|
|
| Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 28/10/2009, 9:06 am | |
| Al menos durante su gira por Canada, Bach y Danko Jones se encargarán de entretener al público antes de que salgan Guns al escenario.
De la página oficial de Danko:
"Danko Jones va a apoyar a Guns N' Roses en su próxima gira por Canada a comienzos del año que viene. Son un total de 13 conciertos, empezando el 13 de enero. También participará Sebastian Bach (Skid Row)".
http://www.dankojones.com/ | |
| | | Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 28/10/2009, 10:20 am | |
| Buenisimo.
Todo se va dando de a poco! | |
| | | Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 29/10/2009, 2:26 am | |
| Que bueno esto! De verdad, no falta nada.
PD: Como en el web site de ese grupo ya lo habian anunciado, y pense que quizas en la pagina se Baz tambien lo habian publicado, pero no. Lo que me impacto es que: si pensaban que no habia peor pagina que la de GN'R, miren esta y quedense ciegos http://www.sebastianbach.com/updates.html ... :jeje: | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 29/10/2009, 6:58 am | |
| | |
| | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 29/10/2009, 12:58 pm | |
| Grandes teloneros, si señor
Anyway, si vienen a España ojalá traiga estos teloneros y no los de Madrid, no me gustaron nada, sólo una canción, me parece que se llamaban Living Things o algo así. | |
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 3:10 am | |
| - Citación :
- Bueno, que puedo decir. Que largo y extraño viaje ha sido. Al escribir esto, simplemente no puedo creer que les voy a anunciara a todos ustedes que si, vamos a estar de gira con GUNS N' FUCKING ROSES EN MI PAÍS NATAL DE CANADA EN ENERO Y FEBRERO DEL 2100!!!
Wow.
Me sentí muy, muy bien al escribir esa frase. Es tiempo de sentarse y darse cuenta de que, hey, hemos estado haciendo esto un largo tiempo. Desde Guns N' Roses llevándonos de Tour en Norte America y Europa en 1991, Australia y Nueva Zelanda en 1993, llevándonos otra vez por America, Europa y Canadá en 2006, Axl Rose y yo grabando 'Sorry' para 'Chinese Demoracy' y 'Back in The Saddle', '(Love Is) A Bitchslap' y 'Stuck Inside' para mi album 'Angel Down', llevándonos de Tour otra vez por Australia y Nueva Zelanda en 2007... ¿Se han dado cuanto del asunto aquí? ¿Lealtad? ¿Amistad? ¿Compromiso? ¿Pasión? Por el Rock N' Roll. Por la vida. Por la diversión. Por ustedes, los fans del Rock que hacen que todo sea posible. Por el amor a la música, pasando un buen rato, y sacando a los hijos de putas JAMS.
Este Tour de Canadá significa mucho para mí en muchos niveles. Yo crecí en Canadá. Siempre fue mi sueño tocar en los grandes estadios de Toronto. Para mi, tocar el Air Canadá Centre dos veces en 3 años, 21 años después de que mi primer album sea lanzado, es ir mas allá de mis sueños de la infancia, es muy difícil de entender. Hamilton, London, Moncton, Halifax: NUNCA HE TOCADO EN ALGUNA DE ESTAS CIUDADES EN MI VIDA! He estado literalmente esperando 21 años para llegar a esas ciudades y cantar '18 & Life', 'I Remenber You', 'Youth Gone Wild', etc. Después de girar por todo el mundo durante 25 años, es sorprendente para mí que haya ciudades en las que aún no haya tocado. Resulta que hay muchas!! Montreal: He esperado volver y cantar para ustedes desde 1992!! Me vuelve loco que no haya tocado en Montreal desde 1992. El último concierto que dí en Montreal fue con Pantera abriendo el show. Me acuerdo claramente del público de Montreal en el show de Skid Row/Pantera en 1992 como uno de los más vociferantes-feroces-intensos-ruidosos-y-alocados con los que alguna vez haya tenido el placer de rockear en toda mi carrera. Cuando a veces pienso en los más grandiosos públicos que alguna vez haya visto, el más grandioso y genial momento de mi vida, es el último momento al dejar el escenario en Montreal en 1992, frente a todos los rockeros de Montreal esa noche, siempre se me viene a la mente. También lo hace el show Air Canadá Centre en el 2006. La recepción que le dio Toronto a mi banda esa noche es algo que yo nunca jamás olvidare. El hecho de que tengamos que hacer todo eso otra vez, tan pronto, es excelente. Calgary, Winnepeg, Quebec City: Ustedes rockearon completamente en los conciertos del 2006. He visto esos conciertos enteros en video ProShot (míralo tu mismo en el DVD "ROADRAGE") y no hay manera de que Canadá este mas metida en la música de lo que estaban en el Tour del 2006. O pueden superar eso??? Estoy seguro que nos divertiremos intentándolo!! Ha!!
Por supuesto que nada de esto pudiera ser posible sin la visión y generosidad de un solo hombre: Mr. Axl Rose. Un hombre del que me siento tan orgullo y afortunado de llamarlo mí amigo. Un hombre cuya inquebrantable voz, letras y visión han estado de soundtrack en nuestras vidas por más de 20 años. No puedo esperar estar parado a un lado del escenario esperando que mi canción favorita, 'Street Of Dreams', llegue. No puedo esperar por la camaradería, la diversión y el sentido del propósito que trae la gira. No puedo esperar para gritar por el micrófono en las grandes ciudades, en los grandes escenarios, que mi país natal nos ofrece. No puedo esperar a ver a todos mis amigos y familiares en los shows en Canadá. Una cosa es segura: No tengo que esperar mucho tiempo!! NOS VEMOS PRONTO CANADA!! ES MOMENTO DE ROCKEAR!! OTRA VEZ!!! Me encanta... http://www.sebastianbach.com/updates.html * Traducción: Niko-Gunner
Ya lo confirmo Sebastian Bach también...
Última edición por Niko el 30/10/2009, 5:37 am, editado 1 vez | |
| | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 3:53 am | |
| Que bueno el mensaje, desde luego mantiene buena amistad con Axl Rose, a lo mejor nos vuelve a dar novedades sobre grabaciones y cosas por el estilo. | |
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 5:48 am | |
| El mismo video promocional pero ahora mencionan a los invitados especiales http://www.ilike.com/artist/Sebastian+Bach/bulletins/558130146 PD: En la nota anterior agregué los créditos. | |
| | | santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 5:54 am | |
| | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 6:26 am | |
| - axlgunner escribió:
Anyway, si vienen a España ojalá traiga estos teloneros y no los de Madrid, no me gustaron nada, sólo una canción, me parece que se llamaban Living Things o algo así. Sí, a mi también me parecieron muy malos. Yo al tal Danko no lo conozco, y Bach no es que me vuelva loco, pero al menos escucharemos a alguien hablar bien de Axl, que ya es bastante. :jeje: | |
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 6:43 am | |
| Pero solo han dicho Canada... Quizás cambien luego.. | |
| | | santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R 30/10/2009, 7:10 am | |
| Y bueno, GN'R solo confirmó Canadá... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R | |
| |
| | | | Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R | |
|