GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón

Ir abajo 
+6
Lucas Revenge
Raykugen
Fotos_Gnr
Battle
Mike
santiago-gnr
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón   18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Icon_minitime3/1/2013, 3:09 pm

Para mi no está tan mal, hay cosas que me gustaron y otras no me imgainaba como el metrónomo, es loco escuchar el click.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón   18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Icon_minitime3/1/2013, 3:26 pm

Igual creo que no esta en todas el metronomo. En Nightrain no lo escuche (o no me acuerdo, lo escuche ayer). Capaz que esta en los temas que tienen poca bateria.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón   18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Icon_minitime4/1/2013, 12:27 pm

No me gustó en absoluto. Solo alguna pequeña parte con rasp el TIL. La voz de Axl sin rasp está cada vez más horrenda e inescuchable para mi gusto.

Lo del metrónomo es entendible, TIL tiene tiempos muy jodidos, varios cantantes lo usan.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón   18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Icon_minitime4/1/2013, 1:51 pm

si si, está genial el uso del metrónomo, yo soy adicto por ejemplo. Por eso me sorprendió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón   18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
18 de Diciembre - Zepp Tokyo - Tokyo, Japón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 19 de Diciembre (2009) - Tokyo Dome - Tokio, Japón
» GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO]
» 16 de Diciembre(2009) - Kyocera Dome Osaka - Osaka, Japón
» Concierto en Inglewood (21 de Diciembre) y en The Joint (30 de Diciembre) serán transmitidos en vivo por Pay Per View en internet!
» Será Barcelona Tokyo II ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Asia-
Cambiar a: