| 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos | |
|
+11Patrick_RM jpc_gnr Darkside259 orne Battle Raykugen Fotos_Gnr Mike Tinchox Lucas Revenge santiago-gnr 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 8:33 pm | |
| La primera parte de Estranged casi perfecta, la segunda menos bien, 100% Mickey, pero bueno. Y me sorprende que Frank durante la canción lo hace bien, pero cuando llegan los solos de DJ y Ron, por qué se pone tan ? Odio que haga eso en tantas canciones, que se vuelva loco a hacer ruido porque sí, sin ningún sentido. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 4:36 am | |
| Es que imaginate hacer la misma base lenta por 8 minutos, debe ser recontra embolante. Cuando tenes la oportunidad de mandar un arreglo y hacer un poco de ruido la aprovechas. En este caso quedó bien me parece, pero si hay veces que se va a la mierda | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 7:23 am | |
| Que haga como Brain contaba que hizo alguna vez durante NR, que mientras tocaba se iba comiendo un bol de spaghettis, así no hay problemas. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 10:09 am | |
| Siempre me gustaron los arreglos que Frank metía en varias canciones,sobre todo en estranged,CD o MB por decir algunas,capo el gorila | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 10:18 am | |
| - Giann escribió:
- Siempre me gustaron los arreglos que Frank metía en varias canciones,sobre todo en estranged,CD o MB por decir algunas,capo el gorila
. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 12:54 pm | |
| - Battle escribió:
- Es que imaginate hacer la misma base lenta por 8 minutos, debe ser recontra embolante. Cuando tenes la oportunidad de mandar un arreglo y hacer un poco de ruido la aprovechas. En este caso quedó bien me parece, pero si hay veces que se va a la mierda
Pero, si va a hacer un arreglo a la canción, por lo menos que quede bien y no suene como alguien golpeando alocadamente la batería en una parte tranqui | |
|
| |
Fotos_Gnr More than they tell you
Cantidad de envíos : 268 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Argentina
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 3:04 pm | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Fotos_Gnr More than they tell you
Cantidad de envíos : 268 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Argentina
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 7/11/2012, 4:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos | |
| |
|
| |
| 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos | |
|