| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|
+26Mike mister spider Battle Tinchox Darkside259 MICMAN jpc_gnr orne Addictoo Giann CristianSCOM ashbatheking trejoscomics Cefe fredaxl Breakdown Jonathan The Catcher in the Rye ozzy_osbourne_ santiago-gnr Dark Ariel ger.gnr d@vid GNR SunRose Nico_GNR 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:38 pm | |
| - Battle escribió:
- Tinchox escribió:
- Battle escribió:
- Justamente, un tipo tan famoso, con tantos fans y tantas canciones no tiene la necesidad de estar sacando discos seguido para "Ganarse al público". Puede dedicarse el resto de su vida a girar que seguramente va a ser mucho más masivo que muchisimas bandas. No es que diga que quiera eso, pero es razonable.
Si la cosa fuera así, casi nadie seguiría en absoluto a Gnr.
Ni si quiera tiene que grabar porque ya está terminado, no requiere de casi ningún esfuerzo de él. La mayoría de la gente si ese fuera el caso seguiría yendo a los conciertos y seguramente seguiría siendo muy redituable para los promotores programar las giras de Guns, simplemente porque es "Axel Rose motherfuckers, Welcome to the jungle, Sweet Child O Mine" ( y con suerte llegan a conocer YCBM). Tenes que darte cuenta que nosotros, los del los foros, los que queremos material nuevo, los que sabemos todas las canciones, etc. somos una minoría.
O sea, lo que quiero decir es que con el legado que tiene Axl atrás, el hecho de ser una leyenda viviente practicamente hace que la necesidad de un material nuevo para un posible "éxito" sea nula y que el hecho de si saca algo sería porque tiene ganas nomas. Porque no lo necesita, él no. Tenes razón, pero o sea, hay que tratar de no pensarlo asi! si no te dan ganas de rajarte un tiro jajaja | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:38 pm | |
| - Battle escribió:
- Tinchox escribió:
- Battle escribió:
- Justamente, un tipo tan famoso, con tantos fans y tantas canciones no tiene la necesidad de estar sacando discos seguido para "Ganarse al público". Puede dedicarse el resto de su vida a girar que seguramente va a ser mucho más masivo que muchisimas bandas. No es que diga que quiera eso, pero es razonable.
Ni si quiera tiene que grabar porque ya está terminado, no requiere de casi ningún esfuerzo de él. La mayoría de la gente si ese fuera el caso seguiría yendo a los conciertos y seguramente seguiría siendo muy redituable para los promotores programar las giras de Guns, simplemente porque es "Axel Rose motherfuckers, Welcome to the jungle, Sweet Child O Mine ( y con suerte llegan a conocer YCBM)". Tenes que darte cuenta que nosotros, los del los foros, los que queremos material nuevo, los que sabemos todas las canciones, etc. somos una minoría. O sea, lo que quiero decir es que con el legado que tiene Axl atrás, el hecho de ser una leyenda viviente practicamente hace que la necesidad de un material nuevo para un posible "éxito" sea nula y que el hecho de si saca algo sería porque tiene ganas nomas. Porque no lo necesita, él no. Si, me refería a seguir así como lo hacemos nosotros, que estamos bastante pendiente de como canta, las giras y demás. Obviamente puede no sacar nada nuevo si no se le da la gana, pero no sería tampoco una actitud de "quiero que reconozcan verdaderamente a estaba banda como tal" si tocan todos los clasicos en sus giras mas algo de lo nuevo (Chinese) | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:42 pm | |
| - Tinchox escribió:
- Battle escribió:
- Tinchox escribió:
- Battle escribió:
Ni si quiera tiene que grabar porque ya está terminado, no requiere de casi ningún esfuerzo de él. La mayoría de la gente si ese fuera el caso seguiría yendo a los conciertos y seguramente seguiría siendo muy redituable para los promotores programar las giras de Guns, simplemente porque es "Axel Rose motherfuckers, Welcome to the jungle, Sweet Child O Mine ( y con suerte llegan a conocer YCBM)". Tenes que darte cuenta que nosotros, los del los foros, los que queremos material nuevo, los que sabemos todas las canciones, etc. somos una minoría. O sea, lo que quiero decir es que con el legado que tiene Axl atrás, el hecho de ser una leyenda viviente practicamente hace que la necesidad de un material nuevo para un posible "éxito" sea nula y que el hecho de si saca algo sería porque tiene ganas nomas. Porque no lo necesita, él no. Si, me refería a seguir así como lo hacemos nosotros, que estamos bastante pendiente de como canta, las giras y demás. Obviamente puede no sacar nada nuevo si no se le da la gana, pero no sería tampoco una actitud de "quiero que reconozcan verdaderamente a estaba banda como tal" si tocan todos los clasicos en sus giras mas algo de lo nuevo (Chinese) Igual convengamos que si Axl no saca nada nuevo, en unos años va a ser menos la gente que valla a sus shows, de eso no cabe duda! en estos momentos no le hace falta, pero va a llegar un momento en que TODA la gente se va a cansar! | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:53 pm | |
| Esta son las posibles canciones que vendrian en CD2
01. Quick Song 02. Zodiac 03. Oh My God 04. Berlin 05. Ides Of March 06. The General 07. Seven 08. Beta's Barn 09. Daddy, Can the Devil Do Mommy and Me? 10. Soul Monster 11. Down By The Ocean 12. Thyme 13. Silkworms 14. Atlas Shrugged | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:54 pm | |
| No creo, la mayoría de los que van a los shows no son fans, son... "simpatizantes". Los fans quedan, pero los curiosos se renuevan. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:55 pm | |
| Muchos esperaron 15 años y aun siguen siendo fan. En mi caso conocí CD el 2009 si no me equivoco. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:55 pm | |
| - Addictoo escribió:
- Esta son las posibles canciones que vendrian en CD2
01. Quick Song 02. Zodiac 03. Oh My God 04. Berlin 05. Ides Of March 06. The General 07. Seven 08. Beta's Barn 09. Daddy, Can the Devil Do Mommy and Me? 10. Soul Monster 11. Down By The Ocean 12. Thyme
The General Atlas Seven 13. Silkworms 14. Atlas Shrugged | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:56 pm | |
| Oh My God no creo que venga en un CD II, salió en 1999 y no apareció en CD, no veo porqué va a aparecer en el CD II a más de 10 años de su salida. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:57 pm | |
| No estoy seguro, pero Ron hablo de que se le hizo algunos cambios.
Si fuera cierto podra ir en CD2, ademas la version de 1999 es de muy mala calidad de sonido. Creo que se puede conseguir solo en 128 kbs.
Última edición por Addictoo el 15/6/2012, 4:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:59 pm | |
| - Addictoo escribió:
01. Quick Song 02. Zodiac 03. Oh My God 04. Berlin 05. Ides Of March 06. The General 07. Seven 08. Beta's Barn 09. Daddy, Can the Devil Do Mommy and Me? 10. Soul Monster 11. Down By The Ocean 12. Thyme 13. Silkworms 14. Atlas Shrugged De donde sacaste eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 4:59 pm | |
| Pitman es el mas infravalorado en los Guns, estoy seguro que con CD2 tendra mayor protagonismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:00 pm | |
| - gnrarg2012 escribió:
- Addictoo escribió:
01. Quick Song 02. Zodiac 03. Oh My God 04. Berlin 05. Ides Of March 06. The General 07. Seven 08. Beta's Barn 09. Daddy, Can the Devil Do Mommy and Me? 10. Soul Monster 11. Down By The Ocean 12. Thyme 13. Silkworms 14. Atlas Shrugged De donde sacaste eso? Son canciones confirmadas por la banda y Axl. El orden es indiferente, solo están enumerando las canciones
Última edición por Tinchox el 15/6/2012, 5:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:01 pm | |
| - gnrarg2012 escribió:
- Addictoo escribió:
01. Quick Song 02. Zodiac 03. Oh My God 04. Berlin 05. Ides Of March 06. The General 07. Seven 08. Beta's Barn 09. Daddy, Can the Devil Do Mommy and Me? 10. Soul Monster 11. Down By The Ocean 12. Thyme 13. Silkworms 14. Atlas Shrugged De donde sacaste eso? Hay un topic en este mismo foro el topic de CD2. http://www.gnrhispana.com/t679-el-topic-de-cd-ii-o-como-vaya-a-llamarse-el-siguiente-disco Claro que no esta el listado, pero hay mas detalle como se obtuvo esta informacion, | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:05 pm | |
| - Addictoo escribió:
- No estoy seguro, pero Ron hablo de que se le hizo algunos cambios.
Si fuera cierto podra ir en CD2, ademas la version de 1999 es de muy mala calidad de sonido. Creo que se puede conseguir solo en 128 kbs. Ah, Eso si que si, la versión de 1999 tiene una calidad de sonido pésima, de las peores calidades de sonido que podría tener una canción hecha en estudio, bueno, me gustaria que salga en CD II pero con varios cambios pero que no cambien la intro que es maravillosa, no sé, pero me transmite adrenalina. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:07 pm | |
| - Nico_GNR escribió:
- Addictoo escribió:
- No estoy seguro, pero Ron hablo de que se le hizo algunos cambios.
Si fuera cierto podra ir en CD2, ademas la version de 1999 es de muy mala calidad de sonido. Creo que se puede conseguir solo en 128 kbs. Ah, Eso si que si, la versión de 1999 tiene una calidad de sonido pésima, de las peores calidades de sonido que podría tener una canción hecha en estudio, bueno, me gustaria que salga en CD II pero con varios cambios pero que no cambien la intro que es maravillosa, no sé, pero me transmite adrenalina. Seria genial, tal vez solo cambien el solo y el outro. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:10 pm | |
| ALGUIEN VIÓ ESTO? Lo acabo de ver en el foro: Newgnr.com Esto fue lo que puso el user que la subió: en el cd 1 estaba: 1 Chinese Democracy 2 The General 3 Devil would have cried if the world 4 Madagascar 5 Ides of march 6 better 7 seven 8 leave me alone 9 This i love 10Quick song 11Broken 12There was a time 13Sorry en el cd 2 estaba: 1 the blues 2 this life 3 ***** 4 I.R.S. 5 Thyme 6 Atlas ***** 7 ***** 8 ***** 9 stronger ***** 10Never had it 11Catcher in the RYE 12 ?!*@ it! ¿QUE OPINAN? si es Fake esta muy bien hecho! el link: http://www.newgnr.com/forum/index.php?topic=36556.25 | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:17 pm | |
| Jejeje yo tambien caí, en su momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 15/6/2012, 5:32 pm | |
| - Addictoo escribió:
- Jejeje yo tambien caí, en su momento.
Jajaja y tengo muchas mas jajaja que forros que son, ganas de hacer ilusionar a la gente :C Se tomaron muy enserio lo del UYI, dice "Use YOUR Illusion", no "Use MY Illusion! jajaja malisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 24/6/2012, 9:57 am | |
| Bumblefoot @bumblefootFor upcoming @gunsnroses shows I'm thinking about hiding little gifts in the venues and then tweeting clues... will let ya know.... | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 24/6/2012, 10:58 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Bumblefoot @bumblefoot
For upcoming @gunsnroses shows I'm thinking about hiding little gifts in the venues and then tweeting clues... will let ya know....
A qué se refiere?? | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 24/6/2012, 11:03 am | |
| Va a ir dejando regalos en los lugares donde toca y va a twitear pistas. No sé, seguro son discos, puas, autografos o cosas así. Supongo. Un buen gesto de Bumble, y se nota que está aburrido. | |
|
| |
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 24/6/2012, 11:27 am | |
| Siempre atiende y trata muy bien a los fans, como con los vídeos de la audiencia de los conciertos. | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 24/6/2012, 3:45 pm | |
| Seguro que una clinica de guitarra privada. o Free pass de regalo para sus fans. Creo que ya lo ha hecho anteriormente, para los fan de el que siguen su pagina web. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
| |
|
| |
| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|