Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 12:33 pm
yo lo q mas espero sinceramente es q toquen locomotive
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 1:08 pm
Battle escribió:
De todas formas. Ni siquiera voy a preguntar porque algunos aún están acá sino otra cosa... Que se supone que una banda tiene que hacer en un concierto? Tocar 10981094 canciones nuevas para que un 1% del público este satisfecho? O hacer una mezcla interesante entre cosas viejas y "nuevas" (hablo del Chinese) para mantener a todos contentos? Bien. Un par de canciones cambian de un concierto a otro (otras bandas ni lo hacen, perfectamente podes ver dos veces el mismo concierto, como tambien hay otras que si lo hacen, es aceptable cualquiera de las dos), no esperen muchas tampoco porque desde el principio de la banda que esto es así, el setlist de un concierto a otro es MUY parecido. La duración de los conciertos de Guns es otro punto a favor. Así que diganme, ustedes van a ver a Guns y que esperan? ¿Realmente se puede pedir algo mejor para hacer en los conciertos? O sea, constantemente se quejan del setlist, pero puede mejorar TANTO?
Espero lo que han prometido, canciones nunca tocadas en vivo por el grupo, ya sea por la nueva banda o todas las alineaciones y "grandes sorpresas" que para mí hasta ahora no ha habido ninguna realmente. Y ya como un extra, algo que ni han prometido es el hecho de tocar al menos una canción nueva, después de 4 años de haber sacado un último disco que tardó 15 en salir
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 1:16 pm
Bueno, la banda nunca tocó "Don Let it Bring You Down"...
El material nuevo supongo que se lo guardarán hasta que sepan cuando va a salir el disco efectivamente, o tengan un single o algo así. No creo que quieran repetir lo que paso con el Chinese.
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 1:22 pm
si lo tocó, lo tocó en el concierto de la bridge school Bueno pero una cosa es una canción, y otra es un puñado
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 2:42 pm
Battle escribió:
De todas formas. Ni siquiera voy a preguntar porque algunos aún están acá sino otra cosa... Que se supone que una banda tiene que hacer en un concierto? Tocar 10981094 canciones nuevas para que un 1% del público este satisfecho? O hacer una mezcla interesante entre cosas viejas y "nuevas" (hablo del Chinese) para mantener a todos contentos? Bien. Un par de canciones cambian de un concierto a otro (otras bandas ni lo hacen, perfectamente podes ver dos veces el mismo concierto, como tambien hay otras que si lo hacen, es aceptable cualquiera de las dos), no esperen muchas tampoco porque desde el principio de la banda que esto es así, el setlist de un concierto a otro es MUY parecido. La duración de los conciertos de Guns es otro punto a favor. Así que diganme, ustedes van a ver a Guns y que esperan? ¿Realmente se puede pedir algo mejor para hacer en los conciertos? O sea, constantemente se quejan del setlist, pero puede mejorar TANTO?
Vienen haciendo el mismo show desde el 2009, no se trata de que solo toquen canciones nuevas, sino de cambiar... cada show es un dejavu del show anterior, la banda no genera sorpresa.
Battle Admin
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 2:47 pm
Ok. Ahora bien, no pasa en el 80% de las bandas que cada concierto si te pones a analizar es MUY parecido al anterior? Por supuesto, si sos un fan casual no te vas a dar cuenta, nosotros que seguimos cada concierto día a día obviamente si. Pero aún así, me animo a decir que la gran mayoría de los van a los conciertos sale contenta.
Si podrían que se yo, cambiar el orden, pero por más cambios que le metan van a seguir tocando la misma base de canciones fijas y otras que si no la tenes dos conciertos seguidos se entran a chivar.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 3:31 pm
Pero recièn van tres shows, ya va a haber algùn cambio. No digo un giro de 180º, pero alguna sorpresa va a haber, algun invitado (me inclino más por esto), algo... Paciencia.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 6:04 pm
Bucket.
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 4/11/2012, 11:16 pm
Battle escribió:
Ok. Ahora bien, no pasa en el 80% de las bandas que cada concierto si te pones a analizar es MUY parecido al anterior? Por supuesto, si sos un fan casual no te vas a dar cuenta, nosotros que seguimos cada concierto día a día obviamente si. Pero aún así, me animo a decir que la gran mayoría de los van a los conciertos sale contenta.
Si podrían que se yo, cambiar el orden, pero por más cambios que le metan van a seguir tocando la misma base de canciones fijas y otras que si no la tenes dos conciertos seguidos se entran a chivar.
Obviamente, nunca habrá un cambio radical de un día para el otro. Si podría haber cambios entre una gira y otra.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 7:40 am
Fotos_Gnr escribió:
Pre concert menu at Culinary Dropout by MrsBumblefoot
Ésto es demasiado.
Fotos_Gnr More than they tell you
Cantidad de envíos : 268 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Argentina
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 9:15 am
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 9:17 am
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 11:03 am
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 1:00 pm
Que buenas fotos!!! Me gustaron las de DJ.
Che, me parece a mi o el gordo está más gordo?
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 2:54 pm
Yo creo que está más delgado
Un gran tema de interés
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 3:56 pm
Qué grande el/la pibe/a haciendole honor a su nombre de usuario.
Battle Admin
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 4:03 pm
Posta eh, buenas fotos.
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 5/11/2012, 4:37 pm
No Quarter. Ya la hacían en 2006 en los famosos "piano movin' jam".
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 5:10 am
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 6:40 am
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 6/11/2012, 2:00 pm
No se si sera un engaño de las fotografias... pero se ve a ron en buena honda... como si los comentarios que se hicieron negativos sobre los ensayos y la banda pop .. no hubieran sido ciertos... bueno muy buena serie fotografica.
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 12:38 pm
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 3:05 pm
La de Axl haciendo JAJAJAJ
Contenido patrocinado
Tema: Re: 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos