|
|
| 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos | |
|
+12Fotos_Gnr Raykugen d@vid GNR jpc_gnr Tinchox orne Ariel danteangel Addictoo Dark Lucas Revenge santiago-gnr 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 10/11/2012, 2:49 pm | |
| No me jodan, el fueguito ese està re agregado. | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 10/11/2012, 3:55 pm | |
| Me gusta mucho como hace el solo Ron en Catcher.
Muy irregular Axl, hay temas que la rompe y otros que esta flojo. Sigue muy lejos del nivel del 2010 en cuanto a que era muy regular en todas las canciones y conciertos. De todas maneras sigue brindando un buen show, pero lo puede hacer mejor creo. Quizás si reduciera la duración de los conciertos ayudaría un poco. | |
| | | facugnr Bad Apple
Cantidad de envíos : 14
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 11/11/2012, 5:58 am | |
| knockin fue lo peor del reci, la alargaron mucho...necesita descansar axl, se nota que los shows son muy seguidos, nose qe onda...esta flojo.. | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 11/11/2012, 6:04 am | |
| No creo que sea un tema de descanso, este año descanso un tiempo, el año pasado tambien. Más bien puede ser motivación, debe cansar estar constantemente de gira. En el 2009/2010 volvió con todo porque hacía bastante tiempo no giraba y ademas tenía el disco finalmente en las calles, puede ser un motivo supongo. De todas maneras en cada concierto se nota que deja todo lo que tiene, por lo que no se si la motivación es realmente el motivo.
Sea lo que sea, en algunas suena bien y en otras mal. | |
| | | facugnr Bad Apple
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 11/11/2012, 7:09 am | |
| estoy dee acuerdo, en algunas bien y en otras mal, lo que si se es que en vivo te debe partir al medio, yo lo escucho en mi casa y me doy el lujo de tomarle evaluacion jaajaj, | |
| | | facugnr Bad Apple
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 11/11/2012, 7:10 am | |
| bah te debe dije, te parte al medio!
por siuerte lo vi aca en argentina en 2010 y 2011, ojala regresen y esta vuelta saco la vip jaaj | |
| | | santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 11/11/2012, 1:32 pm | |
| | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 11/11/2012, 4:18 pm | |
| Gracias por toda la info, fotos_gnr | |
| | | Fotos_Gnr More than they tell you
Cantidad de envíos : 268 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Argentina
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos | |
| |
| | | | 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos | |
|