GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntúa el concierto benéfico Bridge School.

Ir abajo 
+9
jpc_gnr
Battle
orne
Cefe
Patrick_RM
Tinchox
Darkside259
Raykugen
Mike
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

...
10
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap0%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap0%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap0%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap29%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 29% [ 4 ]
6
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap0%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap14%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 14% [ 2 ]
4
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap0%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap29%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 29% [ 4 ]
2
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap21%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 21% [ 3 ]
1
Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_lcap7%Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 3:56 am

Primera encuesta en meses, aunque ya sé que no es nada original Very Happy

10 siendo perfecta, 0 siendo la peor de todos los tiempos. Qué te pareció la actuación de GN'R en el primero de los dos conciertos benéficos?

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:12 am

una basura, tiene un 2, de lo peor que he visto de este hombre cantando
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:18 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:19 am

Que horrible x dios q le paso a axl
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:34 am

Puse un 2. No por Axl, sino por lo que la banda hizo hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:36 am

La banda? A qué te refieres?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:48 am

Mike escribió:
La banda? A qué te refieres?

Lo instrumental
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 4:54 am

No te gustó? O quieres decir que pondrías un 0 si no fuera por la banda, que suma esos 2 puntos?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 5:02 am

Le pongo 3 solo por la banda, Axl ya no me da pena, me causa gracia, una lástima que sienta eso okay
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 6:29 am

Mike escribió:
No te gustó? O quieres decir que pondrías un 0 si no fuera por la banda, que suma esos 2 puntos?

Que si no fuera por la banda le pondría un 0 hihi
Volver arriba Ir abajo
Cefe
More than they tell you
Cefe


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 9:44 am

No lo escuche entero, hasta ahora escuche SCOM y me gustó bastante. Buena voz teniendo en cuenta el receso.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 9:46 am

Se, realmente esperaba algo peor, empezó bien y me confundió si estaba "bien" o mal por unos minutos, pero con el transcurso de temas volvió a lo de antes, una lástima
Volver arriba Ir abajo
Cefe
More than they tell you
Cefe


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 9:58 am

Instrumentalmente esto es mejor de lo que esperaba, le puse un 7 porque no es costumbre que la banda haga este tipo de shows, Patience le salió muy bien. Better, bueno...
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 11:48 am

Ok, ni me gasto en ver el show, ya todo se ha dicho.
LPM.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 11:55 am

orne escribió:
Ok, ni me gasto en ver el show, ya todo se ha dicho.
LPM.

Deberias verlo y formar una opinión propia. Yo lo vi y no me pareció tan terrible. Si la cago con la letra en Jungle, pero todos se olvidan de la letra alguna vez (fue curioso porque mando otra cancion en el medio igual hihi), y Better le salió mal la voz, pero el resto fue bastante regular, acorde a lo que venia siendo.

Tambien estaba enfermo. Si, van a saltar conque son excusas así que piensen esto:

Con todo lo que Ron ha dicho en anteriores oportunidades, realmente mentiria una enfermedad de Axl para quedar "bien"? Yo creo que no.

Es una persona comun, estaba mal de la garganta por lo que no pudo cantar como lo hace habitualmente. Punto, no es tan dramatico, ya mejorara
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 11:59 am

"Cantar como lo hace habitualmente" pero si fue así hihi

Yo hice lo mismo que Mike, me fui a dormir (bueno, salí de caravana hihi) con 0 expectativas. Hoy puedo decir que mi corazón ya no está roto, con respecto a la banda.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 12:33 pm

hihi tú es que Battle eres un santo, el RIR 2011 tampoco te pareció tan terrible.

Yo si Ron dice que Axl está enfermo, me lo creo. Pero "habitualmente" Axl no ha estado cantando bien. De hecho, yo no veo mucha diferencia entre lo de ayer y los últimos proshots y conciertos que he visto, incluído al que asistí hace tres meses...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 2:08 pm

Mike escribió:
hihi tú es que Battle eres un santo, el RIR 2011 tampoco te pareció tan terrible.

Yo si Ron dice que Axl está enfermo, me lo creo. Pero "habitualmente" Axl no ha estado cantando bien. De hecho, yo no veo mucha diferencia entre lo de ayer y los últimos proshots y conciertos que he visto, incluído al que asistí hace tres meses...
a eso me refiero yo, que dadas esas circunstancias, es difícil creer que ese sea el motivo
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 2:24 pm

Es más, yo creo que Axl ha tenido más rasp en este último show que en los proshot xd
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 2:26 pm

No tiene que ver el rasp a cantar bien. Hay momentos que canta sin rasp y aun así canta bien, hay momentos que canta con rasp y canta mal. La cosa es llegar bien a todos los tonos, que tenga el aire, etc. Algo que ayer no paso, cosa que si venía pasando mas o menos en los conciertos anteriores en este año.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime21/10/2012, 3:55 pm

Me abstengo de votar, pondría un número pero el trabajo de la banda no merece ser desaprobado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime22/10/2012, 3:37 am

jpc_gnr escribió:
Me abstengo de votar, pondría un número pero el trabajo de la banda no merece ser desaprobado.

Cierto, creo que el tópico debió ser "Califica la voz de Axl en su vuelta a los shows", pero si cae el lider, caen todos hihi
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime22/10/2012, 5:22 am

Vote negativamente. POR EL TRABAJO DE AXL ROSE.
Me gusto mucho como tocaron el resto de los integrantes... lo hicieron muy bien y lamentablemente AxL fue el que no estuvo para nada a la altura del concierto. (ni fisicamente, ni mentalmente, ni vocalmente).

Por otro lado observo que si hubieran añadido unos violines y hubieran tocado mas baladas el concierto hubiera sido mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
facugnr
Bad Apple



Cantidad de envíos : 14

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime30/10/2012, 12:13 pm

siempre pasa que los primeros recis que da canta como el orto, como que esta frio, dsp va entrrando en calor y vuelve a demostrar que sigue siendo Axl rose!, el que vos escuchas, yo lo banco a morirrrr, le pongo un 7 igual.

Lo peor Better...
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime30/10/2012, 12:40 pm

no demuestra nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Empty
MensajeTema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School.   Puntúa el concierto benéfico Bridge School. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntúa el concierto benéfico Bridge School.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guns N' Roses tocaría en el Bridge School Benefit 2012 21/10
» Show de Guns N' Roses a beneficio de The Bridge School será transmitido!
» 21 de Octubre - Shoreline Amphitheatre (26th Annual Bridge School Benefit Concert) - Mountain View, CA, Estados Unidos
» 20 de Octubre - Shoreline Amphitheatre (26th Annual Bridge School Benefit Concert) - Mountain View, CA, Estados Unidos
» Puntúa el Rock in Rio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: