| Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) | |
|
|
El solo de Buckethead en SOD | 10. | | 0% | [ 0 ] | 9. | | 67% | [ 4 ] | 8. | | 0% | [ 0 ] | 7. | | 0% | [ 0 ] | 6. | | 17% | [ 1 ] | 5. | | 16% | [ 1 ] | 4. | | 0% | [ 0 ] | 3. | | 0% | [ 0 ] | 2. | | 0% | [ 0 ] | 1. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 24/1/2012, 6:55 am | |
| | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 24/1/2012, 10:09 am | |
| Creo que sigue la línea y se complementa muy bien con finck, 9 tambien. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 25/1/2012, 5:52 am | |
| - Ariel escribió:
- Creo que sigue la línea y se complementa muy bien con finck, 9 tambien.
| |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 25/1/2012, 1:17 pm | |
| - Mike escribió:
- Ariel escribió:
- Creo que sigue la línea y se complementa muy bien con finck, 9 tambien.
| |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:44 pm | |
| Por qué nadie más comenta? A veces parece que esto es un foro de Offtopic en vez de Guns N' Roses. | |
|
| |
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:46 pm | |
| Es que el topic lo hizo Dark. jodita man | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:47 pm | |
| Lo más chistoso es que solo nosotros leeremos esto porque los demás no entran a los topics de encuestas | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:47 pm | |
| Es que, opinar del Chinese, a esta altura... ya se le sacó todo el jugo posible a hacerle reviews de todo lo del Chinese, hace demasiados años que esta el disco en a vuelta. Es un discazo eh, pero ya se hablo todo y más del Chiense, no quedan muchas ganas de seguir hablando de eso, supongo. Igual la idea del topic es buena eh, pero con CD II sería mucho más interesante Y a parte de eso, este no es uno de los solos más interesantes del disco ni mucho menos. Quiero que llegue el de TWAT o el de TIL.
Última edición por Battle el 27/1/2012, 5:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:48 pm | |
| Necesitamos CD II, sino entraremos en un estado de locura increible CD II! CD II! CD II! | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:51 pm | |
| - Battle escribió:
- Y a parte de eso, este no es uno de los solos más interesantes del disco ni mucho menos. Quiero que llegue el de TWAT o el de TIL.
Cierto, pero en los grandes solos de Finck en SOD y Better solo comentamos los de siempre y Red que comentó uno creo | |
|
| |
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) 27/1/2012, 5:52 pm | |
| Necesitamos sangre, morbo... matanza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) | |
| |
|
| |
| Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead) | |
|