| 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia | |
|
+11Patrick_RM Del. Darkside259 abinal Lucas Revenge fredaxl Addictoo jpc_gnr maria laura orne santiago-gnr 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 1/3/2012, 7:47 am | |
| 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia DATOS GENERALESFecha: Jueves, 14 de Junio del 2012 Lugar: Zénith de Toulouse Localización: Toulouse, Francia Capacidad: 9.000 espectadores aproximadamente CONCIERTOSetlist:Notas:
Última edición por santiago-gnr el 12/6/2012, 7:15 am, editado 2 veces | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 1/3/2012, 7:48 am | |
| Un ovni parece eso | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 1/3/2012, 7:49 am | |
| es verdad | |
|
| |
maria laura Bad Apple
Cantidad de envíos : 15
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:07 am | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:14 am | |
| Ojalá sea Oh My God. Mañana puede ser un día histórico, un antes y un después en la historia de esta banda... ... tocan Pretty Tied Up.
Última edición por jpc_gnr el 13/6/2012, 9:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:15 am | |
| Yo creo que se refiere a como mucho, un Riff Raff... Hablando enserio, no puedo ilusionarme CON NADA, con una publicación del face de GN'R ... De todas formas, si sucede, que suceda nomás ! Estamos a la espera y ojalá en algún momento de la gira surja Oh My God o Going Down Juan es mañana el show | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:16 am | |
| Ya edité. Es la emoción, ya quiero que llegue. (?) | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:19 am | |
| | |
|
| |
maria laura Bad Apple
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:28 am | |
| [quote]Hablando enserio, no puedo ilusionarme CON NADA, con una publicación del face de GN'R ... bueno es el face oficial, no cualquiera ... ojalá sea izzy y no un tema de guns | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:32 am | |
| Si, pero lo maneja nuestro querido Fernandito Lebeis... | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:33 am | |
| En la pag. oficial de Face, siempre tiran mensajes similares, que no quedan en nada. | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 9:39 am | |
| La esperanza es lo único que se pierde | |
|
| |
maria laura Bad Apple
| |
| |
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 10:17 am | |
| Prefiero no ilusionarme...el mismo que escribio esto antes de empezar la gira dijo que nos preparemos para algo que todavía no teníamos y despues se mandaron el mismo set list por varios shows | |
|
| |
maria laura Bad Apple
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 10:20 am | |
| pero en londres tocaron 14 years ....hacía 20 años que no la tocaban , | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 10:29 am | |
| pero pasaron varios shows antes de londres y 14 years la vi en videos no era nada nuevo sino una vuelta para 2 shows y ojo ami me encanto 14 years con el gran Izzy sobre todo la de la primera noche pero cuando uno recuerda esa publicación del face de GN'R antes de la gira se pensaba que era una canción nueva o la presentación o anuncio...y no paso nada hasta la vuelta de There Was a Time por una noche y 14 years en londres pero nada nunca visto | |
|
| |
maria laura Bad Apple
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 10:38 am | |
| ok entiendo ,pero realmente como soy muy fan de izzy (mas que de ninguno) para mi su aparición fue estelar ,realmente y siendo muy sincera no sigo a los nuevos gn'r ,ni se el set list de cada noche y ni siquiera me compre chinese asi que ,entiendo perfectamente lo que me decís ...en fin ojalá que toquen temas nuevos si es lo que ustedes quieren a mi solo me va a interesar si mr invisible se da una pasadita por el escenario y ahí estaré para admirar su talento y belleza de este hombre que para mi es irremplazable DIOS STRADLIN | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 2:43 pm | |
| A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico. Quiero ver a los fans de Slash así nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 4:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 13/6/2012, 5:36 pm | |
| | |
|
| |
maria laura Bad Apple
| |
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 14/6/2012, 6:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 14/6/2012, 6:15 am | |
| - maria laura escribió:
- jpc_gnr escribió:
- A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico.
Quiero ver a los fans de Slash así nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. axl no le da de comer a izzy !!!! si no fuera por izzy gn'r no hubiera existido ,a mi me dan lo mismo todos hasta slash si izzy no está . Son las canciones que Izzy compuso las que le dan de comer a Axl ,Duff ,Slash ,Matt y Steven y a los nuevos GN'R !!!! SI NO FUERA POR EL MAESTRO STRADLIN GN'R NO HUBIERA SIDO LO QUE FUE ... No hablaba de Izzy, hablo de los fans de Slash y co. que siempre dijeron que GN'R no existia más, que esto es Axl y amigos haciendo covers de GN'R y a esa gente Axl parece darle la razón en estos últimos años donde las máximas novedades son temas con 20 años de historia. | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 14/6/2012, 6:39 am | |
| En resumen, queremos más de esto: Y menos de 14 Years con Izzy, Whole Lotta Rosie, Riff Raff, etc etc.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia | |
| |
|
| |
| 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia | |
|