GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión

Ir abajo 
+7
santiago-gnr
Tinchox
Dark
jpc_gnr
Giann
Battle
Patrick_RM
11 participantes

...
10
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap0%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap27%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 27% [ 3 ]
8
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap9%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 9% [ 1 ]
7
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap36%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 36% [ 4 ]
6
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap27%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 27% [ 3 ]
5
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap0%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap0%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap0%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap0%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_lcap0%Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:23 am




Cuánto le pones al solo de This I Love interpretado por Ashba ? (ojo, solo el solo).
Va desde los 10 puntos (excelente, buenísimo) a 1 (bajísimo/malísimo).
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:27 am

En el 2009 trataba de hacerlo lo más parecido al de Robin y no le salía nada bien.

A partir del 2010 empezó a hacer SU versión:



La cual al principio no me gustaba, pero ahora escuchandola muchas veces me gusta MUCHO. Cuando la toco en la guitarra siento que todos los arreglos que metió tienen sentido, encajan muy bien, y por ahí pensé que nunca iba a decir esto pero me gusta hasta más que el de Robin.

DJ la cagara en IRS, o un cacho en SOD, pero lo que hizo en TIL me gusta y mucho.

9


Última edición por Battle el 12/2/2012, 6:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:29 am

Le doy 7,que lo cambie no quiere decir que sea malo.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:30 am

Giann escribió:
Le doy 7,que lo cambie no quiere decir que sea malo.

Eso podrías aplicarlo a todos los guitarristas de Guns N' Roses hihi
____________

Voy a "parafrasear" a Giann.

6 ó 7,es bueno el solo (el del 2010/11, con el del 2009 nada que ver, no puede calcar a Robin), pero saber que en el disco estaba la genialidad de Finck como que le quita puntos.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:31 am

8. Me gusta como lo toca ahora.

Giann que buena firma Laughing!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:32 am

Si posteas todos los solos que Finck cambió,sumando todo llegaría a 10 man.

Hay CAMBIOS que te pueden llegar a gustar(que no necesariamente superen al original) y otras que son CAGADAS.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:33 am

Es buenisima la firma de Giann, se la hicieron bien a Chris Laughing !
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:34 am

Sin pensar en el solo de Robin, le pongo 6, no me gustan mucho los arreglos de Ashba shrugs
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:35 am

Es algo como lo de Bumblefoot, cuando se cagaba en Nightrain y hacia el solo a su estilo y no intentar ser "copia de", eso hizo Ashba y TIL le salió decente, ignorando que no transmite nada, pero si es solo audio, va bien.

Del Bumble se hablará luego SMIRK
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:47 am

Tampoco lo cambio TANTO.

Cambio el principio y el final de la primera parte. La segunda parte del solo solo metió un arreglo cuando arranca y hace rapida una parte . El resto lo hace igual que Robin.

Me quedo con la primera parte del solo hecha por Robin y la segunda hecha por DJ.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:49 am

6
Me gusta, pero creo que el solo de Robin es mucho mejor.
Sin embargo Ashba impuso su estilo en el solo bastante bien, ..
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime12/2/2012, 6:30 pm

9! y 10 el de Robin..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime13/2/2012, 4:39 am

axl mejoro mcuho en this l love
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime16/2/2012, 3:49 am

Prefiero, en este único tema, el solo de Finck eheh
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime16/2/2012, 12:29 pm

A mi me suena mucho mas flojo que el de Robin Fink, pero como dicen al cambiarlo no tiene mucho de malo, prefiero su versión actual, es bueno, pero para mi solo es un 7.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP


Cantidad de envíos : 254

Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime19/2/2012, 3:12 am

Personalmente me parece que el solo de Ashba transmite mucho. No hay muchos cambios con respecto al de Fink, pero no sé porqué, los solos de Ashba me suelen hipnotizar. 9.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Empty
MensajeTema: Re: Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión   Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los solos en vivo: This I love - Ashba Versión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solos en vivo: November Rain first guitar solo!
» Los solos de Chinese: 6) There Was A Time (Bucket)
» Los solos de Chinese. 3) Better (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 3) Better (Finck)
» Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: