| DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" | |
|
+6fredaxl mister spider Addictoo Jonathan jpc_gnr Battle 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 10/5/2012, 4:39 pm | |
| DJ Ashba, sobre cuando se unió a Guns N' Roses "Axl dijo, 'Si viene a audicionar, tiene el puesto' "Como fue unirse a una de las más grande banda de rock en el mundo, Guns N' Roses?Fue todo muy natural. No pense mucho sobre ello realmente. Simplemente recibi la llamada y ellos preguntaron si me gustaría ir a probar, dijeron que habían estado audicionando gente por más o menos un año y medio y que no habían podido encontrar a la persona adecuada. No le dedique muchos pensamientos, porque honestamente nunca pensé que finalmente iba a tener el puesto, por lo que eso de alguna manera me sacó todas las presiones! (Risas). Así que, me presente simplemente a zapar y pensé, "Esto va a ser divertido. Voy a ir, zapar un rato, saludar y conocer a todos y eso va a ser todo, despues seguire en mi camino alegre". Realmente nunca soñé que iba a recibir una llamada ese día. Axl se enteró que yo estaba yendo a audicionar y llamó al management y dijo "Si se presenta tiene el puesto". No sabía todo eso mientras estaba allí, pero cuando lo supe, ahí fue cuando sentí un poco la presión. Conocías a Axl antes de unirte a Guns N' Roses?Conocí a Axl en 1999, nosotros estabamos haciendo el disco de Beatiful Creatures y Sharon Osbourne vino y me llevo a su estudio. En el estudio de al lado estaban ellos trabajando en el Chinese Democracy, ella me presentó a Axl Cuando pensás que GN'R lanzará canciones nuevas?Esperemos que pronto! Ese es nuestro objetivo ahora mismo: trabajar en el nuevo disco y girar un monton más. Vamos para Europa en Mayo por una gira de dos meses y medio, y se que vamos a dejar mucho material pronto en el camino. Como cambias el sonido de las guitarras entre Guns y Sixx AM para mantener los dos proyectos sonando diferente?En mi cabeza, Guns y Sixx AM son dos cosas completamente distintas. Para mi no suenan nada parecido, por lo que es facil para mi separarlos. Con Sixx AM, usamos un monton de acordes raros y afinaciones locas, y con Guns es más rock n roll, así que es muy diferente. Por lo tanto, los tonos tienen que ser muy diferentes. La manera de tocar es muy distinta. En Sixx AM, hago más shredding y cosas más melodicas. Las cosas melodicas que hago en Guns son más orientadas hacía el Blues. Fuente: Gibson.com
Última edición por Battle el 10/5/2012, 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 10/5/2012, 4:41 pm | |
| Siempre dice lo mismo, es nuestro principal objetivo, pero el hecho es que no hay nada más concreto que el Never Ending Tour. | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 10/5/2012, 4:48 pm | |
| Por lo menos aclaro las dudas de si iba a meter algo que no debía en las canciones de Guns N' Roses. Yo lo he notado, Ashba es más fiel al Old Guns N' Roses de lo que lo fue Ficnk. No quiero opinar tanto sin escuchar al menos una canción nueva y en la que él haya participado... | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 10/5/2012, 4:57 pm | |
| - Jonathan escribió:
- Yo lo he notado, Ashba es más fiel al Old Guns N' Roses de lo que lo fue Ficnk.
No me digas .... Claro eso es obvio por que el siempre estuvo ligado al Hard rock y Glam Rock. Ah simple vista era el guitar para cubrir el puesto. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 10/5/2012, 4:59 pm | |
| entonces no se me haria raro un "home sweet home" en el nuevo album
no se, esperaba que ese tinte timburtonesco que tiene en algunas cosas de sixx am lo metiese en GN'R me desepcione por ahora...POR AHORA
home sweet home... | |
|
| |
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 10/5/2012, 5:13 pm | |
| Hay que darle una oportunidad ... tengo fe en lo que pueda hacer Ashba...pero no me gusta que deforme todo el trabajo del periodo Chinese Democracy tanto en vivo como en estudio. a diferencia de lo que sentían los slashistas con los cambios que hacian Robin o Buckethead es que ellos pudieron escuchar las versiones con slash y los otros y la pueden escuchar en un álbum...nosotros o por lo menos a los que nos gusta el periodo Chinese Democracy si no es en estudio nunca vamos a poder escuchar ese material original. | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 11/5/2012, 9:11 am | |
| si ... siempre dice lo mismo... Es posible que si no entran a trabajar pronto... el RoN se aburran y dejen a AxL solo... lo que si seria el fin para AxLGnR... porque todo el munso se cansa y se acaba la paciencia . get inthe guns!
| |
|
| |
sebastian8989 Bad Apple
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 26/8/2012, 7:09 pm | |
| No quiero opinar por el momento o sino algunos fans se enfadarían y estamos acá para saber toda la actualización GNR | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 26/8/2012, 7:35 pm | |
| Por qué se enfadarían? | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 27/8/2012, 4:15 pm | |
| Y a parte de eso, porque opinar sobre no poder opinar? | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 27/8/2012, 5:01 pm | |
| Algunos fans se enfadaran mmm te refieres a los del foro.... axlfuse talvez? | |
|
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" 30/8/2012, 1:31 pm | |
| Mas de lo mismo...
No lo culpo, su mayor preocupación en este momento es sacar el disco lo antes posible, obviamente que su respuesta ante la pregunta de un nuevo álbum serán: "Estamos trabajando en ello", "Tenemos muchas canciones en mente bla bla bla". Que esperan ¿Que se sincere y diga que lo único seguro es que van a girar incansablemente?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" | |
| |
|
| |
| DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" | |
|