*Las canciones que están subrayadas conducen a un video. Imágenes:*Click encima para ir al tamaño real.
Trivia:
- Primer show de GN'R desde el 2007, e inicio del Chinese Democracy Tour con el álbum Chinese Democracy (2008) ya lanzado al mercado. - La banda salió con 35 minutos de retraso sobre el horario previsto. - Por primera vez desde 2001, la primera canción del concierto no fue "Welcome to the Jungle", sino "Chinese Democracy". - Marcó el primer show del guitarrista DJ Ashba junto a la banda. - La banda estrena 3 canciones, "This I Love", "If The World" y "Shackler's Revenge" - El bajista Tommy Stinson interpreto "My Generation", orignalemnte de The Who, la cual él mismo cantó.
Última edición por Fran el 30/11/2010, 1:50 am, editado 39 veces (Razón : Actualizaciones.)
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 9/11/2009, 11:30 am
Joder!!! que pasada, tengo ganas de verlos de nuevo, actuando sobre todo a Axl y de ver el nuevo show, y ver que nos habrán preparado, ver a dj Ashba y a Frank Ferrer aporreando esa batería, alguien cree que se pueda ver por internet el primer concierto de esta gira asiática?
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 9/11/2009, 12:34 pm
Lo dudo, lo que si se van a ir teniendo son updates, fotos, el set-list y esas cosas que los fans de Gn'R adoramos :jeje:
Por cierto, bienvenido.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 9/12/2009, 2:49 pm
Y bien, señoras y señores. Aquí estamos. Otra vez. Pero como si fuera la primera.
Mañana viernes 11 de diciembre, Guns N' Roses empiezan la verdadera Chinese Democracy World Tour.
Tenemos tantos motivos para estar emocionados, ilusionados, nerviosos...
- Axl de nuevo sobre el escenario. No hemos sabido apenas de él en dos años. Nunca se sabe qué va a pasar con él, excepto que en cuanto agarre ese micro, romperá el estadio.
- Por fin, Chinese Democracy, el mejor disco (para mí) de GN'R y de música en general, será presentado en vivo tras su publicación y conoceremos cómo suenan los nuevos temas que nunca fueron tocados en directo.This I love, Prostitute... dr
- DJ Ashba sube a bordo del barco. Se fue Robin, una pena, pero tenemos otro gran músico en su lugar. Una de las claves del éxito de Guns N' Roses en esta gira será el papel de DJ y lo que pueda aportar. Personalmente, espero mucho de él.
- Esto es Guns N' Roses en concierto. Axl, DJ, Richard, Ron, Tommy, Dizzy, Chris, Frank... El mejor show al que se puede asistir, que se puede bootleguear.
Empezamos dentro de nada! Cómo os sentís?!
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 9/12/2009, 10:05 pm
Yo emocionado, más que en las giras 2006/07 y 2001/02. Tengo la sensación de que esta va a ser más espectacular y que los temas van a salir mejor, espero no equivocarme.
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 10/12/2009, 1:34 am
Mucho nerviosisimo.
Quiero tener fotos, audio, video, TODO cuanto antes....
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 10/12/2009, 10:00 pm
dr dr dr dr dr dr dr dr dr dr dr
Esperemos, quizás no sea del todo verdadero, pero igual, esta dr. Lo único malo es la "indesición" en 'IRS/There was a time'.
aqui mas fotos: http://www.wretch.cc/album/album.php?id=everlong&book=2&page=2
pass: ptt
Mike Admin
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 10/12/2009, 11:54 pm
Impresionante... suena mejor que nunca.
Si Axl canta tan bien como en 2006-2007, esta gira va a ser histórica.
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 10/12/2009, 11:59 pm
Increíble setlist, me gusta muchísimo también, ojalá sea algo así, el comienzo es grandioso!!
Mike Admin
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 11/12/2009, 12:04 am
Opino igual que Niko (:xD:) , lo único desconcertante es que tanto TWAT como Prostitute no sean fijas. Qué alegría que toquen Catcher... ya me parecía muy raro que no la tocaran.
Ahora mismo están los teloneros tocando, según ha comentado Jarmo en HTGTH hace diez minutos.
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 11/12/2009, 12:09 am
Estoy viendo los videos, Muchas Gracias Niko!!!!!
Tema: Re: 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan 11/12/2009, 12:10 am