Tema: Re: Rock and Roll all Stars 23/4/2012, 11:01 am
Giann escribió:
He visto videos de esta banda y es una mierda,me alegro de no haber comprado la entrada.
la gente habla por el orto... la idea de ir a este evento es ver a varias estrellas del rock juntas y que cada cual haga un par de temas... obviamente no es UNA BANDA!!! son músicos consagrados que se juntan a tocar.
a quien no le gustaria ver a Genne Simmons haciendo Rock n Roll all Nite?
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 23/4/2012, 11:52 am
rock blablabla
a mi no
yo cambio a genne simmons por bjork, R.E.M o un show de
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 23/4/2012, 3:10 pm
Es un fiasco.
davidmaxpower escribió:
"a quien no le gustaria ver a Genne Simmons haciendo Rock n Roll all Nite?"
Yala, con una banda llamada Kiss, y por cierto, no es su única canción
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 23/4/2012, 3:21 pm
en esta le doy a la derecha a max power, pero por el hecho de vivir acá....quiero decir, en sudamérica lamentablamente no vienen tan seguido rockeros de esta categoría.
Si viviera en yanquilandia seguramente iría a ver Buckethead o bandas más alternas antes que Gene Simmons, ya que sabes que cuanto mucho cada 2 años visitan tu ciudad o alrededores.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 23/4/2012, 3:36 pm
asd
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 23/4/2012, 5:06 pm
jpc_gnr escribió:
Sólo acá en Sudamérica pueden robar con esto. Van a Europa y no los va a ver ni su mamá por más estrellitas que sean.
jajaja...
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 28/4/2012, 11:56 am
Por más estafa que sea este show, que grande es Glenn Hughes
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 28/4/2012, 12:43 pm
Saqué la entrada porq iba un amigo y porq labure mucho en el verano y no tengo en q gastar lo ahorrado. Si hubiera llegado la fecha y nadie me hubiese avisado, me olvidaba, no hubo publicidad por ningun lado, podrian haber vendido mucho mas y yo lo hubiera tenido mas en mente. No me llamaba mucho la atencion, me parecia una fantochada la verdad, pero bueno, un poco chululo soy, iba a conocer a varias estrellas. Y bueno, fuimos al Geba, tipo 8, no habia demasiada gente, de a poco se fue poniendo, la platea (bastante chica) estaba a la mitad y campo nose, creo que lleno. No me pasó lo de siempre, la emocion exitante y eso. Arrancaron con WTTj, a Sebastian lo conocia, pero estaba Duff y Matt, me emocione bastante cuando los vi. Transcurrio la noche, no hubo malos momentos, tuvo momentos muy altos, como todo lo que estuvo Glen Hughes, una animal, o si se quiere All The Young Dudes (fue mucho mejor la del tributo a Mercury igual) Para cerrar, nada, muy bien, no me arrepiento, no creo que hayan venido a currar, no se deben llevar mucha guita de esto, me gusto que habia mucha buena onda entre ellos, lo disfrutaron mucho se ve. Nada de que quejarme yo, que pague la entrada, asi que menos de que quejarse los que miran de afuera
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Rock and Roll all Stars 30/4/2012, 5:52 am
escuche al empresario aqui en Colombia y conto algo asi como que un tipo, no entendi si era el representante del grupo o algo asi, un tipo de nombre gay o guy, les cuadro las fechas aqui en latinoamerica, cuando ellos (la banda) no tenien agendado eso, y ya habian llenado sus agendas con otras cosas, cada uno por su lado, el tipo este les cuadro las fechas y les cobro a 6 empresaarios por los conciertos, y se termino escapando con esa plata, creo que ya tiene orden de captura por la interpol, mas o menos asi es la histora, cancelaron varios shows en latinoamerica pero la banda prometio aplazar las fechas y presentarse en septiembre masomenos)