GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Acudirá Axl al HOF? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Acudirá Axl al HOF? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Acudirá Axl al HOF?

+6
Fedegunner
jpc_gnr
Ariel
orne
Del.
Mike
10 participantes

...
Sí, va a estar ahí.
Acudirá Axl al HOF? Vote_lcap64%Acudirá Axl al HOF? Vote_rcap
 64% [ 7 ]
No, no irá.
Acudirá Axl al HOF? Vote_lcap36%Acudirá Axl al HOF? Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Acudirá Axl al HOF? Empty
MensajeTema: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 4:05 am

Quedan 11 días, y ya sabemos que Daf, Adler y Slash irán a la ceremonia. En principio Izzy no va a ir, pero nunca se sabe.

Del que no tenemos ningún indicio es de Axl. Qué pensáis, irá o no se presentará?
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 4:10 am

No solo va a ir... sino que también sera el momento de un anuncio único, vuelven las calzas, vuelven los "viejitos" y sacan un disco en julio, si en julio! de puro hard rock de la vieja escuela. la gira empieza en noviembre con AC/DC de teloneros.

orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 4:13 am

Yo digo que Axl va a ir con su banda, cara de ogt, elude cualquier tipo de preguntas con respecto a old gans, recibe el premio "thank you", good night" (tipo el grito en Indiana '91 al finalizar perfect crime) y chau, un apretón de manos de cada uno de los ex-miembros.

Izzy no va a ir.
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 4:17 am

jajajajaaja!!!!!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 4:24 am

Axl no va a ir con GN'R 2012. Tommy y Ron ya han confirmado que no estarán ahí, y DJ por lo que dijo hace unos días, tampoco.

Ahí va mi previsión; Axl llega con el tiempo justo para dar su discurso, habla, y se va tan rápido como ha llegado, sin dar oportunidad a estar por accidente cerca de Slash ni tener que responder preguntas ni conversar con nadie.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 4:47 am

Para mi va a ir, pero va a pedir una especie de operativo de seguridad para no tener que cruzar ni siquiera contacto visual con Slash, por más que esto deje por el suelo su imagen en los medios.
:{0 vs |iiI:S (?)
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 5:00 am

Ya lo dije, a mí me parece que en esta ocasión, si Axl decidiera no ir, estaría haciendo lo más inteligente para él. Más que nada porque si es incapaz de perdonar y tener una noche cordial con sus ex compañeros, es preferible no estar ahí que ir y actuar como un divo y no cruzar palabra con los demás.
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 5:03 am

Puede ser... aunque sería medio egoísta.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 5:14 am

orne escribió:
Puede ser... aunque sería medio egoísta.
¿Egoísta? ¿te debe algo? duda
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 5:23 am

Sería lindo que lo haga por los fans tmb.. o no?
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 5:31 am

Eso es otra cosa, vos dijiste egoísta. hihi

Es fácil pedir. Esas cosas, las relaciones humanas, no se tienen que forzar, si no nacen, ¿por qué lo va a hacer por personas que (sino lo hacen) te terminan cagando a puteadas?

No lo digo por vos, pero el otro día me di una vueltita por exrockinslash y es asqueroso como lo putean a Axl y al mismo tiempo se mojan de imaginarselo al lado de Slash.

Todavía podés aclarar lo de egoísta. Acudirá Axl al HOF? 8FD
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 5:35 am

Yo doy la razón a los slashistas en bastantes cosas, y me gustaría que Axl se portara bien y tocara con GN'R y le diera la mano a Slash y etc, pero una cosa jamás he entendido y es lo de decir, "pero si ya ha pasado mucho tiempo, tendría que perdonarle, por los fans, blablabla".

No. Tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo si no quiere. Es su vida. No tiene que hacerlo por los fans ni por nadie. Si se amista con Slash, pues genial. Si no, pues genial también. Tú te imaginas casándote con alguien, terminar el matrimonio de forma terrible, divorcio, demandas, que tu ex no te deje vivir echándote basura, hablando mal de tí al público, a amigos tuyos...? Sé que la comparación no es exacta, no es lo mismo, pero a lo que voy es que porque luego alguien te dijera, "Vamos, ya pasó mucho tiempo, hazlo por X aunque sea", eso sería absurdo. Cada uno tiene sus rencores y sus experiencias y NADIE tiene derecho a llamarte egoísta solo porque deseen que hagas algo para contentar a los demás.
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 6:39 am

jpc_gnr escribió:

Es fácil pedir. Esas cosas, las relaciones humanas, no se tienen que forzar, si no nacen

Acudirá Axl al HOF? 8FD

Totalmente, si tengo que ver a los viejos guns en un show regreso, que sea único, devería ser gratis, así me conformaría, de otro modo lo vería como una mentira, puro marketing

Hola a todos! largas largas vacaciones que tuve

Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 6:43 am

Si tocaran estaría bueno que sea por ellos mismos, no forzadamente. Si es algo forzado sería horrible, ridículo.
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 6:53 am

Si, en rockin le chupan mucho el culo al negro.. yo siempre fui optimista.

Puede que esté de acuerdo contigo, Mike.
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 6:56 am

Si, estarán todos menos Izzy...

Lo que si, creo que nadie puede predecir que hará Axl. Es impredecible este tipo..
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 10:17 am

hacerlo para qué fans ? para los que se conocen 4 temas y los que aún no lo superan ? hihi

Axl no irá con la banda actual, desde que nací se sabe eso hihi

Creo que no va
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 11:03 am

pero sin dudas son mas que los que saben 4 de chinese..
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 11:38 am

Del. escribió:
pero sin dudas son mas que los que saben 4 de chinese..

Qué quieres decir con esto, Del?

MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 11:58 am

No va, y el único voto el el mio, Patrick tienes que marcar tu opción... Good
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime3/4/2012, 2:37 pm

xd

No creo que Axl vaya, Micman.

Esos fans suelen escribir "Axel" hihi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acudirá Axl al HOF?   Acudirá Axl al HOF? Icon_minitime

Acudirá Axl al HOF?
Página 1 de 1.