| Revelado como será el escenario de Guns en Canadá | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 4/11/2009, 7:35 am | |
| En esta web http://www.rockstarweekly.com/content/view/1125/149/ figura como será el nuevo escenario que usará Guns en Canadá. Tiene muy buena pinta, más ancho, como con dos brazos que en los lados que avanzan hacia el público y otro en el centro que se adentra. En GNRINTERNATIONAL tienen puestos los dibujos más grandes, es que yo no se ponerlos :sad: http://gnrinternational.proboards.com/index.cgi?action=display&board=espaol&thread=1033&page=1 A ver que os parece Lo conseguí yuhuuuuu :yay: | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| |
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 4/11/2009, 11:18 am | |
| Me gusta, aunque hubiese estado genial una parte central más larga, que se adentrara en el público. | |
|
| |
Omega Bad Apple
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 4/11/2009, 1:21 pm | |
| esta bueno! aunque tambien hubiese estado bueno un circulo "de priviligiados" como el escenario de los mtv vma 2002 | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 4/11/2009, 10:57 pm | |
| - Anywaythewindblows escribió:
- Me gusta, aunque hubiese estado genial una parte central más larga, que se adentrara en el público.
Nah, ni que fuera Madonna :jeje: Pero se ve genial, parece muy grande, debe ser muy imponente en prescencia, ademas que no usaban escenarios tan grande desde la gira de los UYIs. Gracias por la info, Axlgunner. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 4/11/2009, 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 5/11/2009, 1:06 am | |
| Yo preferiría más una o dos pantallas bien grandes en vez de tres o cuatro partidas, como la última vez. Y la carátula del Chinese gigantesca | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá 5/11/2009, 3:40 am | |
| Yo preferiria una pantalla gigantesca con la cara gigante de Axl girando sin parar.
:jeje: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revelado como será el escenario de Guns en Canadá | |
| |
|
| |
| Revelado como será el escenario de Guns en Canadá | |
|