GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime17/7/2009, 6:45 am

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido

Scott Rowley, del magazine CLASSIC ROCK, entrevistó recientemente al guitarrista de VELVET REVOLVER y ex de GUNS & ROSES. A continuación reproducimos algunas de las partes más interesantes de la charla.

Sobre la ruptura de VELVET REVOLVER con el vocalista Scott Weiland:

“Ahora, en este punto, ya puedo hablar de ello. Siempre apoyo a la banda en la que estoy – nunca diré algo malo de ellos mientras estoy con ellos. Pero los putos cinco años de VELVET REVOLVER han sido los más duros, a la hora de bregar con esa banda, solamente a causa de lo obvio (Scott Weiland), y también por un trabajo de management realmente malo. Un management de chiste todo el tiempo.

Por alguna razón, en esos cinco años nunca pude ser feliz. Nunca pude estar cómodo y feliz con ello porque era todo un puto caos. La última gira en el Reino Unido fue la primera en la que lo pasé bien con esa banda – porque sabía que Scott se marchaba, y eso fue un inmenso alivio.

Pero teniendo en consideración todo, Scott es para mí ahora como George Bush – ya sabes, me cae bien porque ya se ha ido. No tengo nada malo que decir sobre Scott, pero él no trabajada bien con los demás en un contexto de grupo. Así que en la recta final de ese período yo había compuesto un montón de música y hubo muchísimas restricciones porque él también componía para VELVET, y mucho de ese material que yo quería hacer fue de algún modo obviado. Ya sabes, ‘Slither’ apareció, igual que ‘Fall To PIeces’ y un par de canciones más que yo compuse, pero no el álbum no tenía la dirección con la que el grupo – especialmente antes de que Scott entrase – inició realmente su trayectoria. Especialmente en el último álbum – que considero aún así que es un buen disco, pero mucho más suave de lo que yo hubiera querido”.

Ello conecta, lógicamente con el álbum en solitario del guitarrista:

“En cualquier caso, lo cierto es que yo estaba componiendo mucho material, y que en aquella gira por el Reino Unido comencé a hacer demos, y cuando llegué a casa pensé ‘Necesito huir un poco de la situación de este grupo – necesito simplemente tener algo que controle y hacer las cosas a mi manera’. Así que fue un alivio. Y ya veremos – no se trata de intentar hacer el mejor álbum del mundo, pero le daré cancha. Saldré ahí y haré lo que tenga que hacer para asegurarme de que la gente viene y lo escucha, porque creo que es un muy buen álbum”.

FUENTE: http://www.elalmacendelrock.com/web/ver_noticia.php?item=797
http://www.gnrla.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: Re: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime17/7/2009, 6:46 am

Sisi, hechale la culpa a Scott... rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: Re: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime17/7/2009, 6:51 am

Da a entender que estar en VR nunca ha sido realmente placentero para él, qué mal. Si no está a gusto en su propia banda, donde todo el mundo lo mira a él...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: Re: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime17/7/2009, 8:28 am

Fran escribió:
Por alguna razón, en esos cinco años nunca pude ser feliz. Nunca pude estar cómodo y feliz con ello porque era todo un puto caos. La última gira en el Reino Unido fue la primera en la que lo pasé bien con esa banda – porque sabía que Scott se marchaba, y eso fue un inmenso alivio

Esto quiere decir que lo que axl dijo hacerca de que slash dijo de weiland fue verdad.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: Re: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime17/7/2009, 12:45 pm

Desde luego Slash, en este caso creo que parece un mentiroso, no me creo que Scott Weiland decidiera que canciones estaban en el disco y cuales no. En Velvet Revolver Slash era el que tenía la batuta.

Por cierto, Duff toca en el disco solista de Slash?
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: Re: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime17/7/2009, 12:50 pm

Por lo que se sabe, no, Duff no toca en el disco de Slash. Slash aun no confirmo ni menciono la participacion de Duff.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Contenido patrocinado





SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Empty
MensajeTema: Re: SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido   SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SLASH afirma que con Scott Weiland le pasa como con George Bush – le cae bien porque ya se ha ido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo single de Slash tendrá a Ozzy Osbourne como invitado.
» Tiene futuro VR sin Scott?
» Otra entrevista de Slash
» Slash, de cara a la madurez.
» Cumpleaños de Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: