| ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? | |
|
+17mister spider Raykugen Del. trejoscomics axlfuse Darkside259 MICMAN orne Dark Mike Addictoo Patrick_RM The Catcher in the Rye Battle Tinchox santiago-gnr jpc_gnr 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| |
| |
axlfuse More than they tell you
Cantidad de envíos : 58 Edad : 47 Localización : Arequipa-Peru
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:35 am | |
| jajajaj arequipa no es peru arequipa es arequipa y si nos tienen colera los peruanos, porque no se igualan en nada a los arequipeños, arequipa patria del ultimo nobel de literatura, patria del presidente mas honrado de la nefasta historia del peru, limeñitos limeñitos, dice maricas y ellos son mas maricassss, no en vano se nace en los pies de un volcan, limeños maricas tienen miedo de temblorcitos maricas de maricas, ojala y dios no quiera q hay un sr terremoto en lima ciudad de choros!!!! y cochinoss!!! | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:41 am | |
| patria de las drogas, del sexo y del rocanrolen. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:45 am | |
| hasta q aparecio un chivo mas tmr!!! estos niñossssss niñitos buenossss vayan con papito y mamitaaa a comer una rica hamburgersa ya me arte de sus mariconadas si esto es el legado del rock que queda estamos perdidosss x eso el rock perdio fuerzaaa gracias a chivos y mocosos testarudos como ustedes me voy de este foro q apesta a pubertos pajeros y con granos en la cara, vayanse al carajoooooo y x favor ya no se llamen rockeros q ofienden alos de la clase antigua ustedes deben ser fans de jusim bieber su generacion ps cagonaa | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:53 am | |
| En realidad todos fuimos como vos, a los 14 años... La gente se supone que crece y madura, SE SUPONE | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:54 am | |
| Por favor no te vayas. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:55 am | |
| Si, necesitamos a un rock n roll cool old school fuck yeah cocaine en el foro | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:56 am | |
| - Battle escribió:
- En realidad todos fuimos como vos, a los 14 años...
:xD: :xD: | |
|
| |
Breakdown Bad Apple
Cantidad de envíos : 16
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 11:54 am | |
| - axlfuse escribió:
- hasta q aparecio un chivo mas tmr!!! estos niñossssss niñitos buenossss vayan con papito y mamitaaa a comer una rica hamburgersa ya me arte de sus mariconadas si esto es el legado del rock que queda estamos perdidosss x eso el rock perdio fuerzaaa gracias a chivos y mocosos testarudos como ustedes me voy de este foro q apesta a pubertos pajeros y con granos en la cara, vayanse al carajoooooo y x favor ya no se llamen rockeros q ofienden alos de la clase antigua ustedes deben ser fans de jusim bieber su generacion ps cagonaa
Sigo analizando los comentarios tuyos y cada vez me convenzo mas que sos asi : | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 12:45 pm | |
| Y yo que no le daba más cuerda porque pensé que Batalla me iba a agarrar de la oreja para darme sermones La foto del simio !!!! Fuck yeah cocaine !!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 12:48 pm | |
| Bueno, me parece que ya es momento de dejar descansarlo en paz posta, ya le debe molestar | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 3:30 pm | |
| ajjaja q hace tu viejo hay breakdown jajajajaa | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 4:27 pm | |
| - axlfuse escribió:
- jajajaj arequipa no es peru arequipa es arequipa y si nos tienen colera los peruanos, porque no se igualan en nada a los arequipeños, arequipa patria del ultimo nobel de literatura, patria del presidente mas honrado de la nefasta historia del peru, limeñitos limeñitos, dice maricas y ellos son mas maricassss, no en vano se nace en los pies de un volcan, limeños maricas tienen miedo de temblorcitos maricas de maricas, ojala y dios no quiera q hay un sr terremoto en lima ciudad de choros!!!! y cochinoss!!!
Y del ardido que nos puso de Presidente a "Humala", y quien apoya con argumentos idiotas las corridas de toros, sí.. sí es de Arequipa Qué problema hay con ese departamento? son algo creídos me parece, no generalizo, he tratado con varios arequipeños y son chéveres. | |
|
| |
Breakdown Bad Apple
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 8:22 pm | |
| - axlfuse escribió:
- ajjaja q hace tu viejo hay breakdown jajajajaa
ay si ay si se mete con mi viejo, me voy a largar a llorar | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 8:30 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- axlfuse escribió:
- jajajaj arequipa no es peru arequipa es arequipa y si nos tienen colera los peruanos, porque no se igualan en nada a los arequipeños, arequipa patria del ultimo nobel de literatura, patria del presidente mas honrado de la nefasta historia del peru, limeñitos limeñitos, dice maricas y ellos son mas maricassss, no en vano se nace en los pies de un volcan, limeños maricas tienen miedo de temblorcitos maricas de maricas, ojala y dios no quiera q hay un sr terremoto en lima ciudad de choros!!!! y cochinoss!!!
Y del ardido que nos puso de Presidente a "Humala", y quien apoya con argumentos idiotas las corridas de toros, sí.. sí es de Arequipa
Qué problema hay con ese departamento? son algo creídos me parece, no generalizo, he tratado con varios arequipeños y son chéveres.
El problema es de él que se siente más - axlfuse escribió:
| |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Breakdown Bad Apple
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 10:56 pm | |
| - Dark escribió:
- Patrick_RM escribió:
- axlfuse escribió:
Y del ardido que nos puso de Presidente a "Humala", y quien apoya con argumentos idiotas las corridas de toros, sí.. sí es de Arequipa
Qué problema hay con ese departamento? son algo creídos me parece, no generalizo, he tratado con varios arequipeños y son chéveres.
El problema es de él que se siente más
- axlfuse escribió:
soy o mi viejo es un lugar ahora, fuck logic | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 17/8/2012, 11:01 pm | |
| En todo caso seria una cosa, porque HAY algo. Pero si, fuck logic de cualquier manera | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 18/8/2012, 4:59 am | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 18/8/2012, 6:43 am | |
| Tenía que ser de Arequipa ps | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 22/10/2012, 8:12 am | |
| Confirmado http://www.moozentertainment.com/ https://www.facebook.com/MoozEntertainment http://entertainment.oneindia.in/music/international/2012/guns-n-roses-confirm-inaugural-appearance-india-100559.html | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 22/10/2012, 3:32 pm | |
| Sweet Child O' Mine | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 22/10/2012, 3:59 pm | |
| No entiendo que onda el "Sweet Child O' Mine" ahí.
Debe ser algo de los promotores para vender más. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 22/10/2012, 10:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? 22/10/2012, 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? | |
| |
|
| |
| ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? | |
|