GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"

4 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Empty
MensajeTema: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime23/5/2012, 3:33 pm

Se estrena el 28 de agosto, y ya está disponible el primer single!

Acá se puede escuchar "Legendary child": http://www.aeroforceone.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/1574933/pid/302766

Qué os parece? Lo que hace tener un buen cantante eh? Esta canción podría estar tranquilamente en el disco de Slash, pero cambias a Myles por Tyler y tienes, como dice el título del disco, una tema de otra dimensión hihi

Igualmente Aerosmith no es una banda que me vuelva loco, y tampoco me parece que vaya a ser nada especialmente glorioso, pero es buena noticia que los viejos rockeros sigan dando guerra.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime23/5/2012, 3:50 pm

Recien recien los vi tocar "Legendary Child" en vivo en la final de American Idol. Me copó bastante el tema y soy de seguir Aerosmith así que seguramente compre el nuevo disco cuando salga.

Tiene un aire a muchas canciones de ellos igual, por momentos a "Walk this Way" pero no pasa nada, se plagean ellos mismos hihi
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime23/5/2012, 3:57 pm

No es de extrañar, rescataron al productor de "Rocks", de sus primeros discos, los clásicos, para que les ayudara con éste hihi

Durante meses dijeron que iba a sonar así, por lo que no me sorprende en absoluto. Parece que se acabaron las baladas épicas de Tyler duda
https://gnrhispana.forosactivos.net
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime23/5/2012, 3:58 pm

Mmm no se si tranquilamente en el disco de Slash, vengo escuchando a Aerosmith hace rato y al menos Joe Perry tiene la mente mas abierta que es Slash, a la hora de componer temas.

Me parece un tema muy bien trabajado, una mezcla genial, se nota el sello glam en el tema, el trabajo de Tyler muy genial como siempre y si se nota que gracias a Tyler el tema brilla mucho mas jejeje que tipo a pesar de la edad aun mantiene tremenda voz.
Pero esperaba mucho mas, por el nombre de la canción, espero que el disco me sorprenda con alguno que otro tema como lo hizo Just push play.
http://robinfinck.com/
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime23/5/2012, 4:00 pm

Seguro que alguna balada manda en el disco. Aunque si, dijeron muchas veces que iba a sonar más al Aerosmith "clásico"

Citación :
Music From Another Dimension tracklisting
1. What Could Have Been Love
2. Beautiful
3. Street Jesus
4. Legendary Child
5. Oh Yeah
6. We All Fall Down
7. Another Last Goodbye
8. Out Go the Lights
9. Love Three Times a Day
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Love a Lot
13. Freedom Fighter
14. Up on the Mountain

Track 2: Beautiful

Dios mio, Tyler AMA esa palabra, todo el tiempo la usa y ahora hizo un tema con eso Laughing
Addictoo
Addictoo

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime23/5/2012, 4:15 pm

Baladas?
jejeje lo primero que se me fue a la mente fue Beutiful uff ya me imagino las guitarras de Perry, parece que también We fall down o Another last goodbye.
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime25/5/2012, 9:41 am

Me gusto Legendary Child aunque no es La Canción. Que ganas de volver a verlos en vivo!!!
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime12/11/2012, 4:51 am

Alguien ya escucho el disco entero??
hasta ahora lo que escuche me gusto.. aunque no le encuentro un single que se destaque mucho.

una curiosidad; En el artwork del disco hay un dibujo de la banda hecho por Slash, cuando tenia 13 años..
Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Aerosmith-music-from-another-dimension-slash-drawing-13years
Addictoo
Addictoo

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime12/11/2012, 6:10 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"    Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"  Icon_minitime

Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"
Página 1 de 1.