| Puntúa el concierto benéfico Bridge School. | |
|
+9jpc_gnr Battle orne Cefe Patrick_RM Tinchox Darkside259 Raykugen Mike 13 participantes |
|
... | 10 | | 0% | [ 0 ] | 9 | | 0% | [ 0 ] | 8 | | 0% | [ 0 ] | 7 | | 29% | [ 4 ] | 6 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 14% | [ 2 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 29% | [ 4 ] | 2 | | 21% | [ 3 ] | 1 | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 3:56 am | |
| Primera encuesta en meses, aunque ya sé que no es nada original 10 siendo perfecta, 0 siendo la peor de todos los tiempos. Qué te pareció la actuación de GN'R en el primero de los dos conciertos benéficos? | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:12 am | |
| una basura, tiene un 2, de lo peor que he visto de este hombre cantando | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:18 am | |
| | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:19 am | |
| Que horrible x dios q le paso a axl | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:34 am | |
| Puse un 2. No por Axl, sino por lo que la banda hizo | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:36 am | |
| La banda? A qué te refieres? | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:48 am | |
| - Mike escribió:
- La banda? A qué te refieres?
Lo instrumental | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 4:54 am | |
| No te gustó? O quieres decir que pondrías un 0 si no fuera por la banda, que suma esos 2 puntos? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 5:02 am | |
| Le pongo 3 solo por la banda, Axl ya no me da pena, me causa gracia, una lástima que sienta eso | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 6:29 am | |
| - Mike escribió:
- No te gustó? O quieres decir que pondrías un 0 si no fuera por la banda, que suma esos 2 puntos?
Que si no fuera por la banda le pondría un 0 | |
|
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 9:44 am | |
| No lo escuche entero, hasta ahora escuche SCOM y me gustó bastante. Buena voz teniendo en cuenta el receso. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 9:46 am | |
| Se, realmente esperaba algo peor, empezó bien y me confundió si estaba "bien" o mal por unos minutos, pero con el transcurso de temas volvió a lo de antes, una lástima | |
|
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 9:58 am | |
| Instrumentalmente esto es mejor de lo que esperaba, le puse un 7 porque no es costumbre que la banda haga este tipo de shows, Patience le salió muy bien. Better, bueno... | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 11:48 am | |
| Ok, ni me gasto en ver el show, ya todo se ha dicho. LPM. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 11:55 am | |
| - orne escribió:
- Ok, ni me gasto en ver el show, ya todo se ha dicho.
LPM. Deberias verlo y formar una opinión propia. Yo lo vi y no me pareció tan terrible. Si la cago con la letra en Jungle, pero todos se olvidan de la letra alguna vez (fue curioso porque mando otra cancion en el medio igual ), y Better le salió mal la voz, pero el resto fue bastante regular, acorde a lo que venia siendo. Tambien estaba enfermo. Si, van a saltar conque son excusas así que piensen esto: Con todo lo que Ron ha dicho en anteriores oportunidades, realmente mentiria una enfermedad de Axl para quedar "bien"? Yo creo que no. Es una persona comun, estaba mal de la garganta por lo que no pudo cantar como lo hace habitualmente. Punto, no es tan dramatico, ya mejorara | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 11:59 am | |
| "Cantar como lo hace habitualmente" pero si fue así Yo hice lo mismo que Mike, me fui a dormir (bueno, salí de caravana ) con 0 expectativas. Hoy puedo decir que mi corazón ya no está roto, con respecto a la banda. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 12:33 pm | |
| tú es que Battle eres un santo, el RIR 2011 tampoco te pareció tan terrible. Yo si Ron dice que Axl está enfermo, me lo creo. Pero "habitualmente" Axl no ha estado cantando bien. De hecho, yo no veo mucha diferencia entre lo de ayer y los últimos proshots y conciertos que he visto, incluído al que asistí hace tres meses... | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 2:08 pm | |
| - Mike escribió:
- tú es que Battle eres un santo, el RIR 2011 tampoco te pareció tan terrible.
Yo si Ron dice que Axl está enfermo, me lo creo. Pero "habitualmente" Axl no ha estado cantando bien. De hecho, yo no veo mucha diferencia entre lo de ayer y los últimos proshots y conciertos que he visto, incluído al que asistí hace tres meses... a eso me refiero yo, que dadas esas circunstancias, es difícil creer que ese sea el motivo | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 2:24 pm | |
| Es más, yo creo que Axl ha tenido más rasp en este último show que en los proshot | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 2:26 pm | |
| No tiene que ver el rasp a cantar bien. Hay momentos que canta sin rasp y aun así canta bien, hay momentos que canta con rasp y canta mal. La cosa es llegar bien a todos los tonos, que tenga el aire, etc. Algo que ayer no paso, cosa que si venía pasando mas o menos en los conciertos anteriores en este año. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 21/10/2012, 3:55 pm | |
| Me abstengo de votar, pondría un número pero el trabajo de la banda no merece ser desaprobado. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 22/10/2012, 3:37 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Me abstengo de votar, pondría un número pero el trabajo de la banda no merece ser desaprobado.
Cierto, creo que el tópico debió ser "Califica la voz de Axl en su vuelta a los shows", pero si cae el lider, caen todos | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 22/10/2012, 5:22 am | |
| Vote negativamente. POR EL TRABAJO DE AXL ROSE. Me gusto mucho como tocaron el resto de los integrantes... lo hicieron muy bien y lamentablemente AxL fue el que no estuvo para nada a la altura del concierto. (ni fisicamente, ni mentalmente, ni vocalmente).
Por otro lado observo que si hubieran añadido unos violines y hubieran tocado mas baladas el concierto hubiera sido mejor. | |
|
| |
facugnr Bad Apple
Cantidad de envíos : 14
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 30/10/2012, 12:13 pm | |
| siempre pasa que los primeros recis que da canta como el orto, como que esta frio, dsp va entrrando en calor y vuelve a demostrar que sigue siendo Axl rose!, el que vos escuchas, yo lo banco a morirrrr, le pongo un 7 igual.
Lo peor Better... | |
|
| |
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. 30/10/2012, 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntúa el concierto benéfico Bridge School. | |
| |
|
| |
| Puntúa el concierto benéfico Bridge School. | |
|