| 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos | |
|
+17Ariel Dark ger.gnr Giann leandrogunner luis_guns Mike d@vid GNR Patrick_RM MR. MIKE Jonathan ozzy_osbourne_ Battle MICMAN santiago-gnr Darkside259 jpc_gnr 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 17/2/2012, 3:03 pm | |
| 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados UnidosDATOS GENERALESFecha: Domingo, 19 de Febrero del 2012 Lugar: House Of Blues Localización: Chicago, Illinois, Estados Unidos. Capacidad: 1.800 espectadores - Spoiler:
CONCIERTOSetlist:Notas: El show será transmitido via web. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 17/2/2012, 3:14 pm | |
| creo q va aser un show interesante seguro cambai el setlist | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 17/2/2012, 3:18 pm | |
| :xD: :xD: :xD: :xD:
Todo bien dark, pero que te da a pensar eso? Por el streaming? En los últimos 2 fue indentico al de siempre el set, solo tocaron 3 canciones en el Ritz diferentes supongo por "la vuelta", pero 99% en que no haya ninguna novedad.. Ojalá nos quede un lindo Proshot HD o decente por lo menos.. | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 17/2/2012, 3:29 pm | |
| Ojalá que no se sature como el de Las Vegas. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 17/2/2012, 3:31 pm | |
| ojala q tengamos un you r crazy un use to loved her | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 17/2/2012, 3:32 pm | |
| Un Roben gette (1) al menos... | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 2:21 am | |
| Para los que se suscribieron a la web oficial el show es gratis (club Nightrain) ya se sabe el pq de los cobros al registrarse... espero que cada show sea así | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:11 am | |
| Sería un golazo que para los miembros del fan club los streams fueran siempre gratis. Valdría la pena pagarlo | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:18 am | |
| Pero no creo que transmitan todos los shows. Hay que ver como se va dando la cosa. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:21 am | |
| No obvio. Digo los que transmitan | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:27 am | |
| A mi lo que no me cierra por ejemplo, es que con lo que pagás estas pagando el merch (bandana, lamina, remera) y después te cobran el costo de envío aparte y en tu pais si hay impuestos (acá en la aduana es un 50% del valor) también te tenes que hacer cargo vos.
También podes decir, me hago miembro del Nightrain y después no pago los envios de los productos, pero los estarias pagando al pedo y no los tenes. | |
|
| |
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:30 am | |
| Acá está tu Pro shot mi querido Dark | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:31 am | |
| El 20 de Febrero es el día de los presidentes en USA. ¿GN'R tocará I.R.S. pasada la medianoche?
gonna call the president... | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 7:50 am | |
| ojala q tengamos un pro shot con i.r.s se me hace agua la boca | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 8:37 am | |
| Un Proshot con canciones que no han tenido Proshot estaría genial | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 8:41 am | |
| se me hace agua la boca con un catcher pro shot NO ACUSTICO | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 9:01 am | |
| En TODOS los conciertos esperas sorpresas? Dios mio, las desilusiones que te debes llevar | |
|
| |
MR. MIKE More than they tell you
Cantidad de envíos : 149 Localización : Miami
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 1:14 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- El 20 de Febrero es el día de los presidentes en USA. ¿GN'R tocará I.R.S. pasada la medianoche?
gonna call the president... si no toco nada de los beatles el dia de la muerte (o nacimiento que se yo) de lennon no le cantara nada al presi | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 1:29 pm | |
| - MR. MIKE escribió:
- jpc_gnr escribió:
- El 20 de Febrero es el día de los presidentes en USA. ¿GN'R tocará I.R.S. pasada la medianoche?
gonna call the president... si no toco nada de los beatles el dia de la muerte (o nacimiento que se yo) de lennon no le cantara nada al presi
Tocaron Catcher en el día siguiente que falleció el creador del libro The Catcher In The Rye en el Air Canada Centre de Toronto, ON, Canadá, dedicandosela.. . | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 1:31 pm | |
| siempre espero sorpresas siempre uso mi ilusión | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 1:57 pm | |
| Ojalá la Intro sea The General... | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 3:13 pm | |
| Vienen usando Dexter asi que no creo. - Darkside259 escribió:
- siempre espero sorpresas siempre uso mi ilusión
| |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 3:16 pm | |
| Yo espero que Axl haga un rant y eche a todos los miembros para darle la rebienvenida a los hijos pródigos: Brain, Bucket, Finck y Tobias, para así empezar el Red Panda World Tour y lanzen un Box Set con todo el material de las sesiones chinese, luego queman en vivo el disco AFD y Bucket agarra el micrófono para decir: "no más pasado!!!". Esa es mi ilusión. | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 18/2/2012, 3:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos 19/2/2012, 4:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos | |
| |
|
| |
| 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos | |
|