| Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? | |
|
|
... | Sí, la vuelta de OMG nos acercaría a CD II. | | 50% | [ 5 ] | No, su vuelta seguramente no tenga nada que ver. | | 50% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 8:06 am | |
| Está claro que si en esta gira que empezará en unos días, se toca algún tema completamente nuevo, desconocido, las posibilidades de que tengamos CD II este año aumentarán de forma imparable.
Sin embargo, qué querrá decir si regresa Oh my god? Sabemos que está ensayada, lista para ser tocada, depende de Axl. No es una canción nueva, pero sabemos que está trabajada, más allá de la versión que todos tenemos y conocemos. Para mí estará sí o sí en CD II; es un tema fantástico, no entendería que se quedara fuera, a menos que el resto fuera material brillantísimo, pero teniendo en cuenta que CD I contiene mierdas como Scraped o Riad, esa posibilidad me parece remota.
Alguien más piensa que la inclusión de Oh my god en el setlist puede ser la pista definitiva de que CD II está cerca, aproximándose en el horizonte? O será una novedad como fueron CW o Estranged, sin mayor importancia? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 8:19 am | |
| Pienso que sí, sería indicio de que no todo es revival del material clásico, y al ser un tema que no fue publicado en ningún disco, hay posibilidades. Con Silkworms lo mismo. Igual si me dan a elegir, la dejo afuera de CD II, por más buena que sea OMG, prefiero que le deje su lugar a otra que no conozca. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 10:46 am | |
| nahh no va a tener nada que ver o por lo menos lo veo asi
no se el pepsimismo me dice que v a a ser el mismo set list de siempre....
| |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 10:50 am | |
| Pero mike2, no piensas que si piensan sacar CD II este año, como sugirió Fortus, es obligatorio que al menos toquen en esta gira europea UN tema, aunque sea OMG, ya "conocido"? Eso les daría la excusa perfecta, porque estarían tocando una canción del próximo disco, pero no joderían ninguna sorpresa porque ya lo conocemos.
Piensa que Europa, a nivel de ventas de discos, es su principal mercado, mucho más que Sudamérica y Estados Unidos. Me parecería imposible que en esta gira no tocaran nada, absolutamente nada de CD II, pero luego lo sacaran en octubre o noviembre... | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 11:21 am | |
| - mister spider escribió:
- nahh
no va a tener nada que ver o por lo menos lo veo asi
no se el pepsimismo me dice que v a a ser el mismo set list de siempre....
+1 | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 12:30 pm | |
| voy a ser pesimista para sorprenderme si pasa | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 1:01 pm | |
| yo no estoy de acuerdo con q riad sea una basura mike creo que eso depende mucho de quien escucha x ejemplo yo prefieron 10000000000000 beces un riad mas el riad que salia en 2002 creo que un riff raff o un live and let die , igual me parece que si tocan oh my god las posibilidades de que vengan mas cosas nuevas aumentan mucho | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 30/4/2012, 1:17 pm | |
| - Mike escribió:
- Pero mike2, no piensas que si piensan sacar CD II este año, como sugirió Fortus, es obligatorio que al menos toquen en esta gira europea UN tema, aunque sea OMG, ya "conocido"? Eso les daría la excusa perfecta, porque estarían tocando una canción del próximo disco, pero no joderían ninguna sorpresa porque ya lo conocemos.
Piensa que Europa, a nivel de ventas de discos, es su principal mercado, mucho más que Sudamérica y Estados Unidos. Me parecería imposible que en esta gira no tocaran nada, absolutamente nada de CD II, pero luego lo sacaran en octubre o noviembre... puede que si, que GN'R a puertas de "lanzar album nuevo" tenga que estrenar cosas en vivo pero lo dudo seria MARAVILLOSO pero lo dudo los tiempos no me cuadran, tal vez en el ultimo show de este años tengamos alguna sospresa, pero antes lo dudo... no se no se no se lo bueno es que GN'R en europa mejora bastante, y es un campo fertil para que se de lo que dices pero personalmente sigo pepsimista | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? 11/5/2012, 10:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? | |
| |
|
| |
| Si esta gira trae OMG; será un indicio de que CD II se viene? | |
|