| ¿Que esperan para CD II? | |
|
+12MICMAN mister spider Patrick_RM Jose_Rose Giann Dark Jonathan ger.gnr Tinchox Mike jpc_gnr Addictoo 16 participantes |
|
¿Que esperan para CD II? | Intenso (Sin tantas Baladas). | | 11% | [ 2 ] | Progresivo / Mas Electronico. | | 33% | [ 6 ] | Un disco balanceado (Rock y Baladas). | | 44% | [ 8 ] | El sonido de los Old's Guns. | | 6% | [ 1 ] | Escéptico a la salida. | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 7/5/2012, 5:35 pm | |
| Orne quiere que GN'R sea esas bandas que se repiten constantemente. Esas que te compras dos discos y podes deducir como es toda la discografía. Que bodrio. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 7/5/2012, 6:01 pm | |
| No, quiero un violero, un bajista, un batero, un vocalista y buenas canciones, nada más. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 7/5/2012, 6:04 pm | |
| Están en un disco llamado Chinese Democracy y en el que lo seguirá (deteste cuando dicen "violero" ) | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 7/5/2012, 9:59 pm | |
| - orne escribió:
- No, quiero un violero
Paré de leer. Estás segura de que deseas CD II? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 2:04 am | |
| Bucket > Slash. De aquí a la luna guitarristas le sobran a gáns | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 4:06 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- Bucket > Slash.
discos vendidos: bucket < Slash Premios individuales : bucket < Slash Reconocimiento : bucket < Slash fama: bucket < Slash que te guste mas bucket, no lo hace mejor, si fuera tannn bueno, todo el mundo lo conocería, tarde o temprano se haría un lugar, pero sigue sacando discos y solo un puñado de personas lo conoce. habiendo terminado el offtopic, para CD II me lo imagino parecido a CD, sin dudas van a haber un par de baladas, es obvio que Axl le gusta hacerlas, espero que hayan mas canciones del estilo de Better aunque no sea la mas progresiva.. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 4:19 am | |
| Pero Del, vos estas comparando cosas obvias, es obvio que Slash es más conocido y toda la bola, pero a Bucket el que lo conoce, lo conoce por su música. En cambio con Slash te puedo decir que mucha gente lo tiene como "el tipo que sale en phineas y ferb" (o como se escriba), "el negro del guitar hero" o el guitarrista de la propaganda de volkswagen.
Creo que en calidad, técnica y creatividad, no se puede discutir lo que dice Pat (no se puede discutir en el sentido literal, son gustos) y por eso lo corren por el lado de las venas, la fama y la fortuna. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 4:22 am | |
| - Del. escribió:
- Patrick_RM escribió:
- Bucket > Slash.
discos vendidos: bucket < Slash Premios individuales : bucket < Slash Reconocimiento : bucket < Slash fama: bucket < Slash Vamos, no te pongas tan davidmaxpower Guitarrista con amplia variedad para componer, mejor técnica, mayor velocidad de picking, mayor capacidad para la improvisación y conocido mayormente por la investigación de personas que quieren conocer su música y no porque ser promocionado por distintos medios: Buckethead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Slash | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 4:29 am | |
| Cualquiera que allá escuchado el trabajo de Bucket y quiera compararlo con Slash, se dará cuenta que no hay comparación.
Es mas fácil comparar. Ashba / Slash Slash / Finck
La comparación de Bucket seria con Ron. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 4:57 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- En cambio con Slash te puedo decir que mucha gente lo tiene como "el tipo que sale en phineas y ferb" (o como se escriba), "el negro del guitar hero" o el guitarrista de la propaganda de volkswagen.
Con quién hablas vos? Todas las personas que conozco en mi vida (si, todas) me dicen "slash es el que lleva la galera, el guitarrista de gnr, eh?" y algunos aún preguntan si siguen juntos o no. Posta, nunca escuché a alguien decir que lo conoce por ese dibujo animado o una propaganda. Estoy de acuerdo con Addictoo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 5:13 am | |
| Te hablo de gente normal, que no es fan de ninguna banda y que capas hasta ni le importa el rock. Ahora resulta que todos saben quien es Slash, bueno, ponele que sea así, ¿cuántos de esos saben quien es realmente Slash?, me refiero a conocer su obra, pff muy pocos. Yo se quien es Justin Bieber porque es el pelotudo que sale hasta en la sopa, es mainstream, pero no por eso me gusta o conozco su obra. Con Slash pasa lo mismo, es el Justin Bieber del rock, y no lo tomen como un insulto, pero promociona más su imagen que su carrera. Yo lo veo así. Entonces si van a comparar quien es más conocido, la cosa viene así, Justin > Lady Gaga > Slash > Bucket. Apuesto todo a que Pat no estaba comparando eso. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 5:17 am | |
| - Addictoo escribió:
- Cualquiera que allá escuchado el trabajo de Bucket y quiera compararlo con Slash, se dará cuenta que no hay comparación.
Es mas fácil comparar. Ashba / Slash Slash / Finck
La comparación de Bucket seria con Ron. Es que no solo esperes comparar guitarristas por géneros, hay unos más virtuosos que otros Según esa lógica, puedes decir que no se puede comparar a un guitarrista de Hard Rock con uno neoclásico ,pero obviamente sabemos quién es mejor | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 5:27 am | |
| Yo no dije que TODOS lo conocen, sino la gente con que me relaciono, y creeme, tengo amigos que detestan el rock, pero Guns N' Roses es reconocido por CASI todo el mundo. Vos le preguntas a cualquier persona (no fan) si conoce gans y te va a decir "ah si, el colorado que canta con la terrible voz y el de la galera, son esos no?" (son los más conocidos). Estoy diciendo que Slash es conocido más por Gnr, que por su trabajo solista. Obvio, muchas personas dejaron de seguirlo desp que se fue, pero solo aquellas que les importa lo que escuchan, es decir, no les interesa saber si hay algo nuevo o no, cuando lo lancen lo escucharán y serán felices y para ellos todo está bien. Mi hermano mayor es uno de esos. Fanático de Metallica, Megadeth, Iron Maiden, etc etc, sin emabrgo, si yo no lo decía que ahora en Septiembre viene Mega o que 'Tallica sacó un disco llamado "Lulu" ni se enteraba, simplemente porque no le interesa, solo escucha su música. Axl puede que sea más conocido (más que Slash, ahora) porque sigue con el nombre Guns N Roses, entonces cuando la gente quiere bajarse un tema del Ares (por ejemplo) pone Guns N roses, esperando encontrar algún Nightrain, WTTJ, NR, etc y se encuentra con un Prostitute, Catcher, etc etc e imagino que les dará intriga escuchar eso que nunca escucharon de gans, y así es como se divulga.
(Todo ésto es mi opinión, ni digo que sea así) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 5:52 am | |
| Tenemos distintos conceptos sobre lo que es ser fanático de algo. Es como la diferencia entre hincha y simpatizante. Si tu equipo sale campeón y te enterás cuando te lo cuentan, no sos hincha. Pero bueno. Además estabas defendiendo a Slash y ahora decis que todos conocen a Guns N' Roses. Eso es otra cosa. En fin, es imposible discutir que tal o cual es mejor que otro, pero cuando se meten las ventas o lo famoso que es uno ya se va todo a la mierda. Es como dijo Duff, en la música no podes decir que uno es mejor que otro. Obvio que si alguien tiene fama por ALGO será, pero ese algo no siempre es talento, hay gente talentosísima que no le interesa tener fama (y gente sin talento que empapela el mundo con su cara), y si la tiene sólo le interesa que sea por su obra y NADA MÁS. Creo que Bucket es de los que le interesa que la gente compre su música y nada más. El día que lo vea haciendo una publicidad para una marca de autos, me trago mis palabras. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 5:55 am | |
| A lo que iba: es más conocido por gnr que por un dibujo animado o una propaganda. Fue.
Edit: lo sigo defendiendo, y hay mucha gente que aprecia su trabajo. No todo es guns n roses, Juan. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:01 am | |
| Porque Guns N' Roses fue grande. Eso no te lo discuto, sigue viviendo de ser el gigante que fue en Guns N' Roses (y por algo le dan propagandas para hacer, si Axl se manejara igual le ofrecerian igual cantidad de publicidades).
Bueno gracias Orne por demostrarnos que para la gente, Slash es pasado y nostalgia, para los pocos (seremos dos o tres gatos locos) que nos gusta Bucket, sabemos que puede sacar un discazo en cualquier momento. Por eso estoy con Pat y Dok, hoy : Bucket > Slash. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:04 am | |
| Lo ves como queres. Gracias a vos por hacerme dar cuenta que no soy una mente cerrada.
Whatever. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:04 am | |
| "estoy aburrido, creo que me ire a la cocina a grabar una docena de canciones" | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:16 am | |
| Creo que no entendiste, porque en el fondo a nadie le importa el trasfondo de la fama de fulano o sultano. (bah, quizás a algunos si, a mi me interesa la música de los artistas, no su fama, sino iria por la vida escuchando lo que te marcan los ranking y nada más). Slash está estancadísimo hace un par de años, cuando colaboraron otros artistas le dieron una frescura que le hacía falta y que me gustó, pero ahora que se vuelve a encerrar en una banda, vuelve a lo de siempre. Si eso no es ser cerrado, no sé que será.En los discos de Bucket tenes temas para todos los gustos, en Chinese Democracy creo que pasa igual, Slash sigue con la onda AFD, te gusta 'todo' o nada, y "todo o nada" es lo más cerrado que puedo ver para una relación artista/ público. Quizás Bucket sea un cerrado y todos los que disfrutan de su música tambien, todos sus temas suenan igual. Ah, no. Si vos crees que yo soy cerrado, no te imaginas lo que es últimamente el artista que estas defendiendo, cayó en la monotonía. Ojalá alguien le de una mano, porque bien guiado, Slash supo ser un mounstro y hoy es un dibujo animado. | |
|
| |
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:29 am | |
| Andá a escuchar Apocalyptic Diarrhea Orne | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:30 am | |
| !! | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:31 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 6:36 am | |
| - orne escribió:
Con quién hablas vos? Todas las personas que conozco en mi vida (si, todas) me dicen "slash es el que lleva la galera, el guitarrista de gnr, eh?" y algunos aún preguntan si siguen juntos o no.
que forma de conocer a Slash !!! | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 7:03 am | |
| De todas maneras no es menor que Slash abarque a un numero mayor fans, que el resto de otros guitarristas. Pero si a esos fans le preguntas que tema te gusta mas de Slash ellos pueden que respondan NR ,PC, Estranged, YCBM ,etc y uno que otro en menor cantidad responda By the Sword. Bueno y bucket probablemente solo digan ahaa estuvo con los guns. - mister spider escribió:
- "estoy aburrido, creo que me ire a la cocina a grabar una docena de canciones"
Genial | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? 8/5/2012, 9:20 am | |
| - ozzy_osbourne_ escribió:
- Andá a escuchar Apocalyptic Diarrhea Orne
:xD: :xD: :xD: A Slash lo conocen como "el tipo que toca la intro de SCOM" , por eso me da risa cuando dicen que Slash se ha hecho un carrera prestigiosa y ya nadie lo anexa a GN'R. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que esperan para CD II? | |
| |
|
| |
| ¿Que esperan para CD II? | |
|