| Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". | |
|
+8Battle trejoscomics Nico_GNR orne Tinchox jpc_gnr Darkside259 Mike 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 19/5/2012, 8:42 pm | |
| La Chinese Democracy Tour dura ya bastante tiempo! Cómo ha ido y cuáles han sido los momentos más memorables de esta gira?Es esto todavía la gira Chinese Democracy? No sé, creo que solo es "la gira" en este punto, haha. Muchos recuerdos maravillosos. Y otros recuerdos que deben permanecer enterrados o estaré encogido en una bola en la esquina de la habitación, haha. Muchos de mis recuerdos favoritos de gira fueron momentos fuera de los shows, cosas como ir a la cima de una montaña nevada a las 5am después de un show y ver el amanecer en un jacuzzi gigante. Ha habido algunos recuerdos de shows divertidos también - en la última gira, mientras estaba tocando Axl apareció detrás mía y me ató con cinta naranja, haha! No podía liberarme... tocar en el Madison Square Garden fue especial, vi mi primer concierto ahí, Kiss en los 70. Fue un hito personal tocar ahí.Ha habido alguna conversación en la banda sobre un nuevo álbum de Guns N' Roses pronto? La banda está llena de sólidos compositores, haríamos un gran álbum juntos, pero estamos todavía en modo de gira, y las giras están yendo bien...Traducí solo lo "relevante", el resto de la entrevista acá: http://what-music.com/ron-bumblefoot-thal-interview/ | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 19/5/2012, 8:49 pm | |
| Axl apareció detrás mía y me ató con cinta naranja, haha! No podía liberarme... | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 3:52 am | |
| Y bue. Ni Bumblefoot sabe que va a pasar con Guns N' Roses. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 8:17 am | |
| "estamos todavía en modo de gira, y las giras están yendo bien..."
Osea que tenemos gira "Grandes Éxitos" para unos pares de años más...
Que bronca. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 9:50 am | |
| Ahora ya sabemos que solo habrá twatimes y madagascares en toda esta gira europea | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| |
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 11:45 am | |
| Saludos caballeros Guns!... Creo que con estas declaraciones del Guitarrista RoN!... se oscurece mucho el futuro inmediato de la GnR... pues los que esperábamos algo nuevo... quedamos sin nada de nuevo. RoN lo que confirma es algo que me pone triste: Actualmente GnR esta girando para ganar dinero (solamente). y para el Sr AxL y beta lo unico que interesa (por el momento) es que entre el dinero... Eso desmejorara mucho la atencion sobre la banda y de nuevo se perdera un buen momento: AxL y los GnR actuales se quedaron con la nostalgia del ayer... el exito del pasado y no les interesa sacar nada nuevo, mientras sigan entrando los dolares... | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 1:18 pm | |
| Yo no creo que sea tan así. Richard y DJ dijeron que van a hacer cosas en el estudio mientras esten en esta gira. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 1:20 pm | |
| - Battle escribió:
- Yo no creo que sea tan así. Richard y DJ dijeron que van a hacer cosas en el estudio mientras esten en esta gira.
Eso es verdad. Ron siempre nos tira abajo las ilusiones de un nuevo disco | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 20/5/2012, 3:53 pm | |
| Lo nuevo son sus solos | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 7:12 am | |
| - Battle escribió:
- Yo no creo que sea tan así. Richard y DJ dijeron que van a hacer cosas en el estudio mientras esten en esta gira.
Si. espero que solo sea algo que se mal interpreto en la entrevista ... y pues seria muy bueno que ya que ashba esta tan animado reúna a la banda en su estudio y creen algo... así ir atrayendo a el Sr AxL... para que se anime a ponerle su voz. Por otro lado... una pregunta para el foro... Me pregunto ¿si hay algo de tensión y rivalidad entre ashba y ron... y también podríamos hablar de Stinson y fortus...(entre todos)...¿?... porque parece (espero que no sea así)... que luego que se terminan las giras... todos siguen por su lado y no cordinan nada para una estrategia o paso siguiente en producción de música o de las mismas giras... como que ni se hablan fuera de las giras.... ??? (es una percepción mía... no una realidad) . Bueno espero sus comentarios... Get inthe guns! | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 8:23 am | |
| Sin duda, debió existir una cierta rivalidad y competencia, de todos modos son 3 guitarristas que tratan de que su trabajo sea grabado en el disco. Espero que esta rivalidad y competencia, sea de caballeros y nos beneficie a todos. Recuerdo por hay en el 2009 que Ron no se cansaba de alabar el buen trabajo de Ashba en los Guns, pero todo puede cambiar tras los años.
En el 2001 Robin y Bucket hicieron un dueto. En el 2006 Robin y Fortus también interpretando Beautiful. Actualmente no vemos algo parecido. Ademas no hay mucha cabida para Pitman que creativamente no ha mostrado nada nuevo y parece de adorno(aunque sabemos que no es así) pasa desapercibido.
| |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 8:43 am | |
| Yo creo que no hay una rivalidad ni en pedo. La buena onda entre los tres guitarristas es evidente, siempre estan riendo y jodiendo entre ellos, y a parte todos se elogian los unos a los otros.
O sea, si existe una competencia es MUY sana. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 9:22 am | |
| Para mi se llevan de 20 entre todos! | |
|
| |
Ashba_Rocks Bad Apple
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 1:30 pm | |
| DJ siempre dice que el nuevo disco es la prioridad de todos y creo yo que es verdad!
GNR | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 1:39 pm | |
| Yo creo que todos se llevan muy bien, como dijeron por aca, se la pasan jodiendo y riendose y yo si creo que haya buena vibra hasta fuera de las giras, recuerden que algunos ayudaron a Bumblefoot a grabar el Tema de la Pantera Rosa, en fin, como ya se dijo, yo no veo para nada competencia, si es que la hay no debe ser en mala onda o algo así. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 4:34 pm | |
| - Ashba_Rocks escribió:
- DJ siempre dice que el nuevo disco es la prioridad de todos y creo yo que es verdad!
todos menos yo | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 21/5/2012, 4:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". 22/5/2012, 5:45 am | |
| - Ashba_Rocks escribió:
- DJ siempre dice que el nuevo disco es la prioridad de todos y creo yo que es verdad!
GNR Ni siquiera se pusieron a grabar o trabajar nuevos temas con Axl y va a ser prioridad? No creo, igual yo quiero que me den CD II sin NADA regrabado por los actuales miembros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". | |
|