| Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? | |
|
+11HBK santiago-gnr Fran Scraped Aurelia Belen_gnr Jair Valery_Rose Niko axlgunner Mike 15 participantes |
|
Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? | Chinese Democracy | | 62% | [ 13 ] | Shackler's Revenge | | 10% | [ 2 ] | Better | | 14% | [ 3 ] | IRS | | 0% | [ 0 ] | There was a Time | | 10% | [ 2 ] | Otra | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 24/7/2009, 12:37 pm | |
| - Anywaythewindblows escribió:
- Niko escribió:
- Hasta ahora de lo que he leido, no ha habido nada descabellado.
- Niko escribió:
- Chinese, leeeeeeejos.
¿Que le vez de descabellado a eso? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 24/7/2009, 12:42 pm | |
- Niko escribió:
- Hasta ahora de lo que he leido, no ha habido nada descabellado.
- Niko escribió:
- Chinese, leeeeeeejos.
:ooo: He dicho. :jeje: | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 26/7/2009, 11:29 pm | |
| No tiene nada de descabellado lo que dijo Niko, además, de momento es la canción que gana por muuucha ventaja, o sea que gana de leeeeeeeejos.
:jeje: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 27/7/2009, 4:46 am | |
| También gana de leeeejos en los rankings de qué canción te gusta menos del Chinese, así que... Chinese Democracy de inicio sería un error tremendo en mi opinión. No tiene el punto de furia, de locura, que tienen Welcome o Shackler's. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 27/7/2009, 1:54 pm | |
- También gana de leeeejos en los rankings de qué canción te gusta menos del Chinese, así que...
Chinese Democracy de inicio sería un error tremendo en mi opinión. No tiene el punto de furia, de locura, que tienen Welcome o Shackler's. Bueno, eso sería taparte los ojos con el fanatismo, por ejemplo. Chinese no esta en mi "Top 5" del CD, pero para mi tiene todas las condiciones para ser un tema que abra los shows. Otra cosa sería, que yo diga que TWAT o Prostitute serían perfectas para cumplir ese rol, cuando no es así, pero como son de mis favoritos en CD las elijo. ESO sería estar "cegado" por el fanatismo. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 27/7/2009, 3:10 pm | |
| Chinese no tiene furia?
Mamita...
Antes de abrir con Shackler prefiero que abran con It's So Easy o Brownstone :jeje: | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 27/7/2009, 10:10 pm | |
| A mí no me parece mala, pero si escuchas cómo la han tocado en 2006-2007 o 2001-2002, ves que no es todo lo espectacular que requeriría un inicio de concierto. De hecho, no es demasiado espectacular en directo, a mí personalmente me aburría bastante. Y lo de Shackler's era una sugerencia, Better también podría hacerlo, pero Chinese se queda corta. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 27/7/2009, 10:20 pm | |
| Chinese no tiene la suficiente furia para abrir un show, pero Better si.. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 12:27 am | |
| Better haría que el público se exaltara, es mucho más espectacular. Chinese, aún tocada con la mayor precisión posible, quedaría lejos del efecto de Better, en mi opinión.
De todas maneras no dejaría de ir a un concierto de GN'R porque abrieran con Chinese :jeje: | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 12:54 am | |
| Better, en condiciones para ser un tema para abrir el show, no le tiene ni por donde empezar a Chinese. Para mi, o Chinese o WTTJ. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 1:30 am | |
| :jeje: Voto por Let it roll | |
|
| |
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 4:56 am | |
| - Niko escribió:
- Better, en condiciones para ser un tema para abrir el show, no le tiene ni por donde empezar a Chinese.
Para mi, o Chinese o WTTJ. Totalmente. Si nos basamos en los argumentos de Mike, entonces una buena canción para abrir un show seria Sweet Child también, cosa totalmente desubicada. Ya lo dije, quiero la intro del exorscista y seguida Chinese Democracy, NO PUEDE HABER OTRA FORMA. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 5:34 am | |
| - Fran escribió:
- Niko escribió:
- Better, en condiciones para ser un tema para abrir el show, no le tiene ni por donde empezar a Chinese.
Para mi, o Chinese o WTTJ. Totalmente.
Si nos basamos en los argumentos de Mike, entonces una buena canción para abrir un show seria Sweet Child también, cosa totalmente desubicada.
Ya lo dije, quiero la intro del exorscista y seguida Chinese Democracy, NO PUEDE HABER OTRA FORMA. No, los argumentos de Mike no son eso. El argumento de Mike es que debe abrir el concierto una canción espectacular y fogosa, que encienda los ánimos, y Chinese Democracy, tal y como ha sido tocada en 2006-2007, no es ni espectacular ni fogosa. Yo no oigo en los conciertos que la gente explote de euforia cuando la tocan. Better es menos rápida y tal vez menos adecuada que Chinese en ese sentido, pero por lo menos sí queda mucho mejor y es más espectacular. Por eso mi argumento es que mejor Welcome, que es la canción perfecta para eso, o Shackler's, que puede ser brutal en directo. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 5:37 am | |
| Tené en cuenta que Chinese Democracy está en las calles. Ahora todo es distinto.
Sin dudas la gente va a explotar cuando la toquen. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 5:56 am | |
| Si la tocan como en pasadas giras, lo dudo. Deben mejorarla mucho y hacerla mucho más contundente. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 6:45 am | |
| Que te hace pensar tan tajantemente eso?
En los conciertos del 06/07, con gente "medianamente conocedora", Chinese era una bomba. Tenía toda la furia, toda la potencia, y MUCHO MAS aun cuando la ponían después del encore.
Entre la ejecución de la banda al tocar Chinese Democracy, y, por ejemplo, Welcome To The Jungle, yo no veo una diferencia abismal, es mas, no veo diferencia. Para decir que deben mejorarla y hacerla mas contundente, tendría que existir una falencia.
En reacción del público obviamente es distinto, Jungla es un clásico que viene sonando hace 20 años, y Chinese era un leak que no todos conocían. Yo quisiera ver que la gente explote con una euforia desbordante con la canción que tu propones, Shackler. A mi me parece una tremenda canción, pero si decimos que Chinese no es conocida y no despierta ni despertó pasiones y algarabías, Shackler, no siendo un single ni nada de eso, que podría hacer? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 10:46 am | |
| Ok, igualmente no vamos a convencernos.
MI opinión es que Chinese en 06/07 era un epic fail en directo, no es como en el disco que es buenísima. Por eso creo que no es una buena opción como show opener, yo no veo esa furia ni potencia ni nada, y por eso digo que de colocarla en el primer lugar del setlist, deben tocarla mejor.
Si a tí te gusta como suena en directo perfecto, y entiendo que por tanto te parezca una buena elección, pero para mí fue de lo peor de los últimos conciertos de Guns y por tanto no me parece acertado. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 1:04 pm | |
| Y te parecería más acertado arrancar con Shackler's ??
Shackler's es mucho menos conocida que Chinese Democracy, y debido a eso es mucho más probable que la gente explote con CD antes que con SR. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 28/7/2009, 7:27 pm | |
| Me parecería mucho más acertado por una cuestión meramente musical, creo que tiene un punto más de explosividad, de potencia, de ritmo, son tres minutos eléctricos y con más gancho que no Chinese, pero ese es mi punto de vista. Y desde el primer día que la escuché dije que tenía mucha fe de que en directo fuese buenísima, creo que puede ser una de las sorpresas más agradables de la próxima gira. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 29/7/2009, 6:30 am | |
| La versión de Chiba 07' me gusta mucho, con el ensayo que aparentemente estuvieron haciendo, y con esto de que Axl quiere darle un mejor sonido a la banda en vivo, creo que Chinese sería el mejor tema para abrir | |
|
| |
doc Bad Apple
Cantidad de envíos : 15
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 15/8/2009, 8:40 am | |
| Para mi Chinese sin duda. | |
|
| |
4ever_FuckinGunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : Donde se destape una cerveza
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 15/8/2009, 4:38 pm | |
| A mi me gustaría Shackler's, pero mirandolo del lado racional, es evidente que abriran con Chinese | |
|
| |
_GnR_ Bad Apple
Cantidad de envíos : 4 Localización : España
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 20/8/2009, 6:08 am | |
| Sin duda, Chinese Democracy. Como habeis dicho algunos de vosotros, me parece que tiene la mejor intro para empezar un concierto | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? 5/10/2009, 11:49 am | |
| Chinese a full, la atmosfera que tiene al principio quedaria genial y luego el tema tambin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? | |
| |
|
| |
| Qué canción del Chinese utilizaríais como "Show Opener"? | |
|