GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre

Ir abajo 
+5
Niko
axlgunner
Belen_gnr
Mike
Valery_Rose
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime4/12/2009, 4:00 am

Qué envidia dr

Nah, simplemente pásalo genial, saca algunas fotos, y luego ven aquí y escribe una buena review. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime4/12/2009, 5:19 am

Pasatelo genial Belén, :yay:
Que envidia!! Ya nos contarás que tal estuvo
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime4/12/2009, 7:35 am

gracias!
review va a haber pero me parece que las fotos se las debo,,,
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime6/12/2009, 6:21 am

hola!!
hoy llegue a las 7 de la mañana...
el recital estuvo buenisimo!no lo puedo creer todavia...
les cuento un poco como estuvo:llegamos con mi papa a la cancha a las 7 de la tarde,vimos a los teloneros,primero heroes del asfalto,me gusto un poco,despues vinieron los de las pelotas,y ahi le empezaron a tirar botellas y demas...
A las 9 empezo el video del tren,despues sae un tren enorme por el escenario y salieron ellos (9:02 exactamente jaja)y comenzo Rock n' Roll Train...despues vino Hell ain't a Bad Place To be,Back in Black,Big Jack,Dirty Deeds Done Dirt Cheap(aca grite un monton),Shot Down in Flames,Thunderstruck,Black Ice,The Jack,Hells Bells con el clasico de Brian saltando en la campana,Shoot to Thrill,War machine con imagenes en dibujos animados tambien,Dog Eat Dog,You Shook me All Night Long con TODO river saltando,TNT aca grite ya se me iba la voz jaja,Whole Lotta Rosie con el inflable se la gorda,Let There Be Rock con el solo espectacular de Angus,la vueltita en el piso y un monton de cosas mas y para terminar For Those About the Rock (we salute you)con los cañones,fuegos artificiales,etc...
Un recital buenisimo,con muchos efectos y demas,la voz de Brian muy buena,de Angus ni hablar igual que los demas integrantes de la banda...
Una experiencia muy linda...solo me queda ver a los guns y me puedo morir tranquila jaja...


Última edición por Belen_gnr el 6/12/2009, 6:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime6/12/2009, 6:23 am

Qué bien! AC/DC nunca fallan, siempre dan grandes recitales.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime6/12/2009, 7:13 am

Que weno bel me alegro mucho por vos, hoy es el último día. despues un amigo me va a pasar fotos y algun video, si puedo las subo, vos no sacaste fotos?


Última edición por Valery_Rose el 6/12/2009, 8:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime6/12/2009, 8:43 am

gracias Valery!
no,me quiero matar,pense que no se podia llevar,despues pregunte y me dijieron que algunos llevaban pero mi papa no me dejo...despues se arrepintio,le gusto mucho el recital a el tambien...
para el de Gn'R la llevo de una!
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime6/12/2009, 10:35 am

Buenisimo Bel!!

Estabas cerca de las vallas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime6/12/2009, 11:36 am

Estaba en el palco bajo fila 9 pero se veia bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
Hey Paula!
You talk too much, you say I do
Hey Paula!


Cantidad de envíos : 718
Edad : 27
Localización : Bogotà, Colombia

AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime22/3/2010, 5:44 am

AC DC EN COLOMBIA, NO SABEN NADA?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/paulakmilar
Contenido patrocinado





AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre   AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AC/DC en Argentina el 2, 4 y 6 de diciembre
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Concierto en Inglewood (21 de Diciembre) y en The Joint (30 de Diciembre) serán transmitidos en vivo por Pay Per View en internet!
» Aerosmith en Argentina
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]
» 01/07/09 GN'R EN ARGENTINA EN EL PEPSI MUSIC 09? (RUMOR)
» 12 de Octubre - Orfeo Superdomo - Córdoba, Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Offtopic :: Otras Bandas-
Cambiar a: