciones a propósito, para ordenar y clasificar los temas. Los topics sobre los miembros pasados de Guns N' Roses tienen su propio lugar en "Ex Gunners" y no en la sección "Guns N' Roses"



Para asegurarnos una buena convivencia, todo usuario deberá seguir las siguientes y sencillas normas:



1. Está completamente prohibido insultar a otro usuario y cometer cualquier tipo de discriminación.

2. Está prohibido postear utilizando varias cuentas. Una sola cuenta por usuario es más que suficiente.

3. El tamaño máximo permitido para las firmas es de 450 x 70 píxeles. De esta manera no ocuparemos más espacio de la cuenta con imágenes desproporcionadas. No permitidas imágenes GIF’s, ni en las firmas, ni en los avatars. Tampoco permitidos SPAM o publicidad en las firmas.

4. Prohibido escribir los mensajes en mayúsculas. Es importante cuidar mínimamente la ortografía, de manera que los mensajes puedan ser cómodamente leídos, sin recurrir a excesivas abreviaciones.

5. Los usuarios que tengan como único fin quejarse del tema del topic o les parezca aburrido o poco interesante, sólo tienen que mantenerse al margen. Por tanto, los mensajes que no sean constructivos y que sólo pretendan ensuciar el topic, serán borrados.

6. En la medida de lo posible, no salirse excesivamente del topic del que se discuta. Eso puede llevar a desvirtuar el post original, y si se quieren discutir otros temas, se puede hacer en un topic aparte.

7. Prohibido el spam, así como ir abriendo temas repetidos del tipo "Cuál es el mejor disco de Guns?". Antes de postear un topic que probablemente haya sido posteado anteriormente, hay que comprobar si es así o no. Si ya hay un topic para ello, sigue sirviendo igual.

8. Está absolutamente prohibido postear material oficial de la banda, así como leaks de material inédito. Somos un foro que apoya a Guns N' Roses, y posteando esa clase de contenidos no hacemos otra cosa que perjudicarlos. También está Prohibido el Hotlink (Copiar Links de descarga de Servers Pagos). Cada aporte en Downloads debe estar acompañado por la información del material y eventualmente, agradecimiento al Uploader.


GN'R Hispana
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
 
Normas del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro murio?
» El nuevo aspecto del foro
» "Nuevo" merchandising para los miembros premium del foro de GN'R listo para ser enviado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Staff :: Normas e Informes-
Cambiar a: