GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Steven Adler Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Steven Adler Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Steven Adler

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista a Steven Adler Empty
MensajeTema: Entrevista a Steven Adler   Entrevista a Steven Adler Icon_minitime23/5/2009, 3:41 am

La revista “Dirty Rock Magazine” recientemente contuvo una entrevista con el original baterista de Guns N’ Roses: Steven Adler. Algunos expertos de la charla la siguen a continuación:


Disfrutas este tipo de contacto tan cerca y personal con los fans y músicos que recién comienzan?

Me encanta!. Recibo mucho amor y respeto de la gente, además me hace sentir muy bien, es realmente genial y todos disfrutan estar conmigo. Acabare con esto y iré a esos clubs de baile, y he estado tocando con DJ Rush haciendo algo de batería con el detrás mío, y hemos tocado por una hora o dos en todas esas diferentes canciones, y ha sido realmente genial- Es muy divertido.

La mejor parte de mi vida hasta ahora es volver a ser amigo de Slash. El es una gran superestrella. Y es curioso ya que lo conozco desde que teníamos 11 años. Es increíble ver de donde empezamos y donde estamos. Es realmente genial porque no hablamos por 18 años. Ah, si, y el esta trabajando en su álbum solista y me dijo que tiene una canción particular para que yo toque la batería en ella. Eso es todo lo que le pedí – solo dame una oportunidad, una canción para probarme a mi mismo ante el.

Esa iba a ser una de mis siguientes preguntas. Así que definitivamente vas a tocar en el disco?

Si, estoy muy emocionado por eso.

Suena interesante. Dime, personalmente, quienes fueron tus influencias cuando comenzaste y quienes son ahora?

Roger Taylor de Queen siempre ha sido mi favorito, y de más recientes, tengo que decir Taylor Hawkins [Foo Fighters]. El es el mejor. ¿Y que hay de Dave Grohl? ¿Adonde viene? Creo que el es el mas genial. El vino de una gran banda, enorme banda tocando la batería y ahora el esta cantando y esta al frente de una banda aun mas grande!. Es difícil ser mas grande que Nirvana, y el lo hizo. Y eso siempre ha sido una inspiración para mi. Me inspiro a tener junta la cabeza ya que estoy metido en eso un montón. Y algunas patadas en el trasero de Slash, su apoyo, tengo mucho apoyo de ese hombre.

Si, es bueno oír eso de tus amigos otra vez. Pero mira, Tengo que preguntarte esto aunque creo que te lo preguntan en toda entrevista, yo acabo de leer que Matt Sorum sugiere que si sucede una reunión ellos deberían tenerte a ti y a el en la batería. Que opinas sobre eso?

El dijo que deberíamos estar yo y el?

Si, siempre y cuando haya una reunión, ellos deberían tenerlos a ambos.

Bueno, lo que yo oí ayer fue casi la misma cosa, pero lo que yo escuche fue que el dijo que el único baterista para Guns N’ Roses soy yo. Y estuve muy feliz de oír eso, porque el esta en lo correcto. Recientemente nos hemos convertido en amigos y creo que alguien interpreto mal lo que dijo, porque yo escuche todo lo contrario. Si fuera como tu has dicho, lo llamaría y le diría: “Disculpa??!”. (Risas)

Bueno, lo que yo leí fue una pequeña partecita y no toda la historia completa.

(Risas) Si, yo escuche lo contrario. Y el modo de cómo lo veo, es como debería de ser. Y acerca de Guns N’ Roses es, para empezar, que Axl [Rose] recorrió todo el terreno y todavía lo hace. Es una pena. - Segundo: El debió llamar a su disco W.A.R. – W. Axl Rose. Creo que ellos hubieran tenido un mayor éxito. ¿Sabes algo? – Es desgarrador, porque yo estuve ahí desde el principio y ayude a dar los primeros pasos, y ver lo que el hace y todavía sigue haciendo, es doloroso. Eso, y además yo oí que alguna gran agencia de Rock nos ofrecía 150 millones de dólares para que nosotros hagamos solo 20 shows, y eso fue muy doloroso ya que Axl dije que no, y que el no quería hacerlo. Porque eso no iba a pasar.

Así que, una reunión de GN’R esta muy lejos aún?

Por la forma en que es Axl, por lo que yo conozco de el, es que el podría hacer una llamada mañana y decir: “OK, chicos lo vamos a hacer”. – No estoy diciendo que el valla a llamar y decir: -“Perdónenme muchachos, y hay que reunirnos” (Risas). El es de esa manera, así que uno nunca sabe. Mañana el podría decir: “Hagámoslo, muchachos”. – Mientras que los cinco permanezcamos vivos, existirá una oportunidad, pero yo no puedo esperar, no puedo, y no lo voy a hacer.

Estoy disfrutando mi vida de nuevo, vi a Duff [McKagan] y paso tiempo con el. Tiene ese campamento de [Fantasía] Rock N’ Roll en el estudio y voy a ensayar con el, y con Rudy Sarzo, Kip Winger, Carmine Appice, Alan White… Y ellos tienen una gran batería con cuatro equipos, me levante, y fue hasta ella para tocar con todas esas grandes estrellas. Fue realmente genial, realmente grandioso.

_______________________
Fuente: Blabbermouth.net
13/05/09

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axl_GNR
More than they tell you
axl_GNR


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : mexico

Entrevista a Steven Adler Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Steven Adler   Entrevista a Steven Adler Icon_minitime6/12/2009, 5:35 pm

muy genial pero me gustaria ke se reuniran

pero axl dice ke eso es imposible




pero todos los fans dirian ke se reunieran de nuevo



avisen cuado vienen a mexico¡¡¡¡¡¡ :yay:




Entrevista a Steven Adler C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Guns N' Roses ( The Spaghetti Incident ) CD Inside b
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GNR_DX
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Entrevista a Steven Adler Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Steven Adler   Entrevista a Steven Adler Icon_minitime6/12/2009, 6:38 pm

No quisiera una reunion... hum
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista a Steven Adler Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Steven Adler   Entrevista a Steven Adler Icon_minitime7/12/2009, 12:00 am

Ya somos dos.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista a Steven Adler Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Steven Adler   Entrevista a Steven Adler Icon_minitime7/12/2009, 2:09 am

Yo tampoco quiero que se reunan.

Steven dice que lo de Axl da lástima...

Qué da lastima? Sacar un álbum con músicos increibles? renovarse todo el tiempo? no estancarse en un género musical? vender millones de copias de Chinese Democracy? Planear una gira mundial? mantener vivo el nombre de Gn'R y la ilusión de los fans de poder ver a la banda que aman? Tener preparado 2 álbumes más para los próximos años? Decirle NO al dinero, y poner delante de todo sus ideales, su música, y su banda?

Se ve que tanta falopa le dejó a Adler un concepto equivocado de lástima.

ÉL DA LÁSTIMA. Tocando en lugares de mierda, donde van a verlo siempre los mismos pobres pibes que todavia siguen usando jeans rotos, camisas y pañuelos en la cabeza.
Él da lástima, porque su lástima vende, y el dinero le encanta. Su lástima hizo que Slash lo volviera a llamar casi por compromiso, pero gracias a dios Axl es sensato y sabe que Adler no puede tocar en ningún lado.
Él da lástima, porque desde hace 20 años sigue tocando LAS MISMAS 12 CANCIONES que él nisiquiera compuso, con una banda de desconocidos, tratando de sacar provecho y conseguir algo de dinero a costa del nombre de otra banda.

Dejate de joder Adler...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Entrevista a Steven Adler Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Steven Adler   Entrevista a Steven Adler Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Steven Adler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se abre la Web de Steven Adler! stevenadlersite.com
» Steven Adler y Matt Sorum comparten escenario para Paradise City
» El topic de apreciación de Steven Adler
» Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses
» Steven Tyler quiere continuar trabajando en el nuevo álbum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: